Hola, gente. Muchas gracias a los que haceis que estas cosas sean posibles.
Soy novato en esto y voy a intentar flashear el smc con openwrt. Antes de ponerme, unas dudas:
1) Tengo el SMC 7908A-ISP R01A. ¿Es lo mismo esto que ARV4518PW? Al encontrarlo con una referencia en unos sitios y otra referencia en otros, es un poco lioso.
2) En un principio, quería hacero sin tener que abrir el router (no me gusta mucho la idea de tocar el hardware), pero por lo visto, creo que no se puede y por lo que he visto en un tutorial hecho por aiayua, hace falta un convertidor de voltaje para conectar el puerto serie (yo usaré un USB a serie) del PC a los pines de la placa del router.
¿Me sirve este cable?
http://www.ebay.es/itm/221551952241?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AITEn caso afirmativo, de los 5 pines que me salen del adaptador, ¿cuál es cuál para conectarlos con los cablecitos a los pines de la placa?
O sea, creo que lo que tengo que hacer es conectar los pines
TX a RX
RX a TX
y GND a GND
(sólo esos 3, por lo que veo en la foto del tuto), pero qué pines del adaptador son tx, rx y gnd ??
Ah, otra cosilla más: ¿Puedo flashearle directamente el último openwrt estable? ¿Llevará lucy? y a partir de ahí, ¿podré flashear desde web sin volver a tener que abrir el router?
El resto del tuto, creo que lo tengo claro, ya que tengo algo de experiencia con el putty, tftp y algún pequeño flash que he hecho antes; además de que el tuto es muy bueno.
Muchas gracias y perdón por la ignorancia de este humilde novato.