Hay pendrives ... y pendrives ...
Quiero decir que no todos tienen el mismo rendimiento (igual que los discos duros).
Por otro lado, ya no tengo el hg556a (lo he vendido, tengo ya demasiados cacharros ).
Pero conservo el hg553
A mi transmission (yo aún tengo la 2.51) me va estupendamente, idem de mldonkey
Un día de estos tengo que sacar tiempo y enredar con pyload.
tool, si te sobra uno de esos a los que no le funcionan el wifi ... yo estoy dispuesto a 'adoptarlo'
Ahora que he acabado exámenes, a ver si revivo el HG556a, tenía el post de danitool, como se hacía para copiar la calibración wifi (extraer ya sé), a ver si sigue por algún quote.
El router ese que no va el wifi en openwrt, fue el mismo que se decidió autosuicidar y que reviví.
Si no logro hacer funcionar el asunto ya te lo enviaré ya que está pillando polvo y demasiados cacharros por casa :S
De momento me ha dado una alegría ya tengo uno funcionando como repetidor wifi. Con diferente SSID.
Ahora a probar el Cliente transparente y que funcione. Voy a pasar de Luci, ya que editando a mano salen mejor las cosas
Sobre la velocidad de transferencia, qué se podría conseguir con un enlace a 300mbps en modo bridge transparente con el principal HG556a vodafone? (Cable--- Wifi--300mbps---Wifi---Cable).
Lo de copiar por el router, me acuerdo en mis pruebas con el HG556a de vodafone por FTP, con disco duro 2.5" NTFS no se movía ni 1mb/s o menos. Compartiendo una SD con un lector de tarjetas FAT32, creo que pasaba de 5, ya haré las pruebas.