Noltari ha compilado la última versión de Openwrt con los paquetes necesarios para que funcione Imagenio utilizando su script. No se si la habréis probado, pero el caso es que a mi no me arranca el router.
Al final me he aventurado y he compilado una versión que incluye tanto los paquetes de FTTH movistar de Noltari, como el driver propietario de Broadcom. Consigo arrancar y configurar Internet e Imagenio (incluido VOD) con la versión 18 del script de Noltari. El problema viene a la hora de activar el wifi, lo configuro con WPA, canal 6 y 40 Mhz, funciona bien, pero en cuanto reinicio el router ya no arranca. ¿Alguien tiene alguna idea de que puede pasar?
Edito: Acabo de leer el hilo de FAQ de Openwrt, cosa que debí hacer antes... Voy a arrancar en modo failsafe y probar hasta que de con la configuración wifi correcta, aunque si alguien la sabe, se agradecería
Edito 2: He conseguido dejarlo estable, pero el wifi no pasa de 15MB. ¿Alguna recomendación de tarjeta PCIe para cambiarla? He leido que Noltari tiene una Atheros, pero no se el modelo...
Gracias!