Buenas.
Gracias a todos por su inestimable trabajo.
Llevo tiempo leyendo y buscando por la web y no se si el problema que voy a comentar me sucede solo a mí.
Partiendo de un Comtrend 5813 con firmware original, pulso el reset y enciendo el router presentando la página para seleccionar el archivo y hacer una actualización de firmware (CFE).
Lo flasheo con el nuevo Chaos Calmer, la última versión estable 15.05, descargado de la página de descargas de openwrt, tanto la genérica como las smp, y al finalizar la carga, sin realizar ninguna modificación en la configuración, o realizando pequeñas modificaciones, desde que hago un reboot o un apagado y encendido del router pierdo la conexión con el mismo a través de la LAN.
Tras varios apagados y encendidos, en ocaciones permite acceder pero desde que se apaga o rebootea vuelve a perder la conexión.
Mediante la conexión serie sigo teniendo acceso al router, pero no consigo ver nada extraño en el log.
Si vuelvo a meter un firmware del suministrador, siguiendo el procedimiento de reset anterior, no aparece el problema y el router funciona con normalidad.
Esto me ha ocurrido con 4 routers distintos.
Empiezo a pensar que el problema soy yo.
¿Alguna idea que me puede encaminar?
Saludos.