?>/script>'; } ?> [Desarrollo] OpenWrt en Comtrend AR-5387un Widgets Magazine

Autor Tema: [Desarrollo] OpenWrt en Comtrend AR-5387un  (Leído 773857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aresty

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en Comtrend AR-5387un
« Respuesta #240 en: 29-01-2013, 11:12 (Martes) »
Gracias por contextar
Necesito qué sea la alfa el cliente, es que es de exterior y es la única manera de conectar me al router de mi hermana,con la wifi del comtrend ni siquiera Ve la wifi de mi hermana.
Después me da igual que el comtred me de internet a mi pc por wifi o que se lo de a un zyxel por eth y este a mi por wifi

Las alfa con rtl8187 son muy buenas tarjetas para auditoria, pero bastante 'pésimas' (por no decir algo peor) para la navegación  ^-^

Con Windows me va de lujo la nevegacion en la misma red, el problema creo que esta en que mi router usa la alfa con el driver b43 y no con el kmod-rtl8187.
De echo en radio1 me pone generic al igual que en radio0 y además en las opciones avanzadas en lo de seleccionar la potencia de emisión, sólo me llega asta 200mw cuando la alfa tiene 1w

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: [Desarrollo] OpenWrt en Comtrend AR-5387un
« Respuesta #241 en: 29-01-2013, 11:32 (Martes) »

Con Windows me va de lujo la nevegacion en la misma red, el problema creo que esta en que mi router usa la alfa con el driver b43 y no con el kmod-rtl8187.
De echo en radio1 me pone generic al igual que en radio0 y además en las opciones avanzadas en lo de seleccionar la potencia de emisión, sólo me llega asta 200mw cuando la alfa tiene 1w


Eso me imagino que debe ser poco menos que imposible  ;D (que la alfa esté usando el b43).

Yo tuve una alfa (con rtl8187), y la comparé (en windows 7) en navegación con tres wifis distintas: una con chipset zydas, y otras dos con ralink (una con rt73 y otra con rt2800). Adivinas cual funcionaba peor ?  ^-^


aresty

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en Comtrend AR-5387un
« Respuesta #242 en: 29-01-2013, 16:17 (Martes) »

Con Windows me va de lujo la nevegacion en la misma red, el problema creo que esta en que mi router usa la alfa con el driver b43 y no con el kmod-rtl8187.
De echo en radio1 me pone generic al igual que en radio0 y además en las opciones avanzadas en lo de seleccionar la potencia de emisión, sólo me llega asta 200mw cuando la alfa tiene 1w


Eso me imagino que debe ser poco menos que imposible  ;D (que la alfa esté usando el b43).

Yo tuve una alfa (con rtl8187), y la comparé (en windows 7) en navegación con tres wifis distintas: una con chipset zydas, y otras dos con ralink (una con rt73 y otra con rt2800). Adivinas cual funcionaba peor ?  ^-^



No discuto que sea la peor, lo único que digo es que con la misma red en Windows navega a full(varios test de velocidad) y desde el router solo conecta, no navega.

Entonces no puede ser la alfa, será el driver del openwrt, bueno eso creo yo.

de todas maneras que chip me recomiendas, que sea bueno para navegar y para auditorias y que se funcione bien en openwrt¿?

tiene que ser de estas

http://www.ciudadwireless.com/advanced_search_result.php?keywords=ubdo-n%20or%20ubdo-g%20or%20ubdo-a&page=1&sort=1d&bs=alfa103
« Última modificación: 30-01-2013, 15:25 (Miércoles) por aresty »

nickdimoni

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en Comtrend AR-5387un
« Respuesta #243 en: 30-01-2013, 12:49 (Miércoles) »
Buenas, no se si esto debo preguntarlo aquí, porque no es un tema de OpenWrt, pero esta relacionado.

Quería utilizar este router como punto de acceso para realizar un enlace de 1.5Km. Para ello tendría que desoldar una antena de las que lleva para poner un latiguillo para una antena externa. Sabéis como se comportan las 2 antenas que lleva? Quiero decir, si las 2 son maestras, o una principal y una auxiliar... Puede influir el driver o el modo (b, g, n) que este usando?

He abierto un hilo preguntando, pero creo que los que mas conoceréis este router seréis vosotros.
https://foro.seguridadwireless.net/puntos-de-acceso-routers-switchs-y-bridges/router-comtrend-ar-5387un-openwrt-todoenuno-mod-de-2-a-1-antena/

Ya se que el driver b43 tiene una latencia demasiado alta y que de momento no es buena idea, pero tengo fe que este problema terminará solucionándose.

Muchas gracias y un saludo.
No recomiendo a nadie hacer modificaciones avanzadas con un WiFi de Broadcom de por medio.

El driver es una basura y no va a funcionarte bien del todo, y tú quieres forzarlo al límite xD.

Para ese proyecto yo me buscaría otro router, con WiFi atheros preferiblemente.

Saludos.
Desoyendo tus recomendaciones he realizado el mod  :-[
He actualizado el hilo por si alguien quiere aventurarse a probar y compartir experiencias https://foro.seguridadwireless.net/puntos-de-acceso-routers-switchs-y-bridges/router-comtrend-ar-5387un-openwrt-todoenuno-mod-de-2-a-1-antena/

He hecho pruebas y me parece que ha estado funcionando mas o menos bien.
Estoy consiguiendo una tasa de transferencia de 1Mbyte/s y no aprecio que haya aumentado la latencia.

Cuando dices que la wifi con el driver b43 se satura que quieres decir? Que pruebas le haces?

Saludos

aresty

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en Comtrend AR-5387un
« Respuesta #244 en: 30-01-2013, 19:03 (Miércoles) »
bueno

en estos momentos tengo:

openwrt-96328A-1441N1-generic-squashfs-cfe_r35318_brcmsmac.bin

alfa ubdo con rtl 8187

y tengo que decir que esta todo bien, no era problema de dirver ni nada.

 ahora tengo la alfa en modo cliente conectada a un router que tengo por aqui tirado y va a full (54mps)

el problema esta creo; en que la red de mi hermana esta lejos, y apesar que la alfa la oye bien( supongo que por la antena planar de 12 dbi) la alfa con open wrt no llega al wattio de emision y por eso no  me tira, openwrt solo me deja ponerla en 20dbi = 200mw (con windows y driver realtek va a full en la misma red)

¿de que forma puedo aumentar la potencia de emision?

hice un backup y edite el archivo /etc/config/wireless con un edito de texto y modifica el valor
txpower '20' por 30

cargue el backup pero no resulto

p

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en Comtrend AR-5387un
« Respuesta #245 en: 06-02-2013, 18:06 (Miércoles) »
Muy buenas, primero gracias a todos los que habéis ayudado a crear que openwrt vaya en este router. Al mío lo ha salvado del armario.

Una cuestión que me está sacando de quicio es: ¿Cual es la razón por la que en el firm brcmsmac no pueda instalar el paquete kmod-usb-storage? En el genérico se puede instalar perfectamente, pero en esa versión da el siguiente error:

Código: [Seleccionar]
* satisfy_dependencies_for: Cannot satisfy the following dependencies for kmod-usb-storage:
 * kernel (= 3.6.11-1-9dae866b8f6d8a6cc46cd26eb5d3a5e6) * kernel (= 3.6.11-1-9dae866b8f6d8a6cc46cd26eb5d3a5e6) *
 * opkg_install_cmd: Cannot install package kmod-usb-storage.

¿los parches para la detección del wifi están en el kernel? ¿habría alguna alternativa para que el router detecte un hd conectado al usb? he probado a instalarlo forzando dependencias, pero sigue sin funcionar dejando este error:

Código: [Seleccionar]
[   17.856000] usb 1-1: new high-speed USB device number 2 using bcm63xx_ehci
[   18.076000] usbcore: registered new interface driver brcmfmac
[   18.140000] usb_storage: Unknown symbol scsi_report_device_reset (err 0)
[   18.144000] usb_storage: Unknown symbol scsi_remove_host (err 0)
[   18.152000] usb_storage: Unknown symbol scsi_report_bus_reset (err 0)
[   18.160000] usb_storage: Unknown symbol scsi_sense_desc_find (err 0)
[   18.164000] usb_storage: Unknown symbol scsi_eh_prep_cmnd (err 0)
[   18.172000] usb_storage: Unknown symbol scsi_host_put (err 0)
[   18.176000] usb_storage: Unknown symbol scsi_scan_host (err 0)
[   18.184000] usb_storage: Unknown symbol scsi_is_host_device (err 0)
[   18.192000] usb_storage: Unknown symbol scsi_eh_restore_cmnd (err 0)
[   18.196000] usb_storage: Unknown symbol scsi_cmd_get_serial (err 0)
[   18.204000] usb_storage: Unknown symbol scsi_add_host_with_dma (err 0)
[   18.212000] usb_storage: Unknown symbol scsi_normalize_sense (err 0)
[   18.216000] usb_storage: Unknown symbol scsi_host_alloc (err 0)
[   18.224000] usb_storage: Unknown symbol scsi_get_host_dev (err 0)
[   22.064000] bcm63xx_enetsw bcm63xx_enetsw.0: link UP on Port 1, 100Mbps, full-duplex

Un saludo y gracias

Cucurioco

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en Comtrend AR-5387un
« Respuesta #246 en: 07-02-2013, 09:54 (Jueves) »
Hola, pues primeramente dar y decir muchísimas gracias por el firmware y el trabajo hecho aquí y a openwrt en general.

Bien, pues aquí mi pregunta y dudas a ver si me podéis echar un cable, ayer he instalado el openwrt la compilación r35318 (kmod-brcmsmac), y aún leyéndome todo el hilo, y diversas páginas sobre como configurar un router neutro no he conseguido nada (creo que se dice así, uno bridge y el otro que sólo reparta internet del primero, y sólo por cable de momento), lo único que ayer modificando parámetros intentando configurar se me bloqueara el router, y no se si son bugs de luCI, o que al configurarlo mal, y no estar todo en luCI como veo en los tutoriales pues se me chafa. Mi idea es que al tener dos routers ar-5387un, en el primero con el firmware original lo dejo en bridge, y eso aunque no he encontrado un tuto específico creo que si lo hago y configuro bien, y el problema es con el segundo con la compilación mencionada y su interfaz luCI, si tenéis un rato y me ayudáis se agradece, o saben de algún enlace, de todas formas ahí seguiré batallando a ver si lo consigo.

También he visto hoy que empieza ha haber algo para el xavi 7968, que es el otro que tengo, y a ver también también si himbestigo algo X), que justo empecé ayer en esto de openwrt y leyendo todo el hilo, con todos sus tecnicismos mucho me sonaba a chino, pero bueno ahí va.
« Última modificación: 07-02-2013, 09:58 (Jueves) por Cucurioco »

Noltari

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en Comtrend AR-5387un
« Respuesta #247 en: 07-02-2013, 13:07 (Jueves) »
Muy buenas, primero gracias a todos los que habéis ayudado a crear que openwrt vaya en este router. Al mío lo ha salvado del armario.

Una cuestión que me está sacando de quicio es: ¿Cual es la razón por la que en el firm brcmsmac no pueda instalar el paquete kmod-usb-storage? En el genérico se puede instalar perfectamente, pero en esa versión da el siguiente error:

Código: [Seleccionar]
* satisfy_dependencies_for: Cannot satisfy the following dependencies for kmod-usb-storage:
 * kernel (= 3.6.11-1-9dae866b8f6d8a6cc46cd26eb5d3a5e6) * kernel (= 3.6.11-1-9dae866b8f6d8a6cc46cd26eb5d3a5e6) *
 * opkg_install_cmd: Cannot install package kmod-usb-storage.

¿los parches para la detección del wifi están en el kernel? ¿habría alguna alternativa para que el router detecte un hd conectado al usb? he probado a instalarlo forzando dependencias, pero sigue sin funcionar dejando este error:

Código: [Seleccionar]
[   17.856000] usb 1-1: new high-speed USB device number 2 using bcm63xx_ehci
[   18.076000] usbcore: registered new interface driver brcmfmac
[   18.140000] usb_storage: Unknown symbol scsi_report_device_reset (err 0)
[   18.144000] usb_storage: Unknown symbol scsi_remove_host (err 0)
[   18.152000] usb_storage: Unknown symbol scsi_report_bus_reset (err 0)
[   18.160000] usb_storage: Unknown symbol scsi_sense_desc_find (err 0)
[   18.164000] usb_storage: Unknown symbol scsi_eh_prep_cmnd (err 0)
[   18.172000] usb_storage: Unknown symbol scsi_host_put (err 0)
[   18.176000] usb_storage: Unknown symbol scsi_scan_host (err 0)
[   18.184000] usb_storage: Unknown symbol scsi_is_host_device (err 0)
[   18.192000] usb_storage: Unknown symbol scsi_eh_restore_cmnd (err 0)
[   18.196000] usb_storage: Unknown symbol scsi_cmd_get_serial (err 0)
[   18.204000] usb_storage: Unknown symbol scsi_add_host_with_dma (err 0)
[   18.212000] usb_storage: Unknown symbol scsi_normalize_sense (err 0)
[   18.216000] usb_storage: Unknown symbol scsi_host_alloc (err 0)
[   18.224000] usb_storage: Unknown symbol scsi_get_host_dev (err 0)
[   22.064000] bcm63xx_enetsw bcm63xx_enetsw.0: link UP on Port 1, 100Mbps, full-duplex

Un saludo y gracias
Los parches de detección del WiFi no están incluidos en el repositorio oficial de OpenWrt, aún.

Con respecto al error de las dependencias, estoy seguro de que si buscas por el foro encontrarás información al respecto.

Hola, pues primeramente dar y decir muchísimas gracias por el firmware y el trabajo hecho aquí y a openwrt en general.

Bien, pues aquí mi pregunta y dudas a ver si me podéis echar un cable, ayer he instalado el openwrt la compilación r35318 (kmod-brcmsmac), y aún leyéndome todo el hilo, y diversas páginas sobre como configurar un router neutro no he conseguido nada (creo que se dice así, uno bridge y el otro que sólo reparta internet del primero, y sólo por cable de momento), lo único que ayer modificando parámetros intentando configurar se me bloqueara el router, y no se si son bugs de luCI, o que al configurarlo mal, y no estar todo en luCI como veo en los tutoriales pues se me chafa. Mi idea es que al tener dos routers ar-5387un, en el primero con el firmware original lo dejo en bridge, y eso aunque no he encontrado un tuto específico creo que si lo hago y configuro bien, y el problema es con el segundo con la compilación mencionada y su interfaz luCI, si tenéis un rato y me ayudáis se agradece, o saben de algún enlace, de todas formas ahí seguiré batallando a ver si lo consigo.

También he visto hoy que empieza ha haber algo para el xavi 7968, que es el otro que tengo, y a ver también también si himbestigo algo X), que justo empecé ayer en esto de openwrt y leyendo todo el hilo, con todos sus tecnicismos mucho me sonaba a chino, pero bueno ahí va.

Lo primero es lo primero, gracias por el reconocimiento :).

Con respecto a los bloqueos del router es bastante probable que se deban a malas configuraciones.
No sé si he entendido tu descripción del problema bien, pero creo que estás intentando hacer un bridge entre el WiFi y la LAN, lo que no se puede hacer en el kernel de linux actual. Sólo se podía en linux 2.4 con el kernel modificado de broadcom.

Con respecto al Xavi 7968 está todavía en pañales, ya que creo que aun se está intentando conseguir escritura en la flash con la adaptación de uboot.

Saludos.

Cucurioco

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en Comtrend AR-5387un
« Respuesta #248 en: 07-02-2013, 15:51 (Jueves) »
Saludos Noltari, y gracias de nuevo por todo el trabajo que haz hecho y por la respuesta, que se tiene usted el cielo ganao.

Lo que intento es conectarlos por cable los dos router, en el 1º en bridge con firmware de jazztel y el 2º neutro y openwrt, y conectarme también al neutro por cable.

Hoy he hecho otras pruebas configurando la interfaz, y creo que el problema es más bien mío, y a veces me ha quedado el router que no lo veo, por mas que he configurado ip´s en ipv4, y es por lo que configuro, porque intento hacerlo como los tutoriales que  he visto por ahí, salvo desactivar dchp, que eso si lo veo  más o menos claro en luCI, junto a cambiarle la ip a 192.168.1.2 o otra que no interfiera, no encuentro más nada, y he tenido que instalar de nuevo el firmware para poder verlo.

Un ejemplo es desactivar NAT, no los veo en luCI, configurar el VPI VCI tampoco, PPPoE si, y esa es una de las causas de las que luego ya no se acceder al router, al activar solo eso y darle a cambiar modo. Me  he llegado a conectar a  internet, tanto por wifi como por cable del router con openwrt y este conectado al 1º, pero al principio, sin poner el router jazztel en bridge, y sin tocar nada en el openwrt, y entrar en las páginas de ambos routers, pero una vez que configuro el bridge, nada, ya no conecto a internet, y a partir de ahí, configuro o hago pruebas hasta que dejo de ver el 2º con openwert.

Si tienes alguna idea, enlace, ayuda [emoticono dándome cabezasos contra monitor CRT]

Ah y es cierto, en el xavi están empezando, lo ví esta mañana de pasada buscando, pero ya está en favoritos, para seguir las evoluciones.  :)
« Última modificación: 07-02-2013, 23:56 (Jueves) por Cucurioco »

p

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en Comtrend AR-5387un
« Respuesta #249 en: 07-02-2013, 18:01 (Jueves) »
Los parches de detección del WiFi no están incluidos en el repositorio oficial de OpenWrt, aún.

Con respecto al error de las dependencias, estoy seguro de que si buscas por el foro encontrarás información al respecto.

Lo único que he conseguido averiguar en el foro es lo que imaginaba, tengo tres opciones:
* renunciar al usb-storage o al wifi
* encontrar los 3 paquetes para la versión de kernel que tengo, pero no encuentro ningún mirror de versiones previas, el único que he encontrado esta caído.
* o compilarme un firmware con los paquetes que necesito y parchearlo para que funcione el wifi, que aunque llevo años con unix/linux a nivel de usuario, cada vez que necesito compilar algo falla y uno es de letras y un poco cortito encima :)

Como no es nada urgente y tiempo no me sobra, creo que voy a optar a renunciar al usb-storage y me controlaré instalando cosas en el router :). Cuando se integren los parches en el repositorio oficial ya instalaré los paquetes que chequean la versión de kernel.

Gracias por tu respuesta Noltari.
« Última modificación: 07-02-2013, 18:03 (Jueves) por p »

rncantos

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en Comtrend AR-5387un
« Respuesta #250 en: 08-02-2013, 16:57 (Viernes) »
Buenas tenia un firmware puesto openwrt el anterior a la ultima modificacion de firmware libre, lo quite poniendole el primero que ponde de jazztel y ahora voi a probar los nuevos firmware que habies subido, y me sale el siguiente mensaje:

La conexión ha sido reiniciada 

          La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.

  El sitio podría estar no disponible temporalmente o demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.   Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión  de red de su equipo.   Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos  o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web.

El router esta conectado por cable  y no se reinicia ni se carga el nuevo firmware se queda perenne con el firmware de jazztel, ¿Que puedo hacer al respecto??

saludos

Xiho

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en Comtrend AR-5387un
« Respuesta #251 en: 08-02-2013, 19:16 (Viernes) »
Tengo el mismo problema para instalar el usb-storage

Yo tambien he estado investigando y he llegado a la misma conclusion

Al final he vuelto a instalar la version anterior (r34804) que se publico en este hilo que si tenia ya instalado el soporte de usb-storage

powersgame

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en Comtrend AR-5387un
« Respuesta #252 en: 10-02-2013, 18:08 (Domingo) »
Me gustaría felicitaros por vuestro trabajo. Me está siendo de mucha utilidad. Aunque aún estoy peleándome para compilar un firmware a medida.  ???

Gracias por vuestro tiempo y  dedicación.

Un saludo.
 

p

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en Comtrend AR-5387un
« Respuesta #253 en: 12-02-2013, 19:33 (Martes) »
Muy buenas, he tenido un rato y me he bajado una instalación de ubuntu server para virtual box.

Me he bajado las fuentes de Noltari y he logrado compilar una versión del último kernel con el que aparentemente funciona el wifi. En el proceso me ha dado un error, diciendo que en la estructura no estaba el archivo broadcom-wl-5.100.138.tar.bz2, he comprobado que había una versión posterior. He descargado la que me pedía de http://www.lwfinger.com/b43-firmware/broadcom-wl-5.100.138.tar.bz2 y el resto me ha compilado sin problemas.

Ahora estoy intentando compilar una con todos los paquetes que necesito, netatalk, avahi, transmission y kmod-sub-storage… a ver si no rompo nada en el proceso :)

Un saludo!

gensanta

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en Comtrend AR-5387un
« Respuesta #254 en: 14-02-2013, 10:19 (Jueves) »
Tengo el mismo problema para instalar el usb-storage

Yo tambien he estado investigando y he llegado a la misma conclusion

Al final he vuelto a instalar la version anterior (r34804) que se publico en este hilo que si tenia ya instalado el soporte de usb-storage

Hola, soy un novato que hace tres dias descubrió el openWrt y desde entonces cada rato que tengo lo dedico a leer e investigar el tema.
Lo he flasheado con varias versiones y ya empiezo a tener bastante claro algunas cosas, pero  el caso es que lo que quiero, que es tener wifi y un disco duro a la vez no lo consigo con ninguna de las versiones que he encontrado (backfire, del trunk directamente...).
Al leer este post, he buscado por el hilo, pero no encuentro mención alguna a la r34804. Con ese apaño de momento me valdría, ya que del wifi puedo prescindir.
 ¿ El enlace al que haces mención está realmente en este hilo ? ¿ o puede ser que te equivocaras ?
Seguramente es que no estoy buscando bien  :(
Gracias por adelantado

Noltari

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en Comtrend AR-5387un
« Respuesta #255 en: 14-02-2013, 15:02 (Jueves) »
Añadido al primer post el último firmware disponible, extraído de la flash del router de jar229.

Saludos.

p

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en Comtrend AR-5387un
« Respuesta #256 en: 14-02-2013, 17:13 (Jueves) »
Hola, soy un novato que hace tres dias descubrió el openWrt y desde entonces cada rato que tengo lo dedico a leer e investigar el tema.
Lo he flasheado con varias versiones y ya empiezo a tener bastante claro algunas cosas, pero  el caso es que lo que quiero, que es tener wifi y un disco duro a la vez no lo consigo con ninguna de las versiones que he encontrado (backfire, del trunk directamente...).
Al leer este post, he buscado por el hilo, pero no encuentro mención alguna a la r34804. Con ese apaño de momento me valdría, ya que del wifi puedo prescindir.
 ¿ El enlace al que haces mención está realmente en este hilo ? ¿ o puede ser que te equivocaras ?
Seguramente es que no estoy buscando bien  :(
Gracias por adelantado
El enlace estaría en el primer post, se van actualizando las versiones. Yo tampoco conseguí esa versión. En cualquier caso, conseguí compilar una versión con wifi y soporte usb. Si quieres la comparto, pero el wifi si lo que quieres es crear un punto de acceso, con esta versión que tengo compilada no se puede. Sólo modo cliente.

Un saludo.

gensanta

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en Comtrend AR-5387un
« Respuesta #257 en: 14-02-2013, 18:09 (Jueves) »
¿ Podrías compartirlo ?  Te lo agradecería mucho  :D... Pretendo aprender a hacer mis propias versiones y exprimir más el aparato pero sería perfecto ( y muy bueno para mi ánimo ) tener algo funcionando ya.
Muchas gracias por la pronta contestación

p

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en Comtrend AR-5387un
« Respuesta #258 en: 14-02-2013, 23:24 (Jueves) »
Sin problemas. Ahí va. El md5 es 6ad9cc3d8acad5fe29b7cdb69d0d0db0

https://www.box.com/s/orv11h9cmiy7bc0d85m4

Un saludo.
« Última modificación: 14-02-2013, 23:37 (Jueves) por p »

ruloalg

  • Visitante
Re: [Desarrollo] OpenWrt en Comtrend AR-5387un
« Respuesta #259 en: 16-02-2013, 09:55 (Sábado) »
Buenas, lo primero agradecer el trabajo que haceís y lo que se aprende en el foro. También a p y el firm que ha subido, con este ya he podido poner el disco usb, samba, transmission y alguna cosilla más. Con las particiones en fat y ntfs todavía no me aclaro pero con ext4 esta bien la cosa. Compilando debo ser un desastre no acabo ninguna, quiero hacer una para emule y driver de las prism...
Bueno y dos dudas, ¿el led de wlan se enciende? no recuerdo si se iluminaba al principio y se fue al poner algún paquete, con versiones anteriores creo si que me iba.

La otra no se si es el lugar de preguntarlo. Es como ver las particiones que estan en samba desde los pc que se conectan al router principal ( el comtrend esta de cliente (esta puesto como el tutorial que hay en el foro con 192.168.2.1 (poniendolo en el mismo rango tampoco)). Supongo que el tema puede ser de los cortafuego no?, pero estoy buscando y no acabo de encontrar como.
Pues eso, que me enrollo, un saludo