Lo primero es lo primero: Gracias a todos por vuestro GRAN trabajo, mención especial a Noltari.
Lo segundo es que soy novato, pero me he leido todo el foro, he buscado en google, etc. antes de "molestaros" sin poder aportar demasiado.
Ahora al lío.... aunque tengo conocimientos avanzados en cuanto a programación e informática en general, en Linux estoy PEZ total, y es la primera vez que me meto estos berenjenales, todo por aprovechar el aparatito como cliente y para acceder a un disco USB, pero me estoy volviendo un pelín loco con el USB.
Tengo la ultima versión instalada y configurada como cliente, permitiendo acceso mediante NAT a los clientes conectados por cable gracias al manual de Noltari.
Tengo un disco USB pinchado (en principio NTFS, aunque durante mis pruebas he probado con FAT), y el sistema parece detectar "algo" pero no puedo montarlo ni manualmente porque no aparece en /dev/... ni sda, ni usb ni nada parecido.
[ 11.584000] hub 1-0:1.0: USB hub found
[ 11.588000] hub 1-0:1.0: 1 port detected
[ 11.904000] usb 1-1: new high-speed USB device number 2 using bcm63xx_ehci
La idea es tener un FTP (o samba) que me permita acceder a ese disco y así poder pasarle las pelis recién descar..... ejem... recién salvaguardadas sin tener que mover el disco.
Si ademas no es necesario entrar a montar la unidad manualmente (como el firm original) ya sería la hostia (hostia se puede decir??

)
Gracias por adelantado.