Hola a todos,
Siguiendo los tutoriales del foro (muchas gracias de paso) y documentación diversa de OpenWRT he sido capaz de instalar OpenWRT en un Comtrend AR5387un que recientemente he adquirido. He conseguido configurar practimante todo, Ethernet, Luci, y Wifi aplicando los parches que se han citado.
Lo único que me falta por configurar es el interfaz xDSL/ATM. En cambio no he sido capaz de encontrar como configurar tal interfaz y/o si este esta soportado para la plataforma AR5387 con chipset Broadcom BCM63xx. ¿Alguien me puede echar un cable? ¿Alguno de vosotros ha podido configurar dicha interfaz para usar el Router para conectarse a internet?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos
El driver de Broadcom para el ADSL no es de libre distribución. Por tanto, no se puede usar como router principal para la conexión a internet.
Además, no creo que hayas podido configurar el wifi con un gran rendimiento.
La única plataforma que puede usarse como router adsl con el firmware openwrt es lantiq. Si quieres tener un router con openwrt como principal, te recomiendo que busques uno de esa plataforma.
Saludos.
Solo por fastidiar un poquillo, aunque el trabajo que has hecho es una pasada. 
La plataforma AR7 también se puede usar como router ADSL, salvo los Zyxel de Telefonica, y la otra pega es que el driver para las wifi de estos routers solo funciona en modo cliente hasta donde yo sé. 
Te tengo que agradecer un montonazo los parches que has publicado para el AR-5381, que para un pequeño proyecto que tengo entre manos ya no estoy restringido sólo a los de yacom.
He conseguido un Comtrend VR-3025u y parece ser que es muy parecido al CT-5374. Si tienes ganas de meterte en más berenjenales ya sabes. 
@pikomule: la imagen que buscas es esta.
http://downloads.openwrt.org/snapshots/trunk/brcm63xx/openwrt-96328A-1441N1-generic-squashfs-cfe.bin
Vale perdona, no sabía que esa plataforma también soportaba adsl con openwrt ^^. Aun así, creo que lantiq es mejor hardware.
Y sí, los routers Zyxel de Telefónica no se pueden usar entre otras cosas por el endiannes, que está invertido, y por la ))))) de flash que suelen llevar (~2MB).
El VR-3025u es bastante parecido al CT-5813n. El VR-3025u lleva la CPU 6368, mientras que el CT-5813n lleva la 6369, que es idéntica a la 6368 pero sin soporte para adsl. Si tienes tiempo, abre un hilo sobre ese router, postea un bootlog con el firmware oficial y veremos que podemos hacer ^^. Además, me interesaría mucho conseguir fotos detalladas de la placa de ese router, porque lleva USB de serie, y podría ser de gran ayuda de cara a añadirle USB al CT5813n, ya que al fin y al cabo tiene casi el mismo pinout en la CPU.
Saludos y gracias por la corrección!