?>/script>'; } ?> manual WifiSlax sobre Windows Vista Widgets Magazine

Autor Tema: manual WifiSlax sobre Windows Vista  (Leído 204125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

johnmiller

  • Visitante
Re: manual WifiSlax sobre Windows Vista
« Respuesta #60 en: 10-10-2007, 01:54 (Miércoles) »
Hola amigos el problema es que no he podido congigurar mi tarjeta wireless, tengo un laptop Gateway con winVista y tengo VMware con Wifilax corriendo ya perfectamente, solo que no me reconose mi tarjeta IntelPro 3945, ya he leido miles de manuales y nada.
Aver si alguien me ayuda porfavor.

Y si con esta tarjeta no funciona tambien tengo una USB- Buffalo WLI-U2-KG125S Wireless LAN Adapter.

Bueno saludos a todos.

indio99

  • Visitante
Re: manual WifiSlax sobre Windows Vista
« Respuesta #61 en: 10-10-2007, 07:21 (Miércoles) »
a tu pregunta ya te he respondido aquí https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,6251.msg36640.html#msg36640

por favor no postees dos veces lo mismo

saludos

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: manual WifiSlax sobre Windows Vista
« Respuesta #62 en: 11-10-2007, 02:25 (Jueves) »
buenas

a lo primero, indio99 ya te había contestado correctamente y tambien esta dos post mas arriba en color rojo.

a lo segundo, lo siento johnmiller pero segun entiendo en este enlace http://www.leenooks.com/page/history/Wifi, tu adaptador Buffalo WLI-U2-KG125S no es compatible con Linux, el enlace esta en ingles así que es posible que me equivoque, hablo dos idiomas, pero, el ingles no es uno de ellos

el enlace básicamente es una lista de adaptadores que no funcionan (creo, puede que lo entienda al reves)

estaría bien que mirases con iwconfig a ver si la reconoce, si con el comando iwconfig no te la reconoce lo mejor es que la abras y mires directamente que chip lleva y uses el buscador del foro o añadas otro post aqui con  los datos que consigas

saludos


P.D:si alguien sabe ingles, agradeceria que confirmase o desmintiese si la lista es lo que he dicho, gracias
« Última modificación: 11-10-2007, 02:27 (Jueves) por dr.valium »

chicotoba

  • Visitante
Re: manual WifiSlax sobre Windows Vista - PDF
« Respuesta #63 en: 14-12-2007, 21:42 (Viernes) »
hola a todos, mi problema es que cuando busco la  iso (use iso image) no la encuentro, tengo dos carpetas llamadas boot y otra wifislax y en ninguna está. he probado con alcohol y tampoco me reconoce ningun archivo. gracias por la ayuda.

ChimoC

  • Visitante
Re: manual WifiSlax sobre Windows Vista - PDF
« Respuesta #64 en: 15-12-2007, 10:51 (Sábado) »
Buenas chicotoba:

La iso es el archivo que has descomprimido (porque pesabas que era un rar) para ver esas dos carpetas que se llaman boot y wifislax.

El archivo que te descargues NO lo descomprimas aunque lo veas como un rar.... y lo tratas como una iso.

Un saludo

ChimoC

chicotoba

  • Visitante
Re: manual WifiSlax sobre Windows Vista - PDF
« Respuesta #65 en: 17-12-2007, 13:06 (Lunes) »
gracias, tienes razón, lo que me pasó es que me pasaron en un disco ya descomprimido, lo he vuelto a bajar y sale compromido iso, gracias.

Piedrita

  • Visitante
Re: manual WifiSlax sobre Windows Vista
« Respuesta #66 en: 27-12-2007, 00:06 (Jueves) »
buenas, He instalado wifislax 3.1 sobre vmware  siguiendo las indicaciones del estupendo manual de Dr. valium y al arrancar la maquina virtual se me queda parado, os paso una imagen de donde se queda parado haber si me podeis indicar donde esta el error y como solucionarlo, gracias por todo, un saludo
Hola a todos, es mi primer post aunque ya los leo hace mucho tiempo.
Kike50, no soy un experto en nada pero a mi me ocurría lo mismo y lo solucioné dandole mas memoria a la máquina virtual (si dejo la que pone el sistema por defecto, no arranca), con 720 Mb me funciona, no probé con menos.
Además de usar acpi=off nopcmcia nobluetooth. Y cuando arranca, luego de loguearme, ejecuto "xconf" y por último "startx".
Pido disculpas si es muy elemetal mi respuesta...pero es con ánimo de ayudar.
Saludos

 

kike50

  • Visitante
Re: manual WifiSlax sobre Windows Vista - PDF
« Respuesta #67 en: 27-12-2007, 16:36 (Jueves) »
Gracias Piedrita, pero me parece que a pesar de tu intento de solucionarlo no va a ser posible,   creo  que el problema era porque no estaba usando una USB sino una PCI y con las pci parece que no va el vmware,  pero muchas gracias por tu apunte, un saludo.

aMuNeD

  • Visitante
Re: manual WifiSlax sobre Windows Vista - PDF
« Respuesta #68 en: 27-12-2007, 18:28 (Jueves) »
buenas, tengo un samsumg con ipw3945.
Si emulo el wifislax3.0 desde el desde el vista con el vmware tal y como se ha indicado en el manual.¿¿ Funcionaria mi tarjeta? ó ¿deberia tener una tarjeta wifi por usb??


saludos

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: manual WifiSlax sobre Windows Vista - PDF
« Respuesta #69 en: 30-12-2007, 19:08 (Domingo) »
buenas

solo funciona con adaptadores USB

saludos

juanxoxu

  • Visitante
Re: Manual Emulacion WifiSlax 3.1 sobre Windows Vista
« Respuesta #70 en: 15-01-2008, 22:51 (Martes) »
Hola a todos, muchas gracias por este estupendo tutorial, me funciona todo perfecto aunque al final me da un error a la hora despues de captar las ivs y utilizar la opcion 13 del wifislax para mi wlan-00 me pone lo siguiente: Warning: Cannot convert string "nil2" to type FontStruct
xterm:  unable to open font "-Misc-Fixed-Medium-R-Normal--20-200-75-75-C-100-ISO10646-1", trying "fixed"....
Warning: Cannot convert string "nil2" to type FontStruct
xterm:  unable to open font "-Misc-Fixed-Medium-R-Normal--20-200-75-75-C-100-ISO10646-1", trying "fixed"....
Warning: Cannot convert string "nil2" to type FontStruct
xterm:  unable to open font "-Misc-Fixed-Medium-R-Normal--20-200-75-75-C-100-ISO10646-1", trying "fixed"....
Warning: Cannot convert string "nil2" to type FontStruct
xterm:  unable to open font "-Misc-Fixed-Medium-R-Normal--20-200-75-75-C-100-ISO10646-1", trying "fixed"....

alguien me podria decir que es lo que hago mal?
gracias de antemano y un saludo

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Manual Emulacion WifiSlax 3.1 sobre Windows Vista
« Respuesta #71 en: 15-01-2008, 22:54 (Martes) »
usa la version small que ese problema esta subsanado.

juanxoxu

  • Visitante
Re: Manual Emulacion WifiSlax 3.1 sobre Windows Vista
« Respuesta #72 en: 15-01-2008, 23:17 (Martes) »
Muchas gracias por la respuesta(por fin encontre este post) ;D ;D

chechueluru

  • Visitante
Re: manual WifiSlax sobre Windows Vista - PDF
« Respuesta #73 en: 16-01-2008, 22:58 (Miércoles) »
Muy buenas he probado el manual y funciona muy bien.
Solo tengo un problema cuando selecciono en el menu VM mi adaptador de red usb se desconecta de windows.
Queria saber si alguinen sabe como se soluciona esto
Gracias ???

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: manual WifiSlax sobre Windows Vista - PDF
« Respuesta #74 en: 16-01-2008, 23:16 (Miércoles) »
buenas

lo que te ocurre es normal, piensa que aunque virtual VmWare es un ordenador y no se puede usar un adaptador en dos maquinas a la vez.

saludos

chechueluru

  • Visitante
Re: manual WifiSlax sobre Windows Vista - PDF
« Respuesta #75 en: 16-01-2008, 23:23 (Miércoles) »
Y se puede hacer con 2 adaptadores entonces.
Y otra pregunta el airscript me funciona bien pero no puedo navegar por internet como lo soluciono
Gracias.

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: manual WifiSlax sobre Windows Vista - PDF
« Respuesta #76 en: 16-01-2008, 23:51 (Miércoles) »
buenas

con dos adaptadores ningun problema.

la verdad con airoscript ahora mismo no lo se , pero te lo miro.

yo suelo conectarme configurandome el adaptador con WifiSlax Wireless y luego uso KWIFiManager y se me conecta solo, ambas apliacione se encuntran en el menu K /Wifislax / Herramientas wireless.

recuerda que para conectarte a internet tienes que volver a poner el adaptador en modo manager.

comando:

  iwconfig TuAdaptador mode managed

saludos


chechueluru

  • Visitante
Re: manual WifiSlax sobre Windows Vista - PDF
« Respuesta #77 en: 17-01-2008, 00:50 (Jueves) »
bueno lo he probado pero no he tenido suerte en el Kwifimanager me aparece como conectado
Status on active connection

Connected to network: WLAN_F7
Access point: 00:19:15:50:40:4D
Local IP: Unavailable
Frequency channel: 2.422 [3]
Encryption: active

y debajo de scan networks me pone accesspoint unknown


Y el wireless assistant me pone connection failed

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: manual WifiSlax sobre Windows Vista - PDF
« Respuesta #78 en: 17-01-2008, 01:21 (Jueves) »
vale, esta es la buena

repite el proceso anterior y deja el KWIFImanager abierto, entonces abre el Wireless assistant (esta en el mismo menu) y conectate, quiza te dira que ha habido un error, pasa de el, si te fijas en el Kwifi ya te saldran todos los datos y podras navegar.


saudos

PD: cuando pongas datos mejor falsealos: WLAN_XX por ejemplo y lo mismo con las MAC

chechueluru

  • Visitante
Re: manual WifiSlax sobre Windows Vista - PDF
« Respuesta #79 en: 17-01-2008, 01:45 (Jueves) »
Bueno mira al final lo he logrado, en el asistente donde tenia q poner la clave marque lo de ACSII y se conecto enseguida asi q ahora estoy navegando en linux.
Solo me queda agradecerte la ayuda seguro que te pedire mas si no te molesta
Y tambien felicitarte por el manual la verdad funciona ok.