<Un saludo respetuoso drvalium. Y gracias por tu brillante elaboración de este manual.

>
He instalado la suite Wifislax a mi laptop, un Acer Aspire 4520 con WinVista Home Premimum, y lo logré sin mayores inconvenientes, igual las VMware-tool's, las que funcionan correctamente, (mouse y resolución de pantalla OK).
Mi equipo lleva integrada una tarjeta wifi Atheros AR5007eg como leí que las integradas no molan y siguiendo la recomendación compré otra tarjeta wifi, esta USB (bien!!), Realtek RTL8187.
Mantuve esta tarjeta conectada al puerto durante todo en proceso de instalación del WifiSlax hasta que concluyó, luego dentro de Vmware me dirigi al menú VM/Removables Devices/USB Devices y allí ví mi dispositivo (el Realtek RTL8187 Wirelees 802.11g 54Mbps USB 2.0 Device).
Pero cuando abro el SHELL y comando iwconfig, el adaptador no esnifa nada:
lo no wireless extensions.
eth0 no wireless extensions.
Cual puede ser la causa? Será que el chipset de mi Realtek no es soportada? No entiendo como siendo así, se llevó a cabo la instalación completa del WifiSlax....?
Que puedo hacer para que mi tarjeta entre en modo monitor?, Debo instalar la suite Wifislax 3.1 nuevamante?
Talvez sea reiterativo el asunto del chipset del dispositivo pero mecesito un empujón para salir de este desconcierto.

Gracias de antemano!!!