?>/script>'; } ?> Script multiuso en bash, airgeddon Widgets Magazine

Autor Tema: Script multiuso en bash, airgeddon  (Leído 676677 veces)

0 Usuarios y 67 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #660 en: 08-09-2021, 00:42 (Miércoles) »
He descubierto que puedes forzar , el uso de los plugins considerados obsoletos ..

Citar
--deprecated-check-disable

por lo que podrias seguir usando -m 2500  ,  añadiendo ese parametro.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #661 en: 08-09-2021, 01:14 (Miércoles) »
sorry , me equivoque de hilo.
« Última modificación: 08-09-2021, 01:14 (Miércoles) por USUARIONUEVO »

Desconectado v1s1t0r

  • *****
  • Mensajes: 184
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #662 en: 08-09-2021, 09:02 (Miércoles) »
Gracias por el aviso. Fixed para la próxima versión v11.0 de airgeddon... ya controlará si la versión de hashcat es 6.2.4 o mayor y si es así, con el parámetro --deprecated-check-disable seguirá funcionando todo. Aquí está el commit: https://github.com/v1s1t0r1sh3r3/airgeddon/commit/c71d9ea2b1db78de3240c801e6d097b1ca8ce9d9

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #663 en: 08-09-2021, 22:00 (Miércoles) »
Gracias por el aviso. Fixed para la próxima versión v11.0 de airgeddon... ya controlará si la versión de hashcat es 6.2.4 o mayor y si es así, con el parámetro --deprecated-check-disable seguirá funcionando todo. Aquí está el commit: https://github.com/v1s1t0r1sh3r3/airgeddon/commit/c71d9ea2b1db78de3240c801e6d097b1ca8ce9d9

Yo no tardaria en sacar aunque sea como HOTFIX , archlinux tambien esta usando ya hashcat 6.2.4

Desconectado v1s1t0r

  • *****
  • Mensajes: 184
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #664 en: 08-09-2021, 22:07 (Miércoles) »
Ufff, pues va a tardar... porque mañana me voy de viaje... vacaciones!! así que voy a estar algo desconectado. Y luego a la vuelta ya veremos. igual tarda un mes o así... pero bueno, a los que me lo vayan comentando, les voy redirigiendo a la rama "dev" de github donde está disponible en la v11.0, lo que pasa es que la version 11 tendrá más cosas... no solo eso y alguna chorrada que ya se ha hecho... lo digo por si estás pensando en usarla ya... mientras luego se pueda poner la 11 completa cuando sea que esté lista... ok.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #665 en: 08-09-2021, 22:33 (Miércoles) »
Ufff, pues va a tardar... porque mañana me voy de viaje... vacaciones!! así que voy a estar algo desconectado. Y luego a la vuelta ya veremos. igual tarda un mes o así... pero bueno, a los que me lo vayan comentando, les voy redirigiendo a la rama "dev" de github donde está disponible en la v11.0, lo que pasa es que la version 11 tendrá más cosas... no solo eso y alguna chorrada que ya se ha hecho... lo digo por si estás pensando en usarla ya... mientras luego se pueda poner la 11 completa cuando sea que esté lista... ok.

hombre , tendre que poner la dev , ... la estable actual , no funciona con hashcat 6.2.4 , asi que empaquetare la dev.

Desconectado elmenda

  • **
  • Mensajes: 49
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #666 en: 06-01-2022, 14:04 (Jueves) »
Ufff, pues va a tardar... porque mañana me voy de viaje... vacaciones!! así que voy a estar algo desconectado. Y luego a la vuelta ya veremos. igual tarda un mes o así... pero bueno, a los que me lo vayan comentando, les voy redirigiendo a la rama "dev" de github donde está disponible en la v11.0, lo que pasa es que la version 11 tendrá más cosas... no solo eso y alguna chorrada que ya se ha hecho... lo digo por si estás pensando en usarla ya... mientras luego se pueda poner la 11 completa cuando sea que esté lista... ok.

v1s1t0r vengo del post sobre la ultima current de UsuarioNuevo comentandole que Airgeddon sigue fallandonos a algunos usuarios dentro de las mismas, en su dia te hice varias capturas de pantalla pero el error no ha sido subsanado.

Temo que cuando UsuarioNuevo saque su iso final los creyentes de Airgeddon el que para muchos es el unico programa funcional y fiable en esto de auditar redes hoy en dia nos tengamos que conformar con seguir utilizando la version actual en la que funciona sin problemas.

Hay alguna novedad al respecto?

Muchas gracias por tu desinteresado trabajo y un saludo.

https://foro.seguridadwireless.net/colaboracion-y-desarrollo-de-nuestras-lives/script-multiuso-en-bash-airgeddon/640/
« Última modificación: 06-01-2022, 14:08 (Jueves) por elmenda »

Desconectado v1s1t0r

  • *****
  • Mensajes: 184
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #667 en: 06-01-2022, 15:47 (Jueves) »
Hola, no se muy bien a qué problemas te refieres. En la versión 11.0 que está aun en desarrollo hay algunos cambios, pero no hemos hecho release aún. Puede que alguno de los errores que comentas esté ya subsanado en esa versión. Creo que usuarionuevo ya empaquetó usando la rama dev con lo cual no debería haber problema. Saludos.

Desconectado elmenda

  • **
  • Mensajes: 49
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #668 en: 10-01-2022, 16:35 (Lunes) »
Hola, no se muy bien a qué problemas te refieres. En la versión 11.0 que está aun en desarrollo hay algunos cambios, pero no hemos hecho release aún. Puede que alguno de los errores que comentas esté ya subsanado en esa versión. Creo que usuarionuevo ya empaquetó usando la rama dev con lo cual no debería haber problema. Saludos.

Te he dejado el enlace con las mismas capturas de pantalla que hice en su dia porque repetirlo es absurdo. El caso es que la auditoria del gemelo malvado da problemas que no he visto subsanados en ninguna de las ultimas isos que UsuarioNuevo ha sacado.

Un saludo.



Añado que cada version que sacas cuando la pongo a funcionar en la 2.4 vigente no da problema alguno asi que no creo que se trate de un problema relacionado con mi antena.

Chip Ralink 3070
« Última modificación: 10-01-2022, 16:43 (Lunes) por elmenda »

Desconectado MR. sergio

  • ****
  • Mensajes: 65
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #669 en: 10-01-2022, 17:18 (Lunes) »
el poblema esta en  Ralink 3070

Desconectado v1s1t0r

  • *****
  • Mensajes: 184
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #670 en: 10-01-2022, 21:00 (Lunes) »
Hola, ese problema seguramente sea o bien por la tarjeta (que no es la adecuada para hacer hacking wifi) o bien porque hay algún proceso en conflicto. La Ralink 3070 como comenta el otro compañero no debería dar problemas. Es un buen chipset y funciona sin problemas, yo tengo una y todo bien con ella. Las que más problemas dan son las de chipset Realtek RTL ya sea una RTL8812AU o RTLxxxx <- RTL lo que sea . Aquí teneis una lista de tarjetas que funcionan "out of the box" y que tienen chipsets compatibles, que soportan inyección, que soportan VIF (Virtual Interface) y demás: https://github.com/v1s1t0r1sh3r3/airgeddon/wiki/Cards%20and%20Chipsets

Si tu tarjeta es una de las "whitelisted" y aun así tienes problemas, te sugiero que pruebes a desconectarla y conectarla justo antes del ataque, seleccionándola de nuevo en el menú. Igual se quedó "frita", que a veces pasa también. También puedes probar a lanzar el comando fuera de airgeddon sudo airmon-ng check kill antes de lanzar airgeddon.

En serio, el Evil Twin no tiene bugs... le funciona bien a miles de personas. Si a tí no te funciona bien, hay que buscar la causa pero no es porque esté nada mal en el código. Más bien por el pantallazo parece lo que te indico, o bien tu tarjeta no es adecuada o bien hay procesos con conflictos. También te sugeriría que probases en otro pc, o con una imagen live de otro linux o cualquier otra cosa para ir descartando posibles cosas. Yo cuando algo no me funciona y no entiendo que pasa, hago muchas pruebas y voy eliminando elementos de forma lógica. Pruebo varias tarjetas, pruebo la misma tarjeta en otros Linux, etc... hasta dar con lo que ocurre.

También sugiero que os conecteis al canal de discord de airgeddon donde hay mucha actividad y mucha gente dando soporte. Es una gran comunidad, lo único que es en inglés: #######

P.D. adelanto que en la v11.0 de airgeddon hashcat tendrá soporte GPU

Saludos terrícolas!

Desconectado elmenda

  • **
  • Mensajes: 49
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #671 en: 11-01-2022, 16:37 (Martes) »
Gracias compañero, hago la prueba con la proxima iso que saque UsuarioNuevo y te comento.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #672 en: 11-01-2022, 20:30 (Martes) »
También sugiero que os conecteis al canal de discord de airgeddon donde hay mucha actividad y mucha gente dando soporte.

Soporte de que?

Porque no en un foro y sea público para todo el mundo?

Lo siento el foro no acepta el link
« Última modificación: 11-01-2022, 20:33 (Martes) por Hwagm »

Desconectado v1s1t0r

  • *****
  • Mensajes: 184
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #673 en: 11-01-2022, 21:38 (Martes) »
El canal de discord es público también. Cualquiera se abre una cuenta y entra, igual que en este foro. La diferencia básicamente es que aquí intento dar soporte yo, y en el canal de discord hay mucha gente que ayuda... es decir, se ha creado una comunidad en la que la gente se ayudan unos a otros sin que tenga que estar yo de por medio, lo cual me facilita la tarea para poder seguir desarrollando y no dedicar tanto tiempo a dar soporte. En cuanto al tipo de soporte, pues son las dudas típicas sobre qué tarjetas comprar, errores, gente que quiere personalizar el portal cautivo, otros que quiere desarrollar plugin usando el sistema de plugins que tiene airgeddon y muchos otros temas. Os recomiendo visitarlo. No obstante yo sigo por aquí intentando ayudar cuando puedo. Lo bueno que tiene este foro es que es en español, por si alguien no habla inglés pues le recomiendo que siga por aquí.

P.D. Como el foro no acepta el link, el que quiera verlo que vaya al github de airgeddon, wiki, contacto, y allí lo tiene.

Saludos.
« Última modificación: 11-01-2022, 21:43 (Martes) por v1s1t0r »

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #674 en: 12-01-2022, 20:54 (Miércoles) »
La información del foro es visible sin necesidad de registro

P.D. Como el foro no acepta el link, el que quiera verlo que vaya al github de airgeddon, wiki, contacto, y allí lo tiene.

Pues dicho queda

Gracias por tu colaboración en el foro. Eso ante todo
« Última modificación: 12-01-2022, 20:57 (Miércoles) por Hwagm »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #675 en: 12-01-2022, 22:33 (Miércoles) »
He actualizado airgeddon en la iso de desarrollo , a la ultima version  -dev  ,  ya avisare cuando la suba para probar.

Un saludo.

Desconectado guillermo

  • **
  • Mensajes: 1
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #676 en: 13-01-2022, 18:51 (Jueves) »
Sin ninguna duda, las mejores luces de emergencia 16.

luz de emergencia v16
luz emergencia coche
v16
luz v16

Desconectado elmenda

  • **
  • Mensajes: 49
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #677 en: 14-01-2022, 12:49 (Viernes) »
El canal de discord es público también. Cualquiera se abre una cuenta y entra, igual que en este foro. La diferencia básicamente es que aquí intento dar soporte yo, y en el canal de discord hay mucha gente que ayuda... es decir, se ha creado una comunidad en la que la gente se ayudan unos a otros sin que tenga que estar yo de por medio, lo cual me facilita la tarea para poder seguir desarrollando y no dedicar tanto tiempo a dar soporte. En cuanto al tipo de soporte, pues son las dudas típicas sobre qué tarjetas comprar, errores, gente que quiere personalizar el portal cautivo, otros que quiere desarrollar plugin usando el sistema de plugins que tiene airgeddon y muchos otros temas. Os recomiendo visitarlo. No obstante yo sigo por aquí intentando ayudar cuando puedo. Lo bueno que tiene este foro es que es en español, por si alguien no habla inglés pues le recomiendo que siga por aquí.

P.D. Como el foro no acepta el link, el que quiera verlo que vaya al github de airgeddon, wiki, contacto, y allí lo tiene.

Saludos.

He probado a realizar lo que me comentastes de desconectar y conectar mi tarjeta y las pantallas que te he mostrado siguen aparaciendo.

En cambio  si ejecuto la ultima version de Airgeddon en la ultima version oficial de Wifislax sigue yendo como la seda.

Gracias y un saludo.

Desconectado v1s1t0r

  • *****
  • Mensajes: 184
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #678 en: 14-01-2022, 13:11 (Viernes) »
No creo que tenga que ver con nada interno de airgeddon pues del código en esa parte no se ha cambiado nada... por los pantallazos, tu tarjeta no se puede poner en modo "master" para crear el AP porque algo no la deja... no se si es que se habrá incluído en wifislax algún servicio que pudiera ser conflictivo... pero me parecería raro. Imagino que probaste también lo de hacer el airmon-ng check kill justo antes de lanzar airgeddon (o no se si en wifislax era airmon-zc check kill, me suena que sí)...

Saludos!

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #679 en: 14-01-2022, 22:23 (Viernes) »
No creo que tenga que ver con nada interno de airgeddon pues del código en esa parte no se ha cambiado nada... por los pantallazos, tu tarjeta no se puede poner en modo "master" para crear el AP porque algo no la deja... no se si es que se habrá incluído en wifislax algún servicio que pudiera ser conflictivo... pero me parecería raro. Imagino que probaste también lo de hacer el airmon-ng check kill justo antes de lanzar airgeddon (o no se si en wifislax era airmon-zc check kill, me suena que sí)...

Saludos!

ya hace bastante tiempo que wifislax lleva airmon-ng 1.6 , como todas las distros, ya no hay ni zc ni old ni nada raro.