A ver Filomeno... es normal que si tienes la tarjeta ocupada creando un AP en un canal fijo y demás tareas, si sabres un airodump en otra ventana y le pones a escanear (el escaneo le obliga a saltar de canal) pues que todo se vaya al traste es lo más normal del mundo.
lo pongo para controlar no escaneo en todos los canales solo al ap en cuestion por eso me extraña ke pete
Respecto a cuando dices que no te abre el AP open... pues cuando haces un evil twin siempre crea un AP open. Si no te lo está abriendo seguramente te avise en la ventana del "Fake AP" (la de arriba a la izquierda), y en lugar de poner AP-ENABLED te estará poniendo alguna otra cosa que será un error o DISABLED o algo así. La verdad es que sin saber la versión de airgeddon, sin saber que chipset usas, sin ver ningún pantallazo ni demás... es complicado ayudarte. Te propongo tres cosas...
la de la de arriba a la izquierda y la de abajo suyo dan errores asi demasiados,
tambien suelen petar cuando se conecta gente,
estoy usando la 10.40 luego me bajo la 41
y una alfa con el chip atheros atk7 o algo asi sin capar,
ya te pondre algun pantallazo si quieres cuando fallan la de arriba a la izquierda y otras,
el otro dia fallaba la ventana de deauht,
lo que mas me extraña que a veces funcione y otras no
1. Lanza airmon-ng check kill antes de entrar en airgeddon y prueba
2. Para evitar lo anterior, descárgate la versión v10.41 de la rama dev de github (git clone -b dev https://github.com/v1s1t0r1sh3r3/airgeddon.git) ya que ahí hay cambios relacionados con eso, y está en la rama dev porque aún no han salido esos cambios, es por si lo quieres probar en lugar de esperar
3. Para más dudas y mejor atención, conéctate al canal de discord donde no solo yo, sino ya toda una comunidad te puede ayudar (eso sí, es en inglés todo).
Saludos.
airmon siepre esta parado cuando empiezo el tema no hace falta matar nada
luego me bajo la 41 y mirare el foro ese
salu2
y gracias por el script y la rapidez de contestar xD