Personalmente creo que habéis perdido el norte

el hilo de modulos esta para lo que esta, para centralizar los modulos y que no esten desperdigados por ahi en cien post distintos.
si se cierra el hilo, mañana abro otro publicando ahi el modulo que quiera, lo de que si es "oficial" o no es irrelevante.
que yo sepa los módulos se revisaban, no en busca de malware, sino para ver si eran funcionales y no te dejabas "mierdas" en el proceso de creación, y supongo que newuser sigue echándole un ojo a los que se publican en el tema.
bien es verdad que hay módulos que son innecesarios totalmente, como el chrome, que wifislax ya lleva de serie un instalador de este navegador que encima te hace el modulo automáticamente, luego publicar un modulo de esto es una tontería, pero si al chaval que lo hace le hace ilusión...
ahora vamos al tema de la seguridad, os preocupáis por la seguridad por un sistema que se inicia como root por defecto ?
aquí es donde se vuelve a perder el norte, hemos pasado de una live de auditorias + extras a un autentica distribucion linux de escritorio tipo ubuntu, entonces que pasa ?
mi opinion personal es que zapatero a sus zapatos, pero es mi opinion, supongo que cada cual tendra la suya.
yo no he tenido acceso nunca al server de sw, y tengo publicadas una cuantas versiones de wifitouch, es oficial? no es oficial? es segura? al fin de cuentas el que quiera se la bajara y el que no pues no, y tendre una bootnet de wifitoucheros

pues eso, que lo suyo es que se siga centralizando en un hilo todos los modulos, para que asi quien quiera sepa donde ir a buscar y contribuir asi a que el subforo de wifislax este mas organizado.
por cierto vk yo creo que tenias que firmar digtalmente el cafe carrefour para que cuando hagas cafe en la cafetera sepas que estas haciendo autentico cafe de marca blanca

si no hago la gracia reviento

por cierto se de un subforo donde se revisa lo publicado y si se encuentra algo de malware se le funden los plomos al usuario de por vida, luego el foro es de todos y quien tenga conocimientos para detectar malware que reporte el post y asi al interfecto se le fusila al amanecer.
dicho he