no te enteras jodder ...
que los xzm seran exclusivamente generados en tu sistema..que no se bajan uno hecho ..
y que si tu haces uno y yo otro , no podran en la **** vida compartir el mismo md5 .. cada uno contruira el suyo ...y tendra un md5 distinto ... caso a parte es que alguien los quiera colgar en el foro , en ese caso si , por que TODOS BAJARAN ESE XZM , y al ser el mismo si habra que verificar md5.
olvidate del md5 mas que para verificar el iso .... para todo lo demas mastercard

si lo comparto con los demas debere decir la matricula para que todos puedan verificar que es el coche correcto.
¿ que pasa si cada uno se compra su coche ? ...
que todos tendremos coche ,pero distintas matriculas ..
si decido compartir ese coche, informare de la matricula de ese coche para que el ususario tenga un medio de garantizarse que coge el coche correcto.
pues genera dos veces algun paquete y veras que el md5 no es igual, por que no son el mismo fichero , son GENERADOS , y por eso no son el mismo y no comparten md5 ..aunque en su interior lleven lo mismo , ...
si tu te bajas mi fichero , como siempre es el mismo , debera coincidir siempre el md5 ..esto es de parbulario de informatica.