?>/script>'; } ?> Hilo exclusivo desarrollo wifislax64 Widgets Magazine

Autor Tema: Hilo exclusivo desarrollo wifislax64  (Leído 239704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sol666

  • Visitante
Re: Hilo exclusivo desarrollo wifislax64
« Respuesta #260 en: 27-05-2016, 09:42 (Viernes) »
otra vez tengo problemas con el bootloader de la del 26 al intentar hacer booteable el pendrive desde la 4.11.1,tengo instalado en el portatil la del dia 12 y desde esta si he podido.Tambien parece que el error no es el mismo que me daba antes.

« Última modificación: 27-05-2016, 10:00 (Viernes) por sol666 »

teik

  • Visitante
Re: Hilo exclusivo desarrollo wifislax64
« Respuesta #261 en: 27-05-2016, 15:12 (Viernes) »
hola,¿la de hoy 26 lleva ya el arreglo oficial para poder instalarla al hdd?

si
Se puede probar a instalar en HDD en UEFi? o eso aun andaen incognita? para meterle mano en el finde o estarme quieto jeje
Saludos

UEFI , solo live , pero han actualizado un driver de tablets  ..por lo del tactil...no se si seria eso , .

A descargar en cuanto llegue a casa, y ya contare a ver como va, voy a probar mientras m guardando los cambios.
Saludos

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Hilo exclusivo desarrollo wifislax64
« Respuesta #262 en: 27-05-2016, 17:19 (Viernes) »
otra vez tengo problemas con el bootloader de la del 26 al intentar hacer booteable el pendrive desde la 4.11.1,tengo instalado en el portatil la del dia 12 y desde esta si he podido.Tambien parece que el error no es el mismo que me daba antes.



esta noche lo arreglo..que ya se lo que pasa.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Hilo exclusivo desarrollo wifislax64
« Respuesta #263 en: 27-05-2016, 17:28 (Viernes) »
he arrancado un momento el portátil y he corregido el loader

http://www.downloadwireless.net/scripts-live/Linux_Wifislax_Boot_Installer.com


cámbiatelo en todas las isos  ;D

sol666

  • Visitante
Re: Hilo exclusivo desarrollo wifislax64
« Respuesta #264 en: 27-05-2016, 18:52 (Viernes) »
ok,gracias,en las proximas ya vendra arreglado?

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Hilo exclusivo desarrollo wifislax64
« Respuesta #265 en: 27-05-2016, 19:57 (Viernes) »
ok,gracias,en las proximas ya vendra arreglado?
¿tu que crees? --> arreglo las cosas y las dejo fuera de la iso ?

jajaja  ;D

teik

  • Visitante
Re: Hilo exclusivo desarrollo wifislax64
« Respuesta #266 en: 27-05-2016, 20:06 (Viernes) »
Probado y sigue igual, la wifi interna que sigue aun sin soporte para linux y el tactil aun sin funcionar, pero lo principal funcionando  perfecto jejeje asi que sin problema.

sol666

  • Visitante
Re: Hilo exclusivo desarrollo wifislax64
« Respuesta #267 en: 27-05-2016, 21:38 (Viernes) »
ok,gracias,en las proximas ya vendra arreglado?
¿tu que crees? --> arreglo las cosas y las dejo fuera de la iso ?

jajaja  ;D
gracias,una cosa y ya no te rayo mas,como puedo quitar el mensaje de bienvenida de las isos?no te acordaras en que modulo de la carpeta base esta y poder eliminarlo desde /var/log/packages.
Resuelto:No tiene log pero lo he encontrado en el modulo 016,wifislax_welcome.
« Última modificación: 27-05-2016, 23:17 (Viernes) por sol666 »

alonsote

  • Visitante
Re: Hilo exclusivo desarrollo wifislax64
« Respuesta #268 en: 29-05-2016, 08:17 (Domingo) »
En la última iso ya funciona YAMAS correctamente.

Gracias >:(

yorsaihkhk

  • Visitante
Re: Hilo exclusivo desarrollo wifislax64
« Respuesta #269 en: 29-05-2016, 19:13 (Domingo) »
porfavor no te olvides de linset me parece una herramienta muy poderosa

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Hilo exclusivo desarrollo wifislax64
« Respuesta #270 en: 29-05-2016, 21:39 (Domingo) »
ESTAIS TODOS DESPEDIDOS   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo tipico , viene uno que mas o menos entiende de lo que le hablas ...y le intentas mostrar lo desprotegido que puede llegar a estar , si no se molesta 5 minutos en cambiar la config por defecto de su router.


Lo que tenia instalado era la de 64 bits

RESULTADO = UN DESASTRE

No he conseguido mostrarle nada de nada  ;D

wpspingenerator , tras unas modificaciones en el listado de patrones , funciona a medias , la parte de pines genericos no va  ;)

digo , venga , pues con pixie ...

pixiegui ...escanea y todo muy bien..empieza el ataque y no asocia ..

cague en to ...  FALTABA EL FICHERO reaver.db  --> BIEN POR MI , jajaja

y bueno ..hay ya he desistido ... no he conseguido enseñar nada de nada, y eso que su router es de los mas vulnerables....  pin generico , pixie ...

juas , juas ..

no he querido ni empezar a manopla del cabreo ...jajaja.

lo de pixie lo acabo de descubrir ahora...claro , no asocias, y piensas en la tarjeta,la señal ¿a 10 metros?..bueno en fin ... un desastre ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


mañana todo arreglao ,, el to es un poco esceptico , no cree que MOVIESTRELLA , le envie un router que se pueda "entrar",facilmente y claro, que aunque entren..como uso un mac...no me pueden hackear...jajaja ,en fins.   ;)

**** Vida.  >:D >:(

teik

  • Visitante
Re: Hilo exclusivo desarrollo wifislax64
« Respuesta #271 en: 29-05-2016, 23:59 (Domingo) »
ESTAIS TODOS DESPEDIDOS   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo tipico , viene uno que mas o menos entiende de lo que le hablas ...y le intentas mostrar lo desprotegido que puede llegar a estar , si no se molesta 5 minutos en cambiar la config por defecto de su router.


Lo que tenia instalado era la de 64 bits

RESULTADO = UN DESASTRE

No he conseguido mostrarle nada de nada  ;D

wpspingenerator , tras unas modificaciones en el listado de patrones , funciona a medias , la parte de pines genericos no va  ;)

digo , venga , pues con pixie ...

pixiegui ...escanea y todo muy bien..empieza el ataque y no asocia ..

cague en to ...  FALTABA EL FICHERO reaver.db  --> BIEN POR MI , jajaja

y bueno ..hay ya he desistido ... no he conseguido enseñar nada de nada, y eso que su router es de los mas vulnerables....  pin generico , pixie ...

juas , juas ..

no he querido ni empezar a manopla del cabreo ...jajaja.

lo de pixie lo acabo de descubrir ahora...claro , no asocias, y piensas en la tarjeta,la señal ¿a 10 metros?..bueno en fin ... un desastre ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


mañana todo arreglao ,, el to es un poco esceptico , no cree que MOVIESTRELLA , le envie un router que se pueda "entrar",facilmente y claro, que aunque entren..como uso un mac...no me pueden hackear...jajaja ,en fins.   ;)

**** Vida.  >:D >:(

Para esas situaciones que sabes que con el pin generico funciona, yo suelo utilizar el movil con android y una app de wps conect y en 3 segundos le consigues la contraseña que yo han tardado en copiar en un trozo de papel 10 min jajaj asi los dejas asustados de por vida y la app wifi kill le cortas el internet a su mac y te echa a patadas de su casa por experiencia jaja. A nivel pro sacas wifislax y ya queda todo mas elegante por terminal y comando jejeje.
En verdad es normal estas tu solo portando absolutamrnte todas las herramientas y el resto en lo unico que estabamos trasteando era en los arranques y no hemos probado ni la mitad de las herramientas. Yo estoy ahora con parciales, pero para mediados o finales de semana intento echarle una mañana entera a probar las herramientas que conozco y si encuentro algo te aviso.
Saludos y a no desanimarse crack que te estas llevando todo el curro solo.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Hilo exclusivo desarrollo wifislax64
« Respuesta #272 en: 30-05-2016, 00:04 (Lunes) »
sorpresa ..reaver no va , ni siquiera desde consola   ??? ??? ??? ???

ahora si que flipo

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Hilo exclusivo desarrollo wifislax64
« Respuesta #273 en: 30-05-2016, 01:04 (Lunes) »
puede alguien por favor ...comprobar que reaver le funciona..dese consola ..para escartar bugs en aplicacion.


creo que lo que me pasa , es que hace tiempo , se me rajo la carcasa de la pantall por dos lados ...la cosa va a mas con el tiempo  ...  y creo que el cable de la antena se ha partido , (suelen pasar un cable alrededor del marco de la pantalla para usarlo de antena ...

el caso es que a 10 metros, claro ...me va..a 10 metros aun sin antena..o con lo poco que quede de cable hasta donde se ha partido ..pues sobra ... pero si me alejo un poco ya no asocia ni nada...

no tengo ahora mismo ninguna usb para probar ...asi que agradeceria..

basta que me digais que os sale el mesaje

Asociated with....

 :P :P :P :P


lo voy a abrir ..no sea que se haya soltado el conector que va a la tarjeta ...


psss esta claro , no es mi dia ..no hay destornillador de estrella fino ...no puedo abrirlo ahora mismo , ni tarjetas usb ni na de na ...  solo veo el cable blanco alrededor del marco y no parece partido , pero puede estarlo por dentro.  ???
« Última modificación: 30-05-2016, 01:20 (Lunes) por USUARIONUEVO »

PussyDestroyer

  • Visitante
Re: Hilo exclusivo desarrollo wifislax64
« Respuesta #274 en: 30-05-2016, 04:23 (Lunes) »
USUARIONUEVO
Te queria preguntar ¿que le pusistes a la ultima version de wifislax64 que haz publicado?
Pasa que me encanto porque es la unica distribucion de linux en la que puedo ver videos de youtube a 60 fps!!! y esto es algo que mi crappy laptop no puede hacer ni en ubuntu, debian, windows y ni en wifislax normal.

sol666

  • Visitante
Re: Hilo exclusivo desarrollo wifislax64
« Respuesta #275 en: 30-05-2016, 15:13 (Lunes) »
a mi me asocia perfectamente incluso me ha dado mi contraseña con el parametro -vvv -K 1.

teik

  • Visitante
Re: Hilo exclusivo desarrollo wifislax64
« Respuesta #276 en: 30-05-2016, 17:31 (Lunes) »
Te cuento probe la herramienta HT-WPS-Broker mas o menos creo que es el nombre jejjee y me salia un error: no found reaver.
Despues probe con pixiwpsgui que no se si lo estoy poniendo bien y me asocia pero nunca pasa del primer pin que prueba.
Despues como lo que mas uso es la herrmaineta de geminis he probado la que hay en el apartado wireles y tambien me asocia sin problema, pero tampoco pasa del primer pin.
Por ultimo he probado wifimetropoli y sucede mas de lo mismo.
Llega un 33% de señal segun el wash. asi que yo creo que es normal que no pase del primer pin y a todoeso hay que incluir que lo he dejado muy poco porque no tenia tiempo para probar mas, mientras comia.
Siento no poder ayudar mas, pero parece que en lo de asociar no habria problema.
Saludos

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Hilo exclusivo desarrollo wifislax64
« Respuesta #277 en: 01-06-2016, 11:05 (Miércoles) »
a mi me asocia perfectamente incluso me ha dado mi contraseña con el parametro -vvv -K 1.

chipset ?¿

acabo de ver algo que me ha preocupado bastante ...

parece que el parche de canal -1 , no esta funcionando bien  , solo puedo escanear y jugar en el cannel 1

al principio pensé que era por haberme conectado a mi ap en ese canal ...pero parece que no ...en live limpia pasa igual ..  (ar9285)

sol666

  • Visitante
Re: Hilo exclusivo desarrollo wifislax64
« Respuesta #278 en: 01-06-2016, 14:50 (Miércoles) »
con la ralink,despues probare con la 9285.
Acabo de probar con la del día26 que la rtengo en hd y la del 28 en livey me escanea bien el airodump.
« Última modificación: 01-06-2016, 17:18 (Miércoles) por sol666 »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Hilo exclusivo desarrollo wifislax64
« Respuesta #279 en: 01-06-2016, 22:04 (Miércoles) »
con la ralink,despues probare con la 9285.
Acabo de probar con la del día26 que la rtengo en hd y la del 28 en livey me escanea bien el airodump.

pues ya te digo yo , que algo no va bien...