que tal compis
Referente al problema que me da (última foto), os comento:
Todas las demás aplicaciones funcionan perfectamente, probado por ejemplo GOYwps, GeminisAuditor, etc
con lo cuál deduzco que no es un problema de sistema corrupto o falta de airodump en ws.
El estar asociado al Ap, no tiene nada que que ver, como bien dice el creador, si estas asociado, te avisa y se interrumpe el script. (por cierto, se puede modificar el CODE, para que cuando pase esto, te pregunte si quieres desconectar del AP, para poder montar monx y continuar, pero vamos es una sugerencia xd)
el firmware de broadcom, funciona perfectamente, porque todas las demás aplicaciones me funcionan bien.
llevo años con wifislax y con éste adaptador y núnca tuve ningún problema.
Tampoco está la radio off, si estuviera no me funcionaba ninguna otra aplicación, lo cual deduzco que es algo del script.
Lo curioso es que las primeras versiones, tampoco me funcionaban bién, no escaneaba.....
hasta que llegó la 2.5 que es la única versión que me funciona
referente a la ruta /opt/PixieScript/LOGS/CAPTURA-01.cap
no existe el archivo que dices, me refiero a la captura :
Con lo cual parece como que ni lo intentó......
En lo referente al LOG :
/opt/PixieScript/pixiescript.log
me encontrado con esto :
Como podeis ver, hay un error en la linea 14, referente a mon0
(me suena que van a los tiros por aqui)
Aparentemente, parece a mi entender que sí la monta en monitor, pero hay algo que la "casca"
y que también no hay suficientes argumentos para matar a alguien xd.....
Referente a ese proceso que tiene que matar, no sé cual es realmente, porque no he revisado el CODE.
Gracias por testear, por vuestro esfuerzo. (al final daremos con ello, este tipo de errores y sus soluciónes es el motivo por el que estamos metidos en este mundo tan apasionante)
Un saludo desde Asturias