?>/script>'; } ?> LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta Widgets Magazine

Autor Tema: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta  (Leído 981722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jairojpq

  • Visitante
Re: Re: Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #320 en: 24-06-2014, 22:56 (Martes) »
hola les hago una pregunta tonta y no se si aca es el lugar donde preguntarlo ¿donde meto la ultima version de linset (0.14) en wifislax 4.9 corriendo desde live usb? lo digo para no tener q descargar nuevamente el wifislax gracias y ojala alguien pueda ayudarme. saludos
Pero has actualizado linset o tienes un modulo .xzm?si tienes un modulo metelo en la carpeta modulos del pen,si lo has actualizado no tendras que descargar mas wifislax,simplemente cuando abras la herramienta se actualizara si estas conectado a internet,si lo que quieres es tener linset en su ultima version aunque no estes conectado a internet haz lo siguiente:
Ve a sistema/guardar cambios en .xzm,despues abres linset para que se actualice y sigues los pasos que te dice el script mencionado anteriormente (guardar cambios en .xzm)te creara un modulo .xzm en el escritorio,cojes y lo guardas en la carpeta modulos del pen y listo,ahora cada vez que inicies wifislax en modo live tendras actualizada la herramienta.

el wifislax lo descargue de la pag hace 2 meses y el linset que baje es la ultima version q subieron hace unos dias (el q esta en la primer pag de este post) ¿ese es el modulo xzm? gracias por responder saludos


hola les hago una pregunta tonta y no se si aca es el lugar donde preguntarlo ¿donde meto la ultima version de linset (0.14) en wifislax 4.9 corriendo desde live usb? lo digo para no tener q descargar nuevamente el wifislax gracias y ojala alguien pueda ayudarme. saludos
Pero has actualizado linset o tienes un modulo .xzm?si tienes un modulo metelo en la carpeta modulos del pen,si lo has actualizado no tendras que descargar mas wifislax,simplemente cuando abras la herramienta se actualizara si estas conectado a internet,si lo que quieres es tener linset en su ultima version aunque no estes conectado a internet haz lo siguiente:
Ve a sistema/guardar cambios en .xzm,despues abres linset para que se actualice y sigues los pasos que te dice el script mencionado anteriormente (guardar cambios en .xzm)te creara un modulo .xzm en el escritorio,cojes y lo guardas en la carpeta modulos del pen y listo,ahora cada vez que inicies wifislax en modo live tendras actualizada la herramienta.

el wifislax lo descargue de la pag hace 2 meses y el linset que baje es la ultima version q subieron hace unos dias (el q esta en la primer pag de este post) ¿ese es el modulo xzm? gracias por responder saludos


Tu wifislax que versión es? Trae Linset ya de serie? En ese caso, se actualiza solo al iniciarlo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


diogenes

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #321 en: 25-06-2014, 04:33 (Miércoles) »
jairojpq Gracias por la pronta respuesta efectivamente se actualizo solo cuando lo ejecute usando wifislax 4.9.

La verdad un aplauso para la gente de la pagina como se lo curran!!

stefano no habia entendido tu post la verdad estoy muy verde en todo este tema pero ahora si entendi voy a seguir tu consejo para guardarlo actualizado en modo live usb para no tener necesidad de actualizarlo por internet cada vez q inicie! saludos y gracias
« Última modificación: 25-06-2014, 04:45 (Miércoles) por diogenes »

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #322 en: 25-06-2014, 07:35 (Miércoles) »
jairojpq Gracias por la pronta respuesta efectivamente se actualizo solo cuando lo ejecute usando wifislax 4.9.

La verdad un aplauso para la gente de la pagina como se lo curran!!

stefano no habia entendido tu post la verdad estoy muy verde en todo este tema pero ahora si entendi voy a seguir tu consejo para guardarlo actualizado en modo live usb para no tener necesidad de actualizarlo por internet cada vez q inicie! saludos y gracias

Un par de paginas mas atrás he contestado un post similar, te pongo un extracto:

Código: [Seleccionar]
Puedes hacerte tu mismo el modulo, en el foro tienes estupendos tutoriales y es realmente sencillo.

De todas formas te paso el que he hecho para mi:

http://www.mediafire.com/download/vsinyokwgy58scs/Linset-v0.14Rev35.xzm

Un saludo.

jairojpq

  • Visitante
Re: Re: Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #323 en: 25-06-2014, 08:09 (Miércoles) »
jairojpq Gracias por la pronta respuesta efectivamente se actualizo solo cuando lo ejecute usando wifislax 4.9.

La verdad un aplauso para la gente de la pagina como se lo curran!!

stefano no habia entendido tu post la verdad estoy muy verde en todo este tema pero ahora si entendi voy a seguir tu consejo para guardarlo actualizado en modo live usb para no tener necesidad de actualizarlo por internet cada vez q inicie! saludos y gracias

Un par de paginas mas atrás he contestado un post similar, te pongo un extracto:

Código: [Seleccionar]
Puedes hacerte tu mismo el modulo, en el foro tienes estupendos tutoriales y es realmente sencillo.

De todas formas te paso el que he hecho para mi:

http://www.mediafire.com/download/vsinyokwgy58scs/Linset-v0.14Rev35.xzm

Un saludo.

Mi problema es que al ejecutarlo en una máquina virtual a modo live CD ( esto le pasará a todo el mundo que usa wifislax como live CD), no me guarda los cambios, es decir, cada vez que uso Linset tengo que actualizar... Ando peleando a ver como puedo instalar Linset en la máquina virtual

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re: Re: Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #324 en: 25-06-2014, 16:14 (Miércoles) »
jairojpq Gracias por la pronta respuesta efectivamente se actualizo solo cuando lo ejecute usando wifislax 4.9.

La verdad un aplauso para la gente de la pagina como se lo curran!!

stefano no habia entendido tu post la verdad estoy muy verde en todo este tema pero ahora si entendi voy a seguir tu consejo para guardarlo actualizado en modo live usb para no tener necesidad de actualizarlo por internet cada vez q inicie! saludos y gracias

Un par de paginas mas atrás he contestado un post similar, te pongo un extracto:

Código: [Seleccionar]
Puedes hacerte tu mismo el modulo, en el foro tienes estupendos tutoriales y es realmente sencillo.

De todas formas te paso el que he hecho para mi:

http://www.mediafire.com/download/vsinyokwgy58scs/Linset-v0.14Rev35.xzm

Un saludo.

Mi problema es que al ejecutarlo en una máquina virtual a modo live CD ( esto le pasará a todo el mundo que usa wifislax como live CD), no me guarda los cambios, es decir, cada vez que uso Linset tengo que actualizar... Ando peleando a ver como puedo instalar Linset en la máquina virtual

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Vamos a ver, tu usas la ISO a pelo virtualizada, no ?.
Pues si es así abre la iso con el UltraISO y le agregas el modulo que te he dejado antes en la carpeta "modules", guarda los cambios y listo.
Te recuerdo que tienes tutoriales en el foro para todas esta cosas.
Un saludo.

jairojpq

  • Visitante
Re: Re: Re: Re: Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #325 en: 25-06-2014, 16:18 (Miércoles) »
jairojpq Gracias por la pronta respuesta efectivamente se actualizo solo cuando lo ejecute usando wifislax 4.9.

La verdad un aplauso para la gente de la pagina como se lo curran!!

stefano no habia entendido tu post la verdad estoy muy verde en todo este tema pero ahora si entendi voy a seguir tu consejo para guardarlo actualizado en modo live usb para no tener necesidad de actualizarlo por internet cada vez q inicie! saludos y gracias

Un par de paginas mas atrás he contestado un post similar, te pongo un extracto:

Código: [Seleccionar]
Puedes hacerte tu mismo el modulo, en el foro tienes estupendos tutoriales y es realmente sencillo.

De todas formas te paso el que he hecho para mi:

http://www.mediafire.com/download/vsinyokwgy58scs/Linset-v0.14Rev35.xzm

Un saludo.

Mi problema es que al ejecutarlo en una máquina virtual a modo live CD ( esto le pasará a todo el mundo que usa wifislax como live CD), no me guarda los cambios, es decir, cada vez que uso Linset tengo que actualizar... Ando peleando a ver como puedo instalar Linset en la máquina virtual

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Vamos a ver, tu usas la ISO a pelo virtualizada, no ?.
Pues si es así abre la iso con el UltraISO y le agregas el modulo que te he dejado antes en la carpeta "modules", guarda los cambios y listo.
Te recuerdo que tienes tutoriales en el foro para todas esta cosas.
Un saludo.

No me explico muy bien... Si yo no tengo ningún problema. Mi único problema es ese, que al ser un iso a pelo en una VM, todo lo que guarde me dura el tiempo que tenga encendida la maquina. A mi Linset en la última versión de wifislax me va perfecto, no tengo ningún problema! De todos modos gracias por tu ayuda!

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re: Re: Re: Re: Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #326 en: 25-06-2014, 16:29 (Miércoles) »
Citar
No me explico muy bien... Si yo no tengo ningún problema. Mi único problema es ese, que al ser un iso a pelo en una VM, todo lo que guarde me dura el tiempo que tenga encendida la maquina. A mi Linset en la última versión de wifislax me va perfecto, no tengo ningún problema! De todos modos gracias por tu ayuda!

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Pues eso mismo te han explicado antes, que crees módulos con los cambios que hagas y después se los agregas a la ISO con el ULtraISO y listo.
Lo mismo que si necesitas agregar cualquier modulo extra de los que tenemos en descargas o que hagamos nosotros, lo añades a la ISO y solucionado.
Es fácil.

Un saludo.
« Última modificación: 25-06-2014, 16:30 (Miércoles) por pepe10000 »

jairojpq

  • Visitante
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #327 en: 25-06-2014, 20:36 (Miércoles) »
Citar
No me explico muy bien... Si yo no tengo ningún problema. Mi único problema es ese, que al ser un iso a pelo en una VM, todo lo que guarde me dura el tiempo que tenga encendida la maquina. A mi Linset en la última versión de wifislax me va perfecto, no tengo ningún problema! De todos modos gracias por tu ayuda!

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Pues eso mismo te han explicado antes, que crees módulos con los cambios que hagas y después se los agregas a la ISO con el ULtraISO y listo.
Lo mismo que si necesitas agregar cualquier modulo extra de los que tenemos en descargas o que hagamos nosotros, lo añades a la ISO y solucionado.
Es fácil.

Un saludo.

Mi problema más que con los módulos es con los archivos, que lógicamente desaparecen al apagar la máquina.. Por ejemplo los procesos de auditorías wps o chorradas de ese tipo... Nada grave que no se pueda guardar en un pendrive  ;)

Muchas gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


vk496

  • Visitante
Re: Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #328 en: 25-06-2014, 20:51 (Miércoles) »
Por el foro me parece que hay un video para crear un modulo de todo lo que has hecho hasta ahora, para que en ese modulo se guarde cualquier cambio realizado.

Salu2

Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk 2


gemmas

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #329 en: 25-06-2014, 21:21 (Miércoles) »
@vk496, amigo cuando vas a meter cosas nuevas a tu programa? ( Cuando tengas tiempo por supuesto ;))

te comento una cosa:

Una vez que lanzas un ataque a tu red, etc... etc.... y terminas del todo, habria la posibilidad, de que hicieras
algo al programa, para no tener que reiniciar el programa desde  cero?

No se si me he explicado, si yo ataco a mi red, termino del todo, capturo mis datos ( password y demas ), habria alguna posibilidad, de seguir usando el programa, para reatacar a mi red, o otra red de mi casa, sin tener que reiniciar todo. No es la funcion atacar a otra red, que ya tienes puesta, no eso no es lo que te digo, es que no haya que cerrar la sesion de tu programa para otra red... No se si me explico bien? :(

Por cierto lo de poner los colores, a los distintos providers, lo haras, o me lo tomaste a coña? estaria curioso y seria un puntazo.

Un saludo de tu amiga Gemma.

vk496

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #330 en: 25-06-2014, 22:04 (Miércoles) »
Lo bueno de los proyectos personales es que no hay fecha de entrega  ;D >:D

Lo de los colores es algo pendiente de agregar, pero no es tan fácil. Desde jQuerry se puede "modificar" el diseño, pero los colores son limitados. Si quiero personalizarlos, tengo dos posibilidades:

-Cambiar el los colores con CSS. He probado un poco y parece que funciona bien
-Modificar directamente las librerias de jQuerry Mobile. Esto no lo probé todavía.

Lo otro que dices no creo que haya problemas para implementarlo, pero ahora mismo no estoy por la labor...  ^-^ >:D

Quizás esta noche haga algo  ;D

Salu2

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #331 en: 25-06-2014, 22:19 (Miércoles) »
Hola

A mi, me pones una de gambas y unos chocos jejejjejejje

Saludos

vk496

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #332 en: 25-06-2014, 23:40 (Miércoles) »
jajajajaja

sanson +1  >:( >:( >:(

Salu2

victorio

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #333 en: 26-06-2014, 16:24 (Jueves) »
hola vk496 aver si me puedes contestar estas dudas que tengo que lla avia postiado

 se podra que también se aga una manera que el ap falso se vea  como si necesitara contraseña o que llevara una contraseña el ap falso para confundir al usuario aunque aparezca las dos wifi iguales y cuando el usuario seleccione el ap falso para conectarse le pida la contraseña y hay uno agarra la contraseña que puso el usuario, el usuario creyendo que era el ap verdadero. disculpa si lo que pensé es una estupidez pero solo pregunto aver si es posible y si no lo es por que para aprender mas


a serca de linset también.
lo que me di cuenta también es y no lo mencione es que yo tenia problemas cuando abria una pagina de Internet no me llevaba a la pagina para poner la contraseña, pero lo que vi fue que por ejemplo si ponía www.google.com no me dirigía a la pagina par poner la contraseña solo me salia como pagina no encontrada, pero si escribia solo google.com sin las w , pues hay me dirigía a la pagina de la contraseña, así lo intente con varias paginas y lo mismo me pasaba, no se si a alguien mas le pasa solo lo pude verificar con mi teléfono android 4.4 por chrome, no tengo otra forma de verificarlo

SherlockH

  • Visitante
Re:
« Respuesta #334 en: 26-06-2014, 17:10 (Jueves) »
El problema de las www también pasa en PC desde Windows 8 que es de donde pude probar.

jairojpq

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #335 en: 26-06-2014, 23:09 (Jueves) »
He detectado problemas con las WWW también :( :(.

Un saludo.

vk496

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #336 en: 26-06-2014, 23:40 (Jueves) »
Hace unas horas he actualizado linset con el fix de www... Os sigue ocurriendo lo mismo o todavía no habeis actualizado?

Salu2

jairojpq

  • Visitante
Re: Re: Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #337 en: 26-06-2014, 23:59 (Jueves) »
Hace unas horas he actualizado linset con el fix de www... Os sigue ocurriendo lo mismo o todavía no habeis actualizado?

Salu2

Me pillas fuera de casa... Que actualización es? La que probé hace un rato fue la 36 creo recordar. Mañana pruebo de nuevo y te comento

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


vk496

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #338 en: 27-06-2014, 00:12 (Viernes) »
Si, es la rev. 36:

Código: [Seleccionar]
## #Cmabiado savekey.php a check.php
## #Regla lighttpd para redirigir www.domain.com a domain.com
## #Fix para mostrar clientes activos en directo
## #Agregado nmap a las dependencias

Salu2

gemmas

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #339 en: 27-06-2014, 00:51 (Viernes) »
Si, es la rev. 36:

Código: [Seleccionar]
## #Cmabiado savekey.php a check.php
## #Regla lighttpd para redirigir www.domain.com a domain.com
## #Fix para mostrar clientes activos en directo
## #Agregado nmap a las dependencias

Salu2

con esta revision a mi en W7, las paginas ( he probado con casi todas las que uso... ).-- O.K

los clientes activos en directo, parpadean, imagino que esto sera si esta activo se ve y si no esta activo no deberia de verse verdad? yo es que estando activa todo el rato, con mi cliente parpadea cada 10 segundos aproximadamente, pero hay veces que sigo conectada ( mi cliente y no me lo marca cosa que deberia de no pasar creo?). No se si se podria poner al final o principio del cliente un ON, OFF, para saber realmente cuando esta, el cliente . Igual tiene que ser como esta?

Un saludo y ESTUPENDO TRABAJO, como siempre.
Un saludo Gemma.