Yo no os voy a engañar. Si he probado a ver si pica la gente, dentro de mi Red, en el trabajo, en la universidad, y con los vecinos. Lo siento. Al principio probé en mi Red, pero al ser una herramienta de ingeniería social necesitaba hacer pruebas en la sociedad. De todos modos conste que yo uso mi propia Red, ya que suelo conectarme vía ethernet al router.
Dejando a un lado mi historia personal, si que parece que las "mejoras" que la gente propone van un poco encaminadas a "engañar mejor" al usuario de otra Red (no lo digo por gemmas ni por ciguzman) aunque también es verdad que si lo que el script pretende testear es la seguridad de una Red, estudiando la vulnerabilidad en sus usuarios, lo ideal sería que tratase de simular lo más fielmente posible algunas cosas... Como se han propuesto... Y otras que se han propuesto (los logos) que es ilegal. Lo de los colores era una buena idea pero leí que le estaba dando algún dolor de cabeza.
Es normal que el administrador deje esto un poco de lado, al fin y al cabo después de selectividad lo que más apetece es desconectar de todo y esperar que empiece un nuevo ciclo!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk