una sugerencia:
lo ideal es que linset con todos los S.O. se comportara como hace con W8, como dice el compañero @jairojpq
por todo lo demas genial.
Un saludo vuesta amig@ Gemma 
Pero eso bajo mi punto de vista se escapa al control de Linset. Mas bien son configuraciones predeterminadas de los distintos SO. Se conectaría automáticamente si el falso AP tuviera la misma MAC que el real, pero como aparece en las FAQ, eso es inviable porque entonces los equipos no sabrían a cual conectar. La única solución que le veo es anular por completo la señal del AP real, pero no creo que eso sea posible.
La diferencia fundamental está en que W8 (por lo menos en mi caso, no soy muy experto en windows), detecta el AP y como le llega con una mayor potencia, conecta directamente a ese. Es el mismo caso que me ha pasado con Android (pero en android es porque recuerda que anteriormente ya me había conectado, y entre dos señales, elige la de más intensidad).
En el caso de OSx, como se ve en las capturas que puse el otro día, detecta solo el falso AP, porque le llega con más señal, pero no se conecta automáticamente porque la seguridad que trae implementada te fuerza a que tengas que seleccionar tu la red a la que conectar.
La idea está en que el usuario detecte problemas en la navegación (de eso si se encarga Linset), entonces abre el panel de redes, y se conecta al falso AP (en el caso de que vuelva a conectarse al verdadero, sigue experimentando problemas en la navegación, es decir, ¡No funciona internet!), y hay que esperar que seleccione el falso AP. Una vez lo selecciona, página de Login y obtenemos la pass.
Mientras escribo estas líneas me doy cuenta de que si se pudiera anular el AP real, Linset no tendría dónde verificar la pass metida.
Yo creo que este proyecto tiene mucho potencial, y que puede dar mucho juego