?>/script>'; } ?> LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta Widgets Magazine

Autor Tema: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta  (Leído 982318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argonja

  • Visitante
Re: LINSET 0.13 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #220 en: 15-05-2014, 21:17 (Jueves) »
Hola! hoy he descubierto esta herramienta y he decidido empezar. He probado con mi red y efectivamente me ha hechado de la red pero no em ha puesto el mensaje de que vuelva a escribir la contraseña. He probado pasado un rato y me pasaba lo mismo, y en lo de clientes e intentos ponia 0 aún habiendo 4 dispositivos conectados.

Sabéis porque puede ser?
adjunto captura de pantalla


tengo una antena con chip rtl8187 y otra que no se que chip es pero ese no.

He leido que lo de 0 intentos puede ser porque no estén haciendo nada con el ordenador o movil y no hayan visto ese mensaje, pero si que estaba navegando por internet

Gracias por la ayuda

« Última modificación: 15-05-2014, 21:22 (Jueves) por argonja »

popeye7

  • Visitante
Re: LINSET 0.13 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #221 en: 15-05-2014, 21:38 (Jueves) »

@argonja
Parece que el realtek rtl8187 no va con linset.

« Última modificación: 15-05-2014, 21:43 (Jueves) por popeye7 »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Re: LINSET 0.13 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #222 en: 15-05-2014, 21:52 (Jueves) »

@argonja
Parece que el realtek rtl8187 no va con linset.

Hola

Así es , ni con nada que se parezca a montar un hot post


Saludos


argonja

  • Visitante
Re: LINSET 0.13 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #223 en: 15-05-2014, 21:58 (Jueves) »

@argonja
Parece que el realtek rtl8187 no va con linset.



si, pero he probado con otra antena y nada. Ahora, después de 25 minutos ha sacado un cliente la 8187, lo dejaré hasta que me acueste a ver...


Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: LINSET 0.13 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #224 en: 15-05-2014, 22:09 (Jueves) »
Hola

Con ese chip y siguiendo la captura que has puesto , yo diría que es imposible que encuentre ningún cliente ..........


Saludos


argonja

  • Visitante
Re: LINSET 0.13 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #225 en: 15-05-2014, 23:13 (Jueves) »
bueno he probado y la 8187 ha encontrado 3 clientes (todos android) pero no ha hecho ningún intento después de casi 2 horas



con otro pc que tengo, que tiene esta tarjeta wifi:
Compatibilidad : Wi-Fi®
Soporte de red : 802.11b/g/n
Fabricante : Atheros
Wireless Technology : Wireless LAN
Version : WB225
Fabricante : Atheros
Wireless Technology : Bluetooth® 4.0 + LE
Version : 4.0 + LE


he probado y ha encontrado un cliente, pero lo mismo, después de 1 hora no ha lanzado ningún ataque.

Ya que estoy, me podríais recomendar alguna antena con un chip que pueda usar ahora con linset y también con otras app, como minidwep y las que mas se usen

« Última modificación: 15-05-2014, 23:20 (Jueves) por argonja »

Spantapajaros

  • Visitante
Re:
« Respuesta #226 en: 16-05-2014, 01:55 (Viernes) »
A mi la 8187 si me funciona, eso sí, el cliente tiene que ser win7 y conectarse manualmente a la ap falsa, si no nada de nada. Comentar que con wifislax tenia que poner kernel normal, con el otro, pae no funcionaba ¿casualidad?


jairojpq

  • Visitante
Re:
« Respuesta #227 en: 24-05-2014, 11:49 (Sábado) »
Lo he probado. Me ha funcionado bien con dos redes distintas, una movistar (de mi casa)  y una Vodafone (de casa de mis tíos), posteriormente lo ha probado por ejemplo con la Red del bar de debajo de mi casa y del restaurante del otro lado de la calle, pero no le da por pillar el handsake (no entiendo muy bien porque, puesto que en esas redes hay muchos más clientes conectados que en la mía). Por último comentar que, si selecciono el modo estricto, pasa de mi y del handsake, es decir, obtengo mi handsake, le digo que si, que lo he obtenido, y me redirecciona otra vez al menú de captura de handsake

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk



argonja

  • Visitante
Re: LINSET 0.13 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #228 en: 24-05-2014, 14:08 (Sábado) »
pues ahora tengo otra antena, la LFA NETWORKS AWUS036NHA, con chip Atheros AR9271 y sigo igual, me captura el handshake y tiene 2 clientes pero puedp dejarlo un día entero que no hace ningún intento  :'(


jairojpq

  • Visitante
Re:
« Respuesta #229 en: 24-05-2014, 16:55 (Sábado) »
Argonja podíamos juntar el tuyo y el mio! Yo no pillo hanshake ni a tiros... Y hay sobre 5 o 6 equipos en la red

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk



argonja

  • Visitante
Re: LINSET 0.13 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #230 en: 24-05-2014, 17:04 (Sábado) »
jajajaja pues si la verdad
ya te digo, este programa me trae por el camino de la amargura, antes con la RTL8187 lo mismo, y la he cambiado y nada  :(


jairojpq

  • Visitante
Re:
« Respuesta #231 en: 25-05-2014, 08:11 (Domingo) »
La idéa del programa es buena, el problema es que por lo que puedo ver no elimina la red auditada, deja las dos, entonces, a no ser que pongas tirar equipos de la "Red verdadera" hasta que se conecten a la que crea el programa, es difícil que alguien se conecte a la tuya. Hoy me voy al piso donde estudio. Probaré a ver con la Red de un amigo, sin decirle nada, a ver si "pica". Por cierto! Suerte en selectividad! Yo hace años que la hice ya! Pero recuerdo que fue más fácil de lo que yo me imaginaba! Es más el miedo y los nervios que otra cosa!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


jairojpq

  • Visitante
Re: Re: LINSET 0.13 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #232 en: 26-05-2014, 21:17 (Lunes) »
A esto me refiero, deja las dos redes simultáneas, y no se si durante el proceso sigue echando a los equipos de la red principal, forzando de esta manera que los equipos se conecten al falso Ap... Esta última parte no tengo clara si la hace o no.


Por cierto, es la Red de mi vecino, cuento con su permiso, si alguien cree que incumplo las normas del foro, le pido un justificante y os subo una foto! Jajajajajaja

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


argonja

  • Visitante
Re: LINSET 0.13 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #233 en: 26-05-2014, 22:01 (Lunes) »
es verdad, no me había dado cuenta pero lo acabo de mirar y es cierto


jonitomate

  • Visitante
Re: Re: LINSET 0.13 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #234 en: 27-05-2014, 10:54 (Martes) »
A esto me refiero, deja las dos redes simultáneas, y no se si durante el proceso sigue echando a los equipos de la red principal, forzando de esta manera que los equipos se conecten al falso Ap... Esta última parte no tengo clara si la hace o no.
Si, cuando usas linset y obtienes el handshake, lanza ataques de desautenticacion al AP verdadero, haciendo que se conecte automáticamente a tu falsa red, si el sujeto abre el navegador, le aparecerá una ventana con la información de su AP (el verdadero) pidiendo que escriba su contraseña por motivos de seguridad, si el individuo escribe la contraseña, automáticamente sera enviada a tu ordenador


jairojpq

  • Visitante
Re:
« Respuesta #235 en: 27-05-2014, 10:58 (Martes) »
Claro, desde el ordenador funciona, pero en el teléfono por ejemplo, aparecen simultáneamente las dos redes, y a no ser que el sujeto seleccione conectarse al falso Ap, no hay nada que hacer

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk



jonitomate

  • Visitante
Re: LINSET 0.13 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #236 en: 27-05-2014, 11:00 (Martes) »
Pues a mi me funcionó desde el teléfono móvil, de hecho en tus capturas me parece haber visto que los clientes hablaban por whatsapp


iratxo82

  • Visitante
Re: LINSET 0.13 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #237 en: 29-05-2014, 22:32 (Jueves) »
Hola compañeros
hace poco estoy probando  linset dentro de wifislax y no consigo que aparaezca la clave
la prueba estoy haciendo con mi red consigo handshake, crea el ap falso me conecto desde otro pc y movil android abro navegador pero al meter la clave no llega a la pantalla de "esperando pass"
conectado si aparecen mis dispositivos y se ven las conexiones que estan dando pero el pass que introduzco no llega
me podeis ayudar?
he leido en este post algo como esto:
url.rewrite-once     = ("^/(.*)$" => "/index.php")
url.redirect         = ("^/$" => "/index.php")

eso tiene algo que ver?en ese caso donde hay que introducir esas lineas de configuracion?
saludos


diogenes

  • Visitante
Re: LINSET 0.13 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #238 en: 04-06-2014, 05:42 (Miércoles) »
hola gente saben si son compatibles con linset de wifislax 4.9 las siguientes tarjetas:
- Realtek chipset: rtl8192se PCI
- Zydas zd1211rw USB

estuve intentando y la realtek visualiza los clientes pero no logra capturar el handshake y la zydas logra capturar handshake (ejecutando comandos manualmente) pero no logro ver los clientes... les cuento q con backtrack 5 q usaba antes con estas tarjetas no tenia problema pero siempre con las distros de wifislax tuve problemas. Y quiero probar el linset x eso q quiera usar wifislax. Intente cargar los modulos de linset en backtrack o kaly pero es mu engorroso y no pude alguien me puede dar una mano? saludos

« Última modificación: 04-06-2014, 22:08 (Miércoles) por diogenes »

firiwolfteam

  • Visitante
Re: LINSET 0.13 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #239 en: 06-06-2014, 14:01 (Viernes) »
CORDIAL SALUDO MIEMBROS DEL FORO.

Me he interesado mucho en el tema y me gusta mucho todo lo que tiene que ver con seguridad, ante esto me llamo la atención el tema y me registre a la comunidad de esta pagina.

no he probado la herramienta, me crear un pequeño laboratorio y demás, pero me llamo la atención es que, bueno veo que a muchos les funciono, puede que me funcione, pero me quedaría con un sabor agridulce de hacerlo y no saber como se hace técnicamente, habría una forma de que nos puedas enseñar paso a paso como realizaste, en pocas palabras como lo haría yo sin usar la interfaz.

gracias espero una grata respuesta saludos!