Saludos a todos, este es mi primer post, antes de empezar me gustaría felicitar al foro, y al autor de Linset.
A lo que interesa, tengo dos problemas y una duda, a ver si alguien me pudiera ayudar:
1-En el live CD de Wifislax 4.8, trato de utilizar Linset para auditar mis redes, escaneo, selecciono la red (con cliente), capturo el handshake, e inicio el ataque, hasta ahí todo bien, pero cuando empieza el ataque, no reconoce ningún cliente conectado, mientras tanto, en el ordenador al cual estoy atacando, me bota de la conexión, y no me deja volver a conectar, me dice que no se puede conectar a la red, y así se queda, hasta que paro con el ataque, me gustaría saber por que pasa eso, y si hay alguna forma de corregirlo.
2-En el live CD de Wifislax 4.9, siguiendo los mismos pasos, luego de capturar al handshake, le doy a la opción número 1, diciendo que ya se capturó, pero el programa no hace nada, aparece algun texto muy rapidamente, de forma que es ilegible, y todo se queda ahí mismo, en el mismo menú y nada sucede, también me gustaría saber si alguien tiene idea de lo que pueda ser.
3-Descargué Linset 0.14 de este mismo tema, y me gustaría añadirlo a mi Wifislax, se que el archivo va en la carpeta "modules" pero tengo la duda si es necesario hacer algo más, ya que el archivo viene sin extensión, lo coloco tal cual?
Y para iniciarlo una vez en Wifislax?
Desde ya muchas gracias.