Saludos, excelente programa,
tengo unos inconvenientes que espero tú me los puedas aclarar.
Tenía problemas cuando llegaba a la opción donde preguntaba si ya había conseguido un handshake, estando hay marcaba la opción 1 y enter y no pasaba nada, así que actualice a la versión 0.14 y todo se solucionó, ahora mi problema es el siguiente:
Si elijo la opción Hostapd (recomendado) todo funciona bien (al parecer). Captura correctamente el handshake, clona la red, pero no desconecta a los clientes para obligarlos a que se conecten a la nueva red (cosa que no entiendo porque al capturar el handshake si los deskonecta), es decir, los clientes siguen navegando normalmente como si nada ocurriera, aun estando la nueva red creada y obviamente no se van a conectar a la nueva red cuando en la que están funciona perfectamente. Suponiendo que se conectaran a la nueva todo funcionaria perfectamente porque pide la contraseña, la verifica y si es correcta la envía (probado).
Si elijo la opción airbase-ng igual que la anterior captura el handshake normalmente, a diferencia de la anterior esta si desconecta a los clientes de su red y no los deja navegar, crea la red clonada pero con un problema, cuando un cliente se conecta a esta nueva red se desconecta instaneamente, es decir, se conecta y desconecta muy rápido, por lo que nunca pide la contraseña en el navegador. Ni con la red clonada, ni con la red original navega o pide clave.
Lo he probado con 2 portátiles de la misma marca (sony vaio) sus tarjetas de red wifi son QUALCOMM ATHEROS AR9285. No sé qué sucede, por favor ayúdame. Es que mi tarjeta no es compatible? Necesito una tarjeta adicional?