?>/script>'; } ?> LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta Widgets Magazine

Autor Tema: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta  (Leído 981854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jairojpq

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #300 en: 20-06-2014, 12:39 (Viernes) »
una sugerencia:

lo ideal es que linset con todos los S.O. se comportara como hace con W8, como dice el compañero @jairojpq

por todo lo demas genial.

Un saludo vuesta amig@ Gemma ;)

Pero eso bajo mi punto de vista se escapa al control de Linset. Mas bien son configuraciones predeterminadas de los distintos SO. Se conectaría automáticamente si el falso AP tuviera la misma MAC que el real, pero como aparece en las FAQ, eso es inviable porque entonces los equipos no sabrían a cual conectar. La única solución que le veo es anular por completo la señal del AP real, pero no creo que eso sea posible.

La diferencia fundamental está en que W8 (por lo menos en mi caso, no soy muy experto en windows), detecta el AP y como le llega con una mayor potencia, conecta directamente a ese. Es el mismo caso que me ha pasado con Android (pero en android es porque recuerda que anteriormente ya me había conectado, y entre dos señales, elige la de más intensidad).

En el caso de OSx, como se ve en las capturas que puse el otro día, detecta solo el falso AP, porque le llega con más señal, pero no se conecta automáticamente porque la seguridad que trae implementada te fuerza a que tengas que seleccionar tu la red a la que conectar.

La idea está en que el usuario detecte problemas en la navegación (de eso si se encarga Linset), entonces abre el panel de redes, y se conecta al falso AP (en el caso de que vuelva a conectarse al verdadero, sigue experimentando problemas en la navegación, es decir, ¡No funciona internet!), y hay que esperar que seleccione el falso AP. Una vez lo selecciona, página de Login y obtenemos la pass.

Mientras escribo estas líneas me doy cuenta de que si se pudiera anular el AP real, Linset no tendría dónde verificar la pass metida.

Yo creo que este proyecto tiene mucho potencial, y que puede dar mucho juego

victorio

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #301 en: 20-06-2014, 13:18 (Viernes) »
ok  >:(
« Última modificación: 20-06-2014, 13:51 (Viernes) por victorio »

victorio

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #302 en: 20-06-2014, 13:50 (Viernes) »
una sugerencia:

lo ideal es que linset con todos los S.O. se comportara como hace con W8, como dice el compañero @jairojpq

por todo lo demas genial.

Un saludo vuesta amig@ Gemma ;)

Pero eso bajo mi punto de vista se escapa al control de Linset. Mas bien son configuraciones predeterminadas de los distintos SO. Se conectaría automáticamente si el falso AP tuviera la misma MAC que el real, pero como aparece en las FAQ, eso es inviable porque entonces los equipos no sabrían a cual conectar. La única solución que le veo es anular por completo la señal del AP real, pero no creo que eso sea posible.

La diferencia fundamental está en que W8 (por lo menos en mi caso, no soy muy experto en windows), detecta el AP y como le llega con una mayor potencia, conecta directamente a ese. Es el mismo caso que me ha pasado con Android (pero en android es porque recuerda que anteriormente ya me había conectado, y entre dos señales, elige la de más intensidad).

En el caso de OSx, como se ve en las capturas que puse el otro día, detecta solo el falso AP, porque le llega con más señal, pero no se conecta automáticamente porque la seguridad que trae implementada te fuerza a que tengas que seleccionar tu la red a la que conectar.

La idea está en que el usuario detecte problemas en la navegación (de eso si se encarga Linset), entonces abre el panel de redes, y se conecta al falso AP (en el caso de que vuelva a conectarse al verdadero, sigue experimentando problemas en la navegación, es decir, ¡No funciona internet!), y hay que esperar que seleccione el falso AP. Una vez lo selecciona, página de Login y obtenemos la pass.

Mientras escribo estas líneas me doy cuenta de que si se pudiera anular el AP real, Linset no tendría dónde verificar la pass metida.

Yo creo que este proyecto tiene mucho potencial, y que puede dar mucho juego


digo yo pensado como los locos jaja
yo no se mucho de esto pero... se podra que también se aga una manera que el ap falso se vea  como si necesitara contraseña o que llevara una contraseña el ap falso para confundir al usuario aunque aparezca las dos wifi iguales y cuando el usuario seleccione el ap falso para conectarse le pida la contraseña y hay uno agarra la contraseña que puso el usuario, el usuario creyendo que era el ap verdadero. disculpa si lo que pensé es una estupidez pero solo pregunto aver si es posible y si no lo es por que para aprender mas


a serca de linset también.
lo que me di cuenta también es y no lo mencione es que yo tenia problemas cuando abria una pagina de Internet no me llevaba a la pagina para poner la contraseña, pero lo que vi fue que por ejemplo si ponía www.google.com no me dirigía a la pagina par poner la contraseña solo me salia como pagina no encontrada, pero si escribia solo google.com sin las w , pues hay me dirigía a la pagina de la contraseña, así lo intente con varias paginas y lo mismo me pasaba, no se si a alguien mas le pasa solo lo pude verificar con mi teléfono android 4.4 por chrome, no tengo otra forma de verificarlo
« Última modificación: 20-06-2014, 13:53 (Viernes) por victorio »

gemmas

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #303 en: 21-06-2014, 02:47 (Sábado) »
a los usuarios de esta aplicacion LINSET... una pregunta.

Que antena interna, teneis para esta aplicacion y otras?

cual os va mejor?

me recomendais una buena buena, con buena señal y alcance (cuanta mas mejor), para que me llegue bien en mi chalet entre planta y planta.

Gracias y un saludo a todos.
Gemma.

P.d. Si los administradores no ven oportuno preguntarlo, borrar este post, no es mi intencion molestar :(

jairojpq

  • Visitante
Re: Re: Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #304 en: 21-06-2014, 11:35 (Sábado) »
a los usuarios de esta aplicacion LINSET... una pregunta.

Que antena interna, teneis para esta aplicacion y otras?

cual os va mejor?

me recomendais una buena buena, con buena señal y alcance (cuanta mas mejor), para que me llegue bien en mi chalet entre planta y planta.

Gracias y un saludo a todos.
Gemma.

P.d. Si los administradores no ven oportuno preguntarlo, borrar este post, no es mi intencion molestar :(

Suelen ser compatibles las mismas que las que son para wifislax. Creo que hay una que no daba buen funcionamiento, está en el changelog en la primera página de este subforo.

La que yo uso particularmente es una tplink tl-wn722n

No es la mejor pero para lo que yo. Quiero me vale.

En el foro seguridadwireless hay un apartado con muchas antenas compatibles. Y analizadas en función de potencia... Modo monitor...

Si es sólo para conectarte a Internet, cualquier tplink o similar que te vendan en una tienda de informática te vale para tus requerimientos. Para auditar redes Mira en el subforo que te dije. Las alfa van muy bien

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


gemmas

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #305 en: 21-06-2014, 13:32 (Sábado) »
gracias @jairojpq

y esta como la ves??

UBDO-gt Alfa Network USB Externo 1000mW Antena 12dBi integrada Cable 5m

seria buena tanto para interior como para exterior?

conseguire mas alcance y señal?

gracias.

jairojpq

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #306 en: 21-06-2014, 13:58 (Sábado) »
gracias @jairojpq

y esta como la ves??

UBDO-gt Alfa Network USB Externo 1000mW Antena 12dBi integrada Cable 5m

seria buena tanto para interior como para exterior?

conseguire mas alcance y señal?

gracias.

No me gusta mucho ese modelo porque trae la antena integrada, entre otras cosas. Si ya lo tienes, lo puedes usar, no necesitas comprar otra. Pero si estás mirando para comprar yo no lo compraría.

De todos modos, hay un subforo dedicado a este tema en el que puedes consultar dudas y seguramente alguien te de un buen consejo.


ANTENAS :
https://foro.seguridadwireless.net/antenas/

TARJETAS DE RED:
https://foro.seguridadwireless.net/tarjetas-de-red-wireless/

Ahí podrás buscar tu modelo o crear un tema y exponer tu caso. Así será mas fácil encontrar información para gente que se encuentre en tu situación, y no mezclamos el tema de Linset con otras cosas  ;)

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #307 en: 21-06-2014, 16:16 (Sábado) »
Hola

Cuidado con los adaptadores con 8187L que no hace buena función con estas herramientas (ni buena ni mala no hacen). Por lo demás cualquier 3070 o 9271 va bien


Saludos

strotter

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #308 en: 21-06-2014, 19:18 (Sábado) »
hola, soy novato en esto, el otro día me baje la ultima versión de wifislax y hoy me puse a probar linset para sacar la clave de un WPA, el problema es k x muchos intentos k haga no me sale en handshake, e probado en otras redes y tampoco me sale... cuanto tiempo se supone k hay k esperar para k aparezca???
En caso de conseguir el .cap con otro programa, en que carpeta tengo k meterlo y con k nombre??
Muchas gracias

SherlockH

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #309 en: 23-06-2014, 05:03 (Lunes) »
Buenas.. Antes que nada quiero felicitar tanto al creador de la app como a todo el foro por esta fantástica herramienta! :)

Tengo una tarjeta con chip rl3070 y estuve haciendo unas pruebas. Consigo desautenticar a los clientes y levantar el AP falso pero por alguna extraña razón, en Windows 8 no aparece la página falsa y desde Android 4.4, si bien aparece únicamente al clickear en la notificación para iniciar sesión, se queda trabado en el script en php luego de ingresar y aceptar cualquier contraseña.

Estoy usando el linset desde Wifislax 4.9.

¿Alguna idea?

Saludos!
« Última modificación: 23-06-2014, 05:04 (Lunes) por SherlockH »

victorio

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #310 en: 23-06-2014, 06:03 (Lunes) »
Buenas.. Antes que nada quiero felicitar tanto al creador de la app como a todo el foro por esta fantástica herramienta! :)

Tengo una tarjeta con chip rl3070 y estuve haciendo unas pruebas. Consigo desautenticar a los clientes y levantar el AP falso pero por alguna extraña razón, en Windows 8 no aparece la página falsa y desde Android 4.4, si bien aparece únicamente al clickear en la notificación para iniciar sesión, se queda trabado en el script en php luego de ingresar y aceptar cualquier contraseña.

Estoy usando el linset desde Wifislax 4.9.

¿Alguna idea?

Saludos!


amigo ami me pasaba algo asi no se si es el mismo caso pero trata de aceder a la pagina cuando estes conectado ap falso a cualquier direcion pero sin www, ejemplo en ves de www.google.com trata con google.com ese problema lo reporte pero por alguna rason todavia no me an contestado

SherlockH

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #311 en: 23-06-2014, 06:46 (Lunes) »
Buenas.. Antes que nada quiero felicitar tanto al creador de la app como a todo el foro por esta fantástica herramienta! :)

Tengo una tarjeta con chip rl3070 y estuve haciendo unas pruebas. Consigo desautenticar a los clientes y levantar el AP falso pero por alguna extraña razón, en Windows 8 no aparece la página falsa y desde Android 4.4, si bien aparece únicamente al clickear en la notificación para iniciar sesión, se queda trabado en el script en php luego de ingresar y aceptar cualquier contraseña.

Estoy usando el linset desde Wifislax 4.9.

¿Alguna idea?

Saludos!


amigo ami me pasaba algo asi no se si es el mismo caso pero trata de aceder a la pagina cuando estes conectado ap falso a cualquier direcion pero sin www, ejemplo en ves de www.google.com trata con google.com ese problema lo reporte pero por alguna rason todavia no me an contestado
Exacto. Si ingreso a una página sin www el sistema funciona a la perfección, al menos en Android que es desde donde pude probar recién.

¿Esto es un comportamiento normal? ¿No se podrá lograr que cualquier dirección http sea redireccionada a la página fake?

Saludos!

jairojpq

  • Visitante
Re: Re: Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #312 en: 23-06-2014, 15:18 (Lunes) »
Citar



Exacto. Si ingreso a una página sin www el sistema funciona a la perfección, al menos en Android que es desde donde pude probar recién.

¿Esto es un comportamiento normal? ¿No se podrá lograr que cualquier dirección http sea redireccionada a la página fake?

Saludos!

Teóricamente ya no hay problemas con ninguna URL. A mi. Me. Funcionan todas. Que versión de Linset estás usando?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

jairojpq

  • Visitante
Re: Re: Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #313 en: 23-06-2014, 15:21 (Lunes) »
hola, soy novato en esto, el otro día me baje la ultima versión de wifislax y hoy me puse a probar linset para sacar la clave de un WPA, el problema es k x muchos intentos k haga no me sale en handshake, e probado en otras redes y tampoco me sale... cuanto tiempo se supone k hay k esperar para k aparezca???
En caso de conseguir el .cap con otro programa, en que carpeta tengo k meterlo y con k nombre??
Muchas gracias

No se da soporte al ataque a redes ajenas.

De todos modos te comento que la captura de hanshake no es automática. Creo que aparece en las FAQ... Hay que ir jugando.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


SherlockH

  • Visitante
Re: Re: Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #314 en: 23-06-2014, 15:43 (Lunes) »
Teóricamente ya no hay problemas con ninguna URL. A mi. Me. Funcionan todas. Que versión de Linset estás usando?
Gracias por responder. Estoy usado la 0.14 con una tarjeta compatible y sigo el procedimiento como se debe.

jairojpq

  • Visitante
Re: Re: Re: Re: Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #315 en: 24-06-2014, 08:13 (Martes) »

Gracias por responder. Estoy usado la 0.14 con una tarjeta compatible y sigo el procedimiento como se debe.

Lo probaré hoy si tengo un par de minutos. Te pasa solo con www.google.es o te pasa con todas las direcciones que escribas de la forma www...??

Si escribes sólo Google.es te pasa?

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


SherlockH

  • Visitante
Re:
« Respuesta #316 en: 24-06-2014, 15:05 (Martes) »
Pasa solo solo con algunas redes en particular (aunque en mi caso son dos de cada tres) y con cualquier dirección tal como describimos.

En esas redes que dan conflicto, las direcciones sin www funcionan correctamente, las restantes dan error de DNS. Saludos.
« Última modificación: 24-06-2014, 16:06 (Martes) por SherlockH »

diogenes

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #317 en: 24-06-2014, 17:21 (Martes) »
hola les hago una pregunta tonta y no se si aca es el lugar donde preguntarlo ¿donde meto la ultima version de linset (0.14) en wifislax 4.9 corriendo desde live usb? lo digo para no tener q descargar nuevamente el wifislax gracias y ojala alguien pueda ayudarme. saludos

stefano

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #318 en: 24-06-2014, 17:45 (Martes) »
hola les hago una pregunta tonta y no se si aca es el lugar donde preguntarlo ¿donde meto la ultima version de linset (0.14) en wifislax 4.9 corriendo desde live usb? lo digo para no tener q descargar nuevamente el wifislax gracias y ojala alguien pueda ayudarme. saludos
Pero has actualizado linset o tienes un modulo .xzm?si tienes un modulo metelo en la carpeta modulos del pen,si lo has actualizado no tendras que descargar mas wifislax,simplemente cuando abras la herramienta se actualizara si estas conectado a internet,si lo que quieres es tener linset en su ultima version aunque no estes conectado a internet haz lo siguiente:
Ve a sistema/guardar cambios en .xzm,despues abres linset para que se actualice y sigues los pasos que te dice el script mencionado anteriormente (guardar cambios en .xzm)te creara un modulo .xzm en el escritorio,cojes y lo guardas en la carpeta modulos del pen y listo,ahora cada vez que inicies wifislax en modo live tendras actualizada la herramienta.
« Última modificación: 24-06-2014, 17:55 (Martes) por stefano »

diogenes

  • Visitante
Re: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #319 en: 24-06-2014, 19:28 (Martes) »
hola les hago una pregunta tonta y no se si aca es el lugar donde preguntarlo ¿donde meto la ultima version de linset (0.14) en wifislax 4.9 corriendo desde live usb? lo digo para no tener q descargar nuevamente el wifislax gracias y ojala alguien pueda ayudarme. saludos
Pero has actualizado linset o tienes un modulo .xzm?si tienes un modulo metelo en la carpeta modulos del pen,si lo has actualizado no tendras que descargar mas wifislax,simplemente cuando abras la herramienta se actualizara si estas conectado a internet,si lo que quieres es tener linset en su ultima version aunque no estes conectado a internet haz lo siguiente:
Ve a sistema/guardar cambios en .xzm,despues abres linset para que se actualice y sigues los pasos que te dice el script mencionado anteriormente (guardar cambios en .xzm)te creara un modulo .xzm en el escritorio,cojes y lo guardas en la carpeta modulos del pen y listo,ahora cada vez que inicies wifislax en modo live tendras actualizada la herramienta.

el wifislax lo descargue de la pag hace 2 meses y el linset que baje es la ultima version q subieron hace unos dias (el q esta en la primer pag de este post) ¿ese es el modulo xzm? gracias por responder saludos