Hola, gracias a todos por comentar.
@isiarj20
Lo primero que comentas parece ser un error de pyrit. Creo que me ha pasado también, y no sé a que se debe, pero luego funciona bien. Ocultaré el output, pero no creo que pueda corregir el error. De todas formas, indicaré en el método de comprobacion de handshake que el estricto es pyrit y el otro es Aircrack-ng.
El segundo error que comentas si que me pasó una vez, y creo que por aquí deberían pasarse los expertos en la materia de este foro, porque realmente la deja frita. Yo probé a quitar el monitor y volver a ponerlo, y al cabo de unos segundos se me freia de nuevo. Es muy raro, porque lo más importante de la 0.13 es lo de pyrit... No hice cambios que afectasen a la tarjeta en si.
@afrikano
El error que muestras en la captura es un error que lleva bastante tiempo como pendiente, y que todavía no sé cómo solucionar. Se debe a la configuración de lighttpd. Si abres una url compleja, las ubicaciones de todos los elementos varían según la terminación de ficha url, con lo que todas las rutas cambian. De allí que no se carguen las librerías y solo puedas ver HTML puro, o que la pass no sea enviada al php correspondiente (esto último rara vez). He probado todas las configuraciones posibles, pero no da resultado. Como bien ha dicho un usuario de este foro, hay que mirar si existen reglas de excepciones en lighttpd, cosa que no he encontrado, por lo que sigo igual...

@disanramon
Estaré encantado de ayudarte, al igual que otros usuarios. Para ello, abre temas específicos a parte, por si hay otros usuarios con las mismas dudas. Así estará todo más organizado.
@1charly
El path del canal negativo es un fix a nivel de kernel cuando tu tarjeta de red tenia problemas para saltar de un canal a otro. Sucedía en las versiones antiguas del kernel, ahora no hace falta si no tienes ese problema.
El módulo XZM lo usaba al principio para añadir el script a la distribución Wifislax, ya que no estaba allí de forma oficial. Actualmente ya no es necesario, con bajarte el código fuente y ejecutarlo es suficiente (si se tiene conceptos básicos de Linux). El otro error que dices no tengo ni idea, necesito que aportes más información, la máxima posible., sino me resulta imposible.
@pepe10000
Si, es la salida de pyrit cuando se hace: pyrit -r blablabla.cap analyze
Lo que k tengo ni idea es el por qué de ese error, y por qué sólo a veces.
Nose si debería contactar con el equipo de desarrollo / desarrollador de pyrit, porque yo no tengo muchos dominios en python...
Salu2