?>/script>'; } ?> Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG Widgets Magazine

Autor Tema: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG  (Leído 233826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

toorbellino

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #200 en: 28-02-2008, 19:13 (Jueves) »
lo del soporte del keypad es cuando uso wifislax 3.1

toorbellino

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #201 en: 29-02-2008, 11:27 (Viernes) »
hola de nuevo,

ayer consegui mi primera clave WEP  :-' (aclaro que no es de mi AP pero no tengo intencion de robar la conexion a nadie, lo hago con fines experimentales ya que tengo mi conexion por cable q va d pm)

al final lo que me ha funcionado es rt73 como se indica en este foro, con wifislax3.1, eso si hay que tener paciencia para que inyecte bien..si alguien necesita un poco de ayuda con esta tarjeta yo lo tengo fresco!!

saludos!
toorbellino

yagorey

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #202 en: 29-02-2008, 12:22 (Viernes) »
Por lo que he visto en comprawifi hay dos USB wifi con antena externa que me interesan, cada uno con un chip y, evidentemente, un precio diferente:

La rt73 y la Zydas

Entre las dos hay 13€ de diferencia, difiere mucho el rendimiento?

Gracias a todos y enhorabuena por esta comunidad, de la que estoy intentando aprender todo lo que puedo.

PD -> Perdonar si es una pregunta de novato o si no debe ir en este post.

rjarl

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #203 en: 01-03-2008, 00:36 (Sábado) »
Ya me ha llegado la edimax!!!!!!!!!!

He arrancado la wifiway, y me detecta todo ok.

Lo de inyectar, no funciona con el airoscript.es, supongo que hay que hacerlo con los comandos de aircrack-ng a mano no? Seguiré estuiandolo un poco.

toorbellino, si pudieras postear los pasos que has seguido en el terminal/es te lo agradcería muchisimo, yo tambien tengo un macbook. (Has probado en kismac??? perece que no hay soporte para la rt aun...)

Gracias
Saludos
rjarl

toorbellino

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #204 en: 02-03-2008, 21:47 (Domingo) »
hola rjarl,

con kismac no he conseguido que funcione pero tampoco he dedicado mucho tiempo, si lo consigues avisa.
para inyectar lo primero es paciencia, hay q dejarlo tiempo inyectando e intentando autenticar..
ahora no puedo ponerte los pasos detallados pero en cuanto pueda los pongo. a mi me ha funcionado poniendo la tarjeta en modo monitor en un canal en concreto (airmon-ng start rausb0 11), escuchando tambien en un canal en concreto (airodump-ng rausb0 -c 11), creo q los comandos son esos, lo dicho cuando pueda pongo una miniguia un poco mas detallada..

suerte!
toorbellino


winkpoo

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #205 en: 04-03-2008, 21:15 (Martes) »
Buenas,

Hoy me ha llegado la edimax.

Al arrancar no me la detecta como la rt73 y tengo que forzar al wifislax 3.1  a que la coja.

Ahora ya puedo jugar con rausb0.

Si uso eth1 (ipw2200) para inyectar, y la rausb0 para capturar, todo va bien.
En cambio si lo hago al rebés, no funciona, osea si uso rausb0 para inyectar y eth1 para capturar, pues nada de nada.

Por lo que puedo ver en el airodump cuando por rausb inyecta, se puede ver claramente en el airodump que los paquetes se van incrementado en la columna de LOST, con lo qual no inyecta al AP.

Muy raro, no?

No sé que hago mal :(

Alguna sugerencia?

Habéis usado la rausb0 con A1+A3 usando rausb0 para inyectar?

PD: he probado con wifiway 0.8 y me tengo el mismo problema.

Será que la Ralink no puede inyectar?
no creo, pues en la ventana del airodump me sale como la tarjeta Ralink si que inyecta lo que pasa es que los paquetes no llegan al AP y me los marca como LOST.

Quizá haya algun problema de asociación con el AP, pero en el airodump me muestra que estoy bien asociado.

Para asociarme hago :

iwconfig rausb0 essid ESSID key KEY channel CHANNEL (
he leido que esta es la forma de asociarse con las ipw2200)

tambien lo hago de esta forma para asociarme con la edimax. Aunque he probado de hacerlo con aireplay y lo que veo es que no sale la asociación en el airodump.
El comando de asociación con aireplay que hago es:
aireplay-ng -1 -e ESSID -a MACAP -h MIMAC rausb0
Y la key no se tiene que poner? o la ponemos luego haciendo iwconfig rausb0 key KEY ?

Uf! vaya mensajito ;

A ver si alguien puede tirarme un cable.
« Última modificación: 05-03-2008, 08:47 (Miércoles) por winkpoo »

ChimoC

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #206 en: 05-03-2008, 15:35 (Miércoles) »
Buenas:

Te resumo.... esta tarjeta funciona perfectamente para inyectar y para asociarte... osea una buena tarjeta.

Por favor.... ataques, asociación y cosas por el estilo....a su subforo correspondiente....

Cualquier pregunta sobre ataques de esta tarjeta en este hilo será eliminada....porque sino se hará un hilo muy muy muy largo...  ;)

Un saludo

ChimoC

winkpoo

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #207 en: 06-03-2008, 00:42 (Jueves) »
gracias por la respuesta.

Ahora se que puede inyectar.

Buscaré info en el subforo correspondiente.

Un saludo y gracias.

*dudux

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #208 en: 07-03-2008, 20:59 (Viernes) »
siempre puedes buscar el titulo de " EL ARTE DE REINYECTAR"

y explicas varias maneras de reinyeccion....en vez de reinyectar de 1 en 1 ,puedes de 3 en 3 triplicando la tasa de reinyeccion a picos de 1500 iv/s

pero eso ya es para qiue tengas clara la reinyeccion

pixita

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #209 en: 09-03-2008, 11:51 (Domingo) »
ola amigos estoy intentando por curiosidad averiguar mi clave wep de mi router con WIFISLAX 3.0 , pero no consigo nada,arranco airoscrip empieza a capturar paketes pero donde pone "ARP y lo otro DE AL LADO" siempre los tengo a cero despues de estar 9 horas y capturando unos 800000 pakets y luego arranco aircrac pero no consigo nada,
podeis decirme ke ago mal antes de empezar tengo ke poner algo? y donde? :D
gracias salu2


pixita

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #210 en: 09-03-2008, 12:00 (Domingo) »
esto no lo entiendo no se donde tengo ke ponerlo??

Esto lleva connsigo que hay que forzarle el driver rt73, esto pasa en wifislax y con los ultimos drivers de inyeccion de las rt73, no se si pasara en otras distribuciones, pero es que las otras no llevan ese driver que lleva el wifislax.

Pero tiene facil solucion, que lo habreis visto ya en los foros:

Código:

ifconfig rausb0 down
rmmod rt73
rmmod rt2570
modprobe rt73
ifconfig rausb0 up


y esto tampoco?     con el airoscript. , recordar de levantar la interface antes de usarlo???????
gracias salu2 :D

ChimoC

  • Visitante
Buenas:

Ataques, asociaciones, uso del airodump, aireplay, aircrack y/o airoscript... así como todo lo relacionado al uso de las LiveCD en su subforo correspondiente..... por favor (ya lo he dicho un par de post más arriba  :-\)


Así tendremos el foro ordenado, y cada cosa en su sitio...  ;)

Un saludo

ChimoC

EDITO: Para cualquier pregunta sobre los ataques podeis abrir un nuevo hilo en su subforo correspondiente.
« Última modificación: 13-03-2008, 15:30 (Jueves) por ChimoC »

Sulzer

  • Visitante
buenas, me estoy iniciando en el tema y creo que va siendo hora de empezar a practicarcon una antena.

Estoy decidido a comprarme esta pero tengo algunas dudas, ¿funciona con windows vista? hay que descargarse algun driver? ¿es "facil" para iniciarse? supongo que tanto con wifiway y wifislax no da mucha complicacion ?? (aparte de saber manejarse con ellos)

GRACIAS

chinitiw

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #213 en: 25-03-2008, 12:47 (Martes) »
estas en lol cierto funciona en vista y con las distros de la casa , sin problema

Saludos

farruquito

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #214 en: 05-04-2008, 09:51 (Sábado) »
Buenas:

Tengo este adaptador este USB y quiero conectarle una Stella Doradus de 19 dbi para coger una wifi libre en mi pueblo ya la antena esta a pocos metros de mi casa. Utilizo windows xp y con la antena de 4dbi cojo una señal muy debil, pero funciona perfectamente. Mi problema es que cuando intento conectarle la Stella windows no me reconoce el USB Edimax y no me funciona.

Supongo que estare haciendo algo mal, admito sugerencias.

Gracias de antemano.

alejandro1972

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #215 en: 23-05-2008, 19:12 (Viernes) »
Estuve siguiendo este post y realizando los comandos para cargar el driver pero cuando incluyo en el comando rt2573 (es lo q e dice el lsusb) me dice q no se encuentra en proc/modules y lo mismo cuando pongo rt2500 o sus variantes cononidas.

ifconfig rausb0 down
rmmod rt73
rmmod rt2570 <-----acá está la primera falla.
modprobe rt73
ifconfig rausb0 up

Pero al hacer modprobe rt73 y luego un ver como la reconoce me figura RT73.
Esto quisiera tratar de solucionarlo por q cuando cargo wel WIFISlax en modo texto para usar el airoscript, al hacer un scan nunca los hace. se ve un parpadeo al querer abrir (asumo el airodump-ng) y no puedo ver los datos, por ende no tengo AP aociado para el resto de las funciones.
Cargo en modo texto por q con mi notebook vieja de AMD K6 2 400 y 64 mb de ram, no puedo cargar el KDE para forzar el driver por menu, como cuando lo hago con mi pc.
Si algiuen tiene una soga, agradecido.
Q tengan un buen dia.

zuriz

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #216 en: 29-06-2008, 22:22 (Domingo) »
Hola no se que hacer no me reconoze usb adimax ayudaaaaaaaa
utilizo vmware y wifilax pero no hay manera nada de nada alguna sujerencia por favor que llevo unos dias intenandolo y no doy con la solucion...... ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
no me reconoce ni siquiera con el iwconfig ni rausb0 nada de nada
no wireless extensions
AYUDA POR FAVOOR

uNbAs

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #217 en: 29-06-2008, 23:20 (Domingo) »
Vete a la zona de emulacion, y que dr.valiun te echa un cable seguro  ;)

archi

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #218 en: 20-08-2008, 11:36 (Miércoles) »
hola a todos ,bueno yo me he comprado el edimax y no hay manera de que se instale en windows vista ,lo he robado descargando un driver de la paguina wep pero sige sin marchar correctamente , os agradeceria que me dariais un buen consejo ,gracias

Phyrok

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #219 en: 30-09-2008, 22:19 (Martes) »
Saludos.

Antes de nada me presento, un n00b total en los temas de auditoría, que ayer mismo se compró la tarjeta del topic y hoy ha empezado en el negocio, al menos tengo algo de idea en linux, que ya es algo... (Mi próximo proyecto, si se puede, es meter el aeroscript y algunos modulos rt en mi Arch Linux).

He estado intentando recuperar la clave de una WLAN_XX, mas he sido incapaz, tanto desde el aeroscript como desde el wlandecrypter (este desde la terminal), y estoy algo mosca pues no se si mi edimax está defectuosa o simplemente no ha habido suerte. Con el aeroscript he utilizado el ataque 1, asociación sin cliente. Adjunto una imagen para que me digáis si los valores obtenidos son normales, link:

Muchas gracias por la ayuda, y espero que wifislax siga siendo la mejor (y única) distro orientada a auditoría existente.