?>/script>'; } ?> Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG Widgets Magazine

Autor Tema: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG  (Leído 233849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Crinos

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #160 en: 01-06-2007, 18:38 (Viernes) »
Vale, me respondo a mí mismo. He mandado un e-mail a Ciudad Wireless y un tal Oscar ha sido muy amable y me ha respondido:

La antena de ese adaptador es desmontable. A este adaptador puedes conectarle directamente cualquier antena que disponga de conector SMARP.

Te recomiendo esta antena económica de 10 dBi

http://www./antenas-cables/2-4-ghz/omnis/interior/antena-interior-omnidireccional-10dbi/prod_1011.html

Así que sí, es desmontable.

Solo me queda la duda de la diferencia entre dBi y dBm ¿?  ???

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #161 en: 01-06-2007, 20:45 (Viernes) »
NO hacia falta llamar, en esa antena pone que tiene 2 opciones y una de ellas es rp-sma, y esta usb lleva ese conector.

Pero no lei este post antes.

Crinos

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #162 en: 06-06-2007, 17:56 (Miércoles) »
¿Llamar? No entiendo.

Hombre, si lo hubiera tenido claro en un principio no hubiera preguntado pero que vamos que ya está, no hay mayor problema.

Un saludo.  :)

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
en el otro post de la otra usb con ralink, David Faro ya comenta el tema de los dbm, eso por un lado.

POr el otro lado, no me haga smucho caso en lo de llamar, seguro que ley algun post de otro sitio y lo mezcle.

Y de paso aprovecho para decir, que creo saber porque al cargar las ralink rt73 wifislax las reconoce como rt2570 y por ejemplo bactrack no, simplemente porque ellos no pusieron seguro el driver rt2570 preparado para el ataque de fragmentacion, cosa que el wifislax si, y sumpogo por eso se como al otro, aunque bueno con el lanzador del menu se soluciona.

Voy a probar un poquito la alfa , haber como rula.

Crinos

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #164 en: 07-06-2007, 22:38 (Jueves) »
Sí, parece que hoy por fin se ha aclarado el tema de los dBm y los dBi.

Nada, no te preocupes, yo también me lio a veces, jeje.

Esto ultimo que dices es muy interesante, a ver a qué conclusiones llegas.

Un saludo! :)

Djzleite

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #165 en: 12-06-2007, 22:32 (Martes) »
Comprei este adaptador hoje e estou muito satisfeito pela versatilidade de conexão.
Instalei no portátil com o windows XP SP2 e perfeito, de seguida liguei a uma grid de 24db´s e não tive o resultado que esperava no entanto não tive muito tempo para testes mas fiquei com a ideia que existe saturação do sinal.
Fiz uma busca e encontrei firmware novo:
http://www.ralink.com.tw/Home/Support/Windows.html
Instalei este USB(RT257x/RT2671) e tudo correu muito bem, passou de firmware 1.8 para 2.1.
Mais umas buscas e encontrei ...
http://www.oiw.com.br/produtos/alfa/descricao_awus036s.html
muito identica  ;D
Agora este é que me espantou vejam para crer:
http://www.data-alliance.net/servlet/the-90/AWUS036H-Alfa-500mW-USB/Detail

This wireless adapter's 500mW Tx/Rx power compared to Tx/Rx power of popular wireless card models

 ;D é mesmo este que busco de seguida.
Espero ter contribuido com algo util para vos otros e gracias desde já pela informação partilhada.
Saludos desde a ciudad do Porto  ;)

unbas

  • Visitante
Pues si muchas gracias por la colaboracion y la opinion ...

Aunq no entiendo demasiado bien el portugues, o brasileño ... ambos los confundo ...

Sobre el link q das de la tarjeta de 500mW esta posteada en este mismo foro, tambien la hemos probado ...  ;D ;D

Djzleite

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #167 en: 12-06-2007, 23:15 (Martes) »
Pues si muchas gracias por la colaboracion y la opinion ...

Aunq no entiendo demasiado bien el portugues, o brasileño ... ambos los confundo ...

Sobre el link q das de la tarjeta de 500mW esta posteada en este mismo foro, tambien la hemos probado ...  ;D ;D

Solo vi depois de escrever neste tópico e essa sim é uma bomba  :D para já estou bastante satisfeito com esta e com o preço, acima de tudo com este magnifico forum, tem muita gente a testar e bastante informação que é o que procuro.
O google trouxe-me aqui  ;)

unbas

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #168 en: 13-06-2007, 21:56 (Miércoles) »
Google e sabio  ;D ;D

Bienvenido al foro  ;D

Djzleite

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #169 en: 20-06-2007, 23:48 (Miércoles) »
Gracias  ;)

Experimentei ligar este dispositivo á grid de 24db´s e os resultados foram maus, captei poucas redes e ao ligar a uma delas aberta e com 60% de sinal desconectava logo de seguida, experimentei uma planar de 14db´s e nesta o sinal da rede era uma pouco inferior 50% mas conectou rapidamente e sem quebras.
Penso que a grid de 24db´s satura bastante neste dispositivo.

gonza_666

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #170 en: 18-07-2007, 21:25 (Miércoles) »
Hola a todos,soy novato total en esto,komo podeis observar en el numero de mensajes,jeje
la kuestion es k me he komprado el edimax hace unos dias kon el proposito de sakar mi propia WEP xa darme ese gustazo,simplemente es x curiosidad y x aprender un poko de seguridad y sobretodo linux k me hara falta al año k viene en los estudios.
Bueno empiezo el recital de dudas,no os desespereis x favor:
me he bajado el wifislax 2.0 xk me baje el 3.0 y me daba este error
 Loading /boot/vmlinuz........
 Loading /boot/initrd.gz.......
 Ready.
 /boot/vmlinuz: attempted DOS system call
 boot:

asi k me lei muchos manuales sobre windows hasta k me entere k con el rt73 no funcionaba,asi k empece a leer manuales sobre linux y wifislax.
Esta tarde he hecho mi primer intento y supongo k lo habre hecho mal,bueno sinceramente lo he dejado a medias xk me supera un poko,me he liado y ya no sabia el orden de los pasos a seguir,os comento un poko lo k he hecho y me ayudais xfa:
1- al conectar el usb tecleo lsusb y me sale el 2573 x lo tanto,de momento,voy bien no?
2- luego ejecuto el kismet -c rt2500,rausb0,soy_un_torpe y me detecta 2 redes,la mia y otra y se pone a cargar beacons,no?no se seguro lo k estoy diciendo,jeje
la kuestion es k buska de las 2 redes encontradas xo yo solo kiero k buske de la mia xa agilizar el proceso
el kismet tambien lo he ejecutado desde el lanzador,da lo mismo,no?el resultado debe ser el mismo,no?
3- luego ejecuto el airmon desde el lanzador xa poner la tarjeta en modo monitor
4- luego el airodump desde el lanzador xa capturar datos,pero me captura de las 2 redes y yo solo kiero de la mia,komo lo hago?
si me kaptura datos de las 2 redes xo solo krea un .cap,komo se de donde es la klave?
5- aki empiezo a liarme... ???
mientras esta el airodump capturando paketes k es lo siguiente k debo hacer,reinyectar con el aireplay xa agilizar el envio de paketes????Komo se hace eso??Desde el lanzador no se puede,no?Tiene k ser desde comandos?Ayudadme un pokito,jeje
6- este punto supongo k ya debe ser abrir el .cap con el aircrack,no?
Bueno supercracks espero k me ayudeis un poko!!
Os envidio x todo lo k haceis con gente komo yo,gracias de antemano
saludos

unbas

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #171 en: 18-07-2007, 21:40 (Miércoles) »
Bueno aqui te dejo un enlace que supongo que te sera de interes.

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,1923.0.html

Si no quieres liarte a linea de comandos tb puedes usar un programa llamado airoscript que esta incluido en el wifislax.

Lo primero que debes hacer tras iniciar la live-cd es ejecutar el lanzador del rt73, uno que pone forzar carga de rt73 sobre rt(XXXx) donde las X son numeros ... y despues de eso como te digo sino quieres liarte con la linea de comandos usa el airoscript es muy sencillo de usar y de facil comprension ...

Tambien deberias de leerte esto sino lo has echo ya

https://hwagm.elhacker.net/htm/aircrack-ng.htm

Te vendra muy bien para comprender lo que estas haciendo ...

Por otro lado sino te importa para la proxima postea en la zona de wifislax  ;D

Y si necesitas mas ayuda aqui estamos  ;D

gonza_666

  • Visitante
gracias,el primer enlace me es de mucha ayuda pero me surge una duda:xk nadie usa el kismet??
Para k sirve realmente?
El segundo enlace ya lo habia leido hace unos dias,gracias

mejrel

  • Visitante
hola a todos
yo soy nuevo en este foro ,mi problema es que acabo de comprar un EW-7318USG pero no me va bien , el problema es que cuando lo uso con wifislax aeroscript al principio como sabeis le doy al 1 para seleccioner el ap luego especifico el canal con la opcion 2  hasta aqui to va bien pero el problema cuando le doy a la opocion 2 para seleccionar el  ap  y luego a laapcion 3 para el ataque despues  opcion 1 authentificacion falsa sin clientes en la parte izquierda del airoplay en PW me salen todo co el valor ' -1' aunque el router esta cerca de me al 100% de potencia, cuando le doy a la opcion 8  la de resetear  los adaptadores vuelve a marcar la potencia normal '95,100% y otros en el mismop canal ' yo tengo un portatil con usb 1.1 ya intente de levantarlo de muchas manera y nada ademas tengo otro adaptador usb antiguo que no le passa lo mismo y  lleva tambien el chip ralink  pero no inyecta  tarfico . a ver si alguien me echar una ayudita por favor
gracias

josegaba

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #174 en: 16-09-2007, 13:36 (Domingo) »
Hola que tal soy nuevo por aqui y a decir verdad me estoy volviendo loco jeje, ya que soy novatillo en estos temas, tengo una edimax de estas, ya la tengo casi un año y solo por el simple hecho de curiosear las claves wep me estoy metiendo en este mundillo aunque estoy muy verde, me gustaria que alguien entendido en este tema ya he visto que hay bastante gente me ayudara, tengo el cd live wifislax 3.0 sin problemas se carga en el pc, aqui empieza mi odisea y eso que he leido un monton antes de postear, lo primero es esto hago un iwconfig y me sale esto rausb0 rt2500usb wlan me la reconoce asi ¿ es normal? 2º hago lo siguiente RMMOD RT73   RMMOD RT2570  y cuando pongo esto ultimo me sale lo siguiente error: module rt 2573 does not exist in proc/modules ¿que quiere decir? ¿y que estoy haciendo mal? jeje no consigo ni empezar como aquel que dice. Bueno os he leido bastante y veo que os ayudais mucho entre vosotros, asi que si algun alma caritativa me puede tirar una mano y decirme que es lo que hago mal y los pasos a seguir desde el principio muchas gracias a todos.

b_side

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #175 en: 16-09-2007, 15:04 (Domingo) »
Para forzar los drivers rt75 lo puedes hacer desde el menu, ahora no recuerdo el camino exactamente pero pone algo asi como "asistencia chipset" luego escoges ralink y ya veras que pone "forzar rt75 sobre 2500" o algo parecido jeje

indio99

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #176 en: 16-09-2007, 16:55 (Domingo) »
hola

mira éste link

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,1923.0.html

en el tienes os pasos a seguir para la rt73,

cuando haces rmmod y te dice que no existe, no te preocupes, es normal continua

saludos

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
y matizamos este punto:

RMMOD RT73   
RMMOD RT2570  y cuando pongo esto ultimo me sale lo siguiente error: module rt 2570 does not exist in proc/modules

no pasa nada eso es que el modulo no esta cargado, es un comando mas para asegurar que lo quita de la memoria.

Si de primeras con iwconfig vemos que la detecta como rt73, no hay que hacer mas.

Aunque creo que el error igual lo daba con
module rt 2500 does not exist in proc/modules

pero es igual no es nada importante, solo es tener una script mas universal para todo el mundo, lo que si se carag el modulo rt2570 y los queno, pues sololo avisa y como no esta cargado, pues todos a la par a partir de ese comando.


Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #178 en: 06-11-2007, 22:22 (Martes) »
nuevos rt73.

https://hwagm.elhacker.net/drivers-ng/driver-ng.htm

ifconfig rausb0 down

rmmod rt73

wget http://homepages.tu-darmstadt.de/~p_larbig/wlan/rt73-k2wrlz-2.0.1.tar.bz2

tar -xjf rt73-k2wrlz-2.0.1.tar.bz2

cd rt73-k2wrlz-2.0.1/Module

make && make install

modprobe rt73

Nota:

iwconfig rausb0 mode monitor
airodump-ng rausb0 ...

iwpriv rausb0 rfmontx 1
aireplay-ng rausb0 ...

javiviman

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #179 en: 23-11-2007, 19:08 (Viernes) »
Sobre la inyeccion en Ubuntu he leido por ahi que funciona teniendo el kernel 2.6.23.

Saludos