?>/script>'; } ?> Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG Widgets Magazine

Autor Tema: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG  (Leído 233824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
buenas

supongo que esa WLAN_XX es tuya ¿no?

por la captura te puedo decir que algo ha fallado, con airoscript lo normal es que este autentificandote todo el rato, pero veo que a ti se te ha cerrado la ventana de la autentificación.

también veo que el RXQ esta a 0, eso normalmente es por que la señal es muy debil y no consigues ni enviar ni recibir datos de ese Ap ¿esta fuera de tu casa?

prueba a bajar el rate a 1Mb.

saludos


PD: por favor esta sección es para comentar los aparatos y no las dudas sobre su uso, si tienes dudas sobre el adaptador o como utilizarlo por favor publica las dudas donde toque, gracias ;)


Phyrok

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #221 en: 01-10-2008, 06:37 (Miércoles) »
Saludos.

Muchas gracias por responder drvalium. Puse aquí la captura pues no sabía si era de la tarjeta que estaba mal, o mía que soy un pakete en la auditoría, pero creo que la pregunta ya está contestada xD. Sí, la red es mía, pero está en otra casa (la de enfrente más bien, con varias paredes de por medio, unos 25 - 40 metros). Cuando lanzaba el ataque 1 sin clientes asociado sí intentaba autentificarse, pero nunca lo conseguía, y la ventana se cerraba sola. En las pruebas que realicé con otro router también con WEP sí se llegó a autentificar, pero no pillaba ni inyectaba paquetes a persar de estar a un metro de distancia  :P (Por eso pienso que la edimax igual está defectuosa... o que me falta paciencia).

En cuanto al RXQ tenía picos a veces estables de 50, pero creo que es por lo de estar fuera de casa, ¿Con una antena casera pringels mejoraría el asunto?

Bueno, y ya no pregunto más sobre auditoría, ya que el lugar no es correcto y al final me echáis, muchas gracias por la paciencia xD.

Phyrok

  • Visitante
Saludos.

Bueno, al final la tarjeta perfecta :) Como el wifislax no tiraba en el portátil al final instalé toda la suite aircrack-ng en mi Arch Linux, mas varias apps que tenéis en la seccion linux, y perfecto.

Aunque sea muy novato en esto, mi valoración para la edimax: Un 9.

Contra mi ap con wep 64 bits (y clave jodidamente fácil, a unos 10 metros de distancia) cuando conseguí un ARP conectando la psp la cosa se disparó, inyección y reinyección perfecta, y contra la wlan_xx lo mismo, con el rate a 1M. unos 500 #/s por segundo, y también funcionó de maravilla el ataque de fragmentación (creo que es el 4, ¿no?) eso si, como veis en la terminal 4 ni idea de usar el packetforge  ^-^

Por ultimo agradecer a seguridadwireless la cantidad de manuales y ayuda que he recibido de vosotros, sin eso nada de esto habría sido posible.

PD: Adjunto captura, que al final se me olvida:



Stilo16v

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #223 en: 01-11-2008, 03:41 (Sábado) »
Me la acabo de pedir tras leer sus caracteristicas y ver su precio, creo que ya va siendo hora de jubilar mi SparkLAN =)

Cuando me llegue os cuento a ver que tal la experiencia

deathkiller

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #224 en: 08-11-2008, 15:26 (Sábado) »
Cual es el alcance maximo en metros de este adaptador USB con antenna?

ebola_30

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #225 en: 12-11-2008, 11:29 (Miércoles) »
buenas,bueno pues hoy me ha llegado la edimax, y las pruebas no han sido muy positivas.para conectarme a mi red y navegar va bastante bien.los problemas son para inyectar.la uso con una antena planar direccional de 10db. el wifislax me la detecta unas veces como rt73 y otras rt2500.utilizo los siguientes pasos:
- voy al menu de chipset y fuerzo rt73 sobre tr2500
-pongo airmon-ng start rausb0: y esta como rt2500 mode monitor
-pero al hacer iwconfig esta como rt73 mode monitor
-pongo iwconfig rausb0 rate 1M
abro el airodump y detecto mi otro portatil con muy buena señal.
pero a la hora de inyectar me pasan cosas rarisimas, cuando ejecuto el aireplay la pantalla del airodump se congela,se queda bloqueada, luego en la señal me pone -1,cosa que antes de inyectar tenia 98.
cuando esta el aireplay me sale un mensaje que pone, paquetes por segundo 257,y va bajando de numero hasta 0. es rarisimo.
al final cuando consigo reinyectar lo hace superlento, no pasa de 70ivs/seg. cuando he visto a gente que le va hasta a 500ivs/seg.
a parte de cogerme muy pocas redes,con la antena que tengo y la orinoco gold me salen mas de 50 redes,con esta no llegan ni a 20.
estoy un poco decepcionado, no se si es que he tenido mala suerte y esta defectuosa o hago algo mal.cuando me llego note que la parte del conector estaba un poco abierta,como si le hubieran metido una antena de mas peso y forzara un poco la caja donde va el conector. :-\ no se que pensar,porque va bastante mal.
a ver que opinan los expertos.
hare mas pruebas esta noche, a ver que pasa. :-\
un saludo.
-
« Última modificación: 12-11-2008, 11:33 (Miércoles) por ebola_30 »

deathkiller

  • Visitante
Joder, pues yo pedi la mia hace un par de dias, y estoy a ver si me la traen.
Espero que me vaya mejor que a ti, y que soluciones tus problemas xD

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #227 en: 14-11-2008, 04:17 (Viernes) »
buenas

cierto es que la Edimax de potencia no puede presumir, de todas formas compararla con la Orinoco creo que no es justo ya que no son el mismo tipo de adaptador.

la edimax es un gran adaptador, también tengo una Bosslan,  una Zydas y una Atheros, como ves la he podido comparar.

los problemas que comentan encima tuyo me atrevería a decir que no son culpa de la Edimax, seguramente hay algún comando que se puede mejorar.

lo que comentan de abierta por poner una antena lo veo dificil, yo le conecto el Renasis que pesa 10 veces o mas que una omni de 7dBi y no se me ha deformado, dudo mucho que te envien un adaptador usado.

¿inyectar a 500 con la Edimax? si que es posible, pero no quiere decir que sea normal, por ahí hay una foto de chinitiw inyectando con la Bosslan a mas de 1000, la ultima vez que lo intenté se me fundieron los puertos USB de la placa base.

eso no quiere decir que su Bosslan sea mejor que la mía, quiere decir que el afina mejor que yo (hasta que le doble la antena ;D)

de verdad, los que compráis este adaptador compráis un muy buen adaptador.


un saludo

ebola_30

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #228 en: 14-11-2008, 12:59 (Viernes) »
bueno a mejorado la cosa bastante,ya consigo hacer un ataque 1, y me reinyecta a unos 270 a 330 ivs/seg con picos de 405.estaba preocupado no estuviera defectuosa,pero va bien. es un buen adaptador usb.
no creo que me la hayan dado usada, creo que ha debido de ser al montarla en fabrica,no se debieron percatar que estaba un poco doblado el conector y no encajaba bien en la carcasa.ya esta bien puesto.
creo que era un problema de comandos, los mios eran un poco distintos.
un saludo

Stilo16v

  • Visitante
El dia 3 de noviembre hice mi pedido en CompraWifi y aun espero de brazos cruzados, encima por lo que veo a alguien aqui le llego despues de eso. ¿Alguno mas esta en mi misma situacion? Estamos a dia 9 de diciembre y me parece de chiste que siempre que les mando un mail me digan que "la semana que viene"...

juanflis

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #230 en: 12-12-2008, 17:35 (Viernes) »
Una pregunta antes de pillarme esta tarjeta.
¿Como va en windows? Se conecta bien a los puntos de acceso y rapido.
Navega correctamente y sin cortes. Que tal la bajada de archivos.

Muchiiiisimas gracias. Espero vuestra contestacion porque es la unica duda
que tengo antes de pillarmela.

Un saludo,

ebola_30

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #231 en: 13-12-2008, 01:16 (Sábado) »
en windows la he usado muy poco,no va mal. donde si la he usado mucho es con wifislax 3.1 y va muy bien para navegar,practicamente no tengo cortes de señal.la antenita que trae es pequeña pero va muy bien, es de 4 dbi.
tambien le conecto una planar de 10dbi y sin problemas.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #232 en: 06-01-2009, 20:29 (Martes) »
te he editado el post, no es necesaria la cita kilometrica que has puesto.

ni en wifiway ni en wifislax es necesario modificar nada

perico77

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #233 en: 07-01-2009, 16:27 (Miércoles) »
Vuelvo a decir, lo interesante es que ademas de ser muy portable al ser usb, y de llevar el rt73, ademas de eso, lleva conector, y por lo tanto se le puede meter la antena que quieras, ese es su fuerte.

Yo no dentro de mucho(si puedo) la voy a probar con una yagui de 14dbi, haber como se comporta. ;D

Hola buenas!
tengo este USB wifi y queria saber si al meter la antena con la potencia que sea, por ejemplo 10dbi o 14 dbi
¿ el dispositivo tendra capacidad y podra alimentar esta potencia? o estoy diciendo sandeces? 
 ...soy nuevo en esto... :-\
en el caso de que se pudiera meter la de 14 dbi, seria exactamente como  esta de aqui ?

https://foro.seguridadwireless.net/la_tienda_del_foro_portes_gratis/comprawifigold_usb_80211g_80mw_rpsma_chipset_ralink_base_usb-t16300.0.html;msg93060#msg93060

en que se diferenciarian?

muchas gracias cracks! ;)

chinitiw

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #234 en: 07-01-2009, 16:40 (Miércoles) »
buenas , no tendrás problemas , de hecho tengo la edimax conectada a una yagi de 14db y de lujo, por lo otro que comentas esa tarjeta tiene más potencia que la edimax ... pero es igualmente válida

Saludos

357MKR

  • Visitante
Una pregunta... seria sensato conectar una antena Ovislink Omnidireccional Interior 10dBi   [ WAI-100-B ] (http://www.ovislinkcorp.es/index.php?seccion=producto&categoria=wireless&id=256) o algo similar en la edimax???

spyfly

  • Visitante
Hola me acabo de comprar una EW-7318Usg en el pccoste por 22€, tb las hay en PCBOX pero me pillaba mas lejos...

El caso que me la compre para ponerla en el portatil y ponerle una antena de 10dbi y asi poder tener mas alcance de señal. A ver si pillo mejor el wireless. El caso es que buscando info de esta tarjeta vi este tema y veo q esta wireless esta de lujo...

Ahora viendo que se puede sacara la clave WEP con esta tarjeta me gusta mucho mas q antes... asi que me uno al club y voy a intentar sacar la clave d mi propia red wireless a ver si puedo

Empezaré con el WiFiSlax 3.1 a ver si puedo con él...

saludos

spyfly

  • Visitante
En el wifislax 3.1 de primeras no va bien la tarjeta usb, si buscas redes empieza a ir todo muy lento y nunca las encuentra, como se ha dicho ya esto debe ser por que coje mal los drivers y se arregla con estos comandos:

ifconfig rausb0 down
rmmod rt73
rmmod rt2570
modprobe rt73
ifconfig rausb0 up

con esto ya me localiza las redes inalambricas sin problemas... sigo investigando como sacar la clave wep

saludos

spyfly

  • Visitante
a ver no entiendo mucho de esto la verdad, pero por lo q yo sé es que has de poner siemrpe nada mas iniciar el wifislax esos codigos para cambiar el driver al q funciona bien y despues ya te metes con aerodump y esas paranollas... lo primero es esas líneas q puse antes. De todos modos a ver si alguien q haya conseguido sacar una contraseña WEP nos exa una cable a ver si somos capaces a sacar nosotros tb una con esta tarjeta...

gracias y saludos

cordova1982

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #239 en: 11-02-2009, 16:44 (Miércoles) »
spyfly, aqui no se roba internet ni se piratea, te aconsejo que leas las normas, este foro solo sirve para dar mayor seguridad a tu red, sacar las claves a tu vecino es delito, lo dejo en tus manos......