?>/script>'; } ?> Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG Widgets Magazine

Autor Tema: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG  (Leído 233794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18288
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #20 en: 24-01-2007, 21:49 (Miércoles) »
Enlace a usb

Producto certificado 
El siguiente producto ha sido, probado por el equipo de SeguridadWireless para su funcionamiento en funciones de auditoria wireless.

A continuación puedes consultar el análisis técnico del producto.

.: Análisis de Seguridad Wireless :.

router

  • Visitante
   Hola, me parece una buena idea una tarjeta usb con conector para antena, pues es mas versatil que una pci o pcmcia al poder usarse la usb para portatiles y sobremesas ( aunque la pcmcia se le podria poner un adaptador pcmcia-pci pero al final sale mas caro ).

   El caso que he estado buscando esta tarjeta aqui en Sevilla y no la encuentro, y claro que para comprarla sola on-line saldria carilla por los portes, a no ser que se aprovechara para adquirir varias cosas....

   Estaria bien si alguien supiera donde se la puede conseguir aqui en Sevilla que me diera un toque, aunque sea por privado por aquello de no hacer publicidad por aqui, o si los administradores lo permiten por aqui para que la gente de esta ciudad probemos esta tarjeta.


                                                                                                           Gracias y un saludo.

jherreras

  • Visitante
Que me decis sobre auditoria wireless en windows con esta misma tarjeta?

Gracias.
Si la respuesta es afirmativa, me la compro ya!

hadrianweb

  • Visitante
Pues creo que los chipset ralink no funcionan en la auditoria de windows, y en menor medida las usb, para eso tendrias que comprarte una pci o pcmcia con chipset atheros y que no sea de los mas nuevos. Pero no habria problema que esta es perfecta para la auditoria. Yo igual me la compro, no dentro de mucho tiempo. ;)

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18288
Citar
Es importante recalcar que a dia de hoy tener una usb apta para la aditoria en linux, que permita sobre todo la inyeccion (probados ataques 0,1 y 3) y que no se tenga que modificar internamente y aunque dije que no iba a hablar de precios, pero un precio razonable, pues vale la pena tener en el arsenal.

hadrianweb

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #25 en: 31-01-2007, 01:02 (Miércoles) »
No si yo ya es lo que tengo pensao hacer aunque solo sea para tener en el arsenal, y para pruebas. Ademas ese chip que lleva creo que es bueno, incluso puedes reinyectar¡¡¡

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18288
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #26 en: 31-01-2007, 09:43 (Miércoles) »
Asi podras compararla con la c54ru para ver si es mejor tener una usb con conector ya de fabrica o una adaptada por nosotros mismos.

Creo que de esas cosas no hay ninguna comparativa.

hadrianweb

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #27 en: 31-01-2007, 15:45 (Miércoles) »
Pos si que tienes razon hwagm, aunque supuestamente deberia ser mejor la de fabrica. Ya esta en proceso de compra el pigtail y la edimax.Gracias por la idea

eSputnik

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #28 en: 03-02-2007, 01:03 (Sábado) »
Hola.

Se sabe el alcance que tiene, 200 metros?

Tiene un alcance superior a las IPW2200?

Es mejor opcion que esta?
http://www./pcmcia/aircrack/pcmcia-802-11g-108-mbps-atheros-alcance-maximo-1-km/prod_559.html

Busco mas alcance que la IPW2200 que lleva el portatil, prefiero mayor alcance que capacidades de auditoria.

Cambiando la antena de 4dbi por una de 7dbi   tendria mas cobertura?


gracias.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18288
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #29 en: 03-02-2007, 01:37 (Sábado) »
Vuelvo a decir, lo interesante es que ademas de ser muy portable al ser usb, y de llevar el rt73, ademas de eso, lleva conector, y por lo tanto se le puede meter la antena que quieras, ese es su fuerte.

maderman

  • Visitante
yo tb puedo opinar acerca de la tarjeta uqe la tengo y la he testeado y es uan pekeña joya jeje es casi mprescindible tenerla en nuestra cajita de herramientas ( refiriendome al cajon wireless). Es mas la he porbado con una antena stela doradeus y como la ...genial

hadrianweb

  • Visitante
Yo no dentro de mucho(si puedo) la voy a probar con una yagui de 14dbi, haber como se comporta. ;D

pianista

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #32 en: 07-02-2007, 10:19 (Miércoles) »
Umm pues ahora me ahceis dudar sobre cual pedir ;D ;D ;D ;D ;D
Creo que pillare esta entonces jejejje
Saludos

pianista

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #33 en: 07-02-2007, 11:27 (Miércoles) »
Pillada... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludoss

portox

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #34 en: 07-02-2007, 14:23 (Miércoles) »
Hola a todos , tengo ese mismo adaptador y con wifislax1.2 me pasan cosas rarisimas y no se si sera que preparo mal la tarjeta o algo asi, alguien me podia ayudar , lo que mas me gustaria es conseguir acceder a un AP sin estar conectado ningun cliente.

Gracias a todos  ;)

o si sabeis donde ahi un manual para usar este adaptador y wifislax 1.2 me valdria , gracias

pianista

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #35 en: 07-02-2007, 18:53 (Miércoles) »
Ummm pues no se cuentanos que te pasa o mejor abre otro post en la seccion de wifislax y te decimos....
Yo aun no la probe porque no la tengo pero en cuanto la tenga te cuento... ;)
En cuanto a lo de sin clientes, lo que tienes que hacer un ataque 1, encontrars mucha info en la pagina de seguridadwireless
Saludoss

hadrianweb

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #36 en: 07-02-2007, 19:06 (Miércoles) »
Yo ya tengo esa tajeta y me funciono perfectamente, asi que cuentame lo que te ocurre, y haber si soy capaz de solucionartelo.

pianista

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #37 en: 07-02-2007, 19:50 (Miércoles) »
En camino ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por fin una con antena sin tener que joder la tarjeta ;) ;) ;)
Disculpad mi entusiasmo jejeje
Saludosss

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18288
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #38 en: 07-02-2007, 22:36 (Miércoles) »
por eso el nombre que le puse a la portada.

http://www.seguridadwireless.net/



¿ Estas harto de usar el soldador ?

si que mola si tener una usb apta para nuestros menesteres y que ademas lleva para meter antena.


SOlo una pequeña obervacion, mejor que las ranuras usb sean horizontales y no verticales...................

caya coño, si ademas lleva prolongador

 ;D ;D ;D

hadrianweb

  • Visitante
Re: Adaptador USB conector RP-SMA + Antena 4dbi (Chipset Ralink rt73) EW-7318USG
« Respuesta #39 en: 07-02-2007, 23:35 (Miércoles) »
Y por que no en vertical, por que a mi capta mejo en vertival y por eso la pongo asi :o