?>/script>'; } ?> enlace a virus Widgets Magazine

Autor Tema: enlace a virus  (Leído 5167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Garcad

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 50
  • Yo solo se, que no se nada.
Re:enlace a virus
« Respuesta #20 en: 04-04-2022, 21:26 (Lunes) »
Como se que eres el garcad de siempre jaja

Si me das una prueba. Te ponemos de nuevo de moderador de Windows xd

Ahora estoy mucho más avanzado en otros sistemas
Ya sabes que controlo de todos un poco.


😁

Desconectado Garcad

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 50
  • Yo solo se, que no se nada.
Re:enlace a virus
« Respuesta #21 en: 04-04-2022, 21:33 (Lunes) »







Desconectado Garcad

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 50
  • Yo solo se, que no se nada.
Re:enlace a virus
« Respuesta #22 en: 04-04-2022, 21:46 (Lunes) »
Buenas noches, el enlace a upfiles para bajar la iso 3.0  de wifislax de 64 bits, no me fije pero pensé funcionaba con acortadores, o no se como lo llamen ustedes en España a la publicidad que acompaña antes de llegar al enlace de descarga, en pocas palabras no tuve cuidado y me mando a un enlace donde lo que se bajo fue un archivo .exe y yo por ****** (no me considero nuevo en este mundillo de la navegación y la com****ción, lo ejecute :( (ya se) y se em vinieron desde ransomwere, troyanos a raudales, ya me hackearon la cuenta de facebook, que eso no importa mucho, cambiando el correo electrónico asociado y obviamente la contraseña, como no la tengo asociada a un celular pues no se si la pueda recuperar, en fin esta es la pagina https://xx1-files.com/wifislax64-3.0-final.iso.zip?c=ALbZSGJGJQUAi04CAE1YFwASAHUy0ZUA y desde que empieza la descarga del archivo .rar win2 no permitió la descarga pero yo terco quería la iso de wifislax desactive la protección y el peor error...... ejecute el .exe :C en fin mañana formateo de pc y mas alerta y menos confianza. saludos.

Si tienes tiempo, te ayudo en la medida de lo posible, para reparar sin formatear, si quieres realmente formatear, aconsejarte que guardar antes, y recuperar las cuentas perdidas, es decir estas ultimas poder recuperarlas. Si humanamente hubiese opción.

Desconectado Garcad

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 50
  • Yo solo se, que no se nada.
Re:enlace a virus
« Respuesta #23 en: 04-04-2022, 21:48 (Lunes) »
Todo el proceso, en este tema, que has abierto, siempre le puede ser útil, de ayuda a cualquier otro usuario.

La información sensible, por otros medios, si quieres, sin obligaciones por ninguno de los dos lados.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:enlace a virus
« Respuesta #24 en: 04-04-2022, 23:06 (Lunes) »
Parece que garcad no terminas de entender algo y es que todos los alojamientos tienen alguna pega ..el mas comun es que no dejan subir ficheros grandes.


Luego tienes otros que si deja subir ficheros grandes ,pero limita a los que lo quieren bajar por velocidad de descarga o por cantidad por hora.

megas , ya he dicho IMPOSIBLE  , borran las cuentas y las isos , NO QUIEREN NADA DE SOFTWARE DE ESCANEO DE REDES ...

Los modulos no estan corruptos tampoco , los he mas que probado por que muchos los uso a diario ...

Solo hay que cerrar pestañas e ignorar , NO HAY NADA GRATIS TOTAL.

Por pedir a mi me gustarian muchas cosas , pero hay que tener los pies en el suelo  ;D

wifislax/wifiway   siempre han sido gratis , y no han generado dinero de per se , asi que es lo que hay.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:enlace a virus
« Respuesta #25 en: 04-04-2022, 23:10 (Lunes) »
No voy a responder mas a este tema , el que quiera proponer otro sitio QUE LO PRUEBE EL ANTES

1 - QUE SEA GRATIS
2 - MINIMO ALMACENAMIENTO 20 GIGAS
3 - NO LIMITE A LA GENTE LA VELOCIDAD DE DESCARGA O CANTIDAD POR HORA
4 - NO TENGA LIMITE DE TAMAÑO DE ARCHIVOS
5 - QUE NO MUESTRE PUBLI O SEA ENGORROSO BAJAR

SI ENCONTRAIS ALGO ASI ENTONCES DECIDMELO.


OS LO VOY A RSUMIR EN DOS GRUPOS

ESTAN LOS QUE PAGAS O ESTAN LOS GRATIS QUE TE METEN PUBLI.
« Última modificación: 04-04-2022, 23:12 (Lunes) por USUARIONUEVO »

Desconectado Garcad

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 50
  • Yo solo se, que no se nada.
Re:enlace a virus
« Respuesta #26 en: 04-04-2022, 23:58 (Lunes) »
Parece que garcad no terminas de entender algo y es que todos los alojamientos tienen alguna pega ..el mas comun es que no dejan subir ficheros grandes.


Luego tienes otros que si deja subir ficheros grandes ,pero limita a los que lo quieren bajar por velocidad de descarga o por cantidad por hora.

megas , ya he dicho IMPOSIBLE  , borran las cuentas y las isos , NO QUIEREN NADA DE SOFTWARE DE ESCANEO DE REDES ...

Los modulos no estan corruptos tampoco , los he mas que probado por que muchos los uso a diario ...

Solo hay que cerrar pestañas e ignorar , NO HAY NADA GRATIS TOTAL.

Por pedir a mi me gustarian muchas cosas , pero hay que tener los pies en el suelo  ;D

wifislax/wifiway   siempre han sido gratis , y no han generado dinero de per se , asi que es lo que hay.

Todos entendemos lo que queremos entender.
Yo te entiendo, tu no quieres entenderme.

Y ni me has pasado un checksum, de los módulos extras, que eso me vendría muy bien.
No es la primera vez que contestas con la misma soberbia, ya nos conocemos.

Casi siempre que has leído mis escritos, me has hablado igual.

Yo solo he dicho, que no me descarga correctamente usando Jdownloader, y eso mismo le puede pasar a cualquier usuario.

Y he formado parte de esta comunicación, mucho antes que fueras tu en desarrollador de la diestro principal de este foro. Por lo que me se casi todo, de lo que hay y ha habido, a razón de mis intereses.

Todos nos conocemos.

Algún día puede que llegues a entenderme.

Y hablaremos de otro modo, más afable.

Si te da igual, que al resto de usuarios le suceda lo mismo, la decisión es tuya y de nadie más.

Salu2

Desconectado Garcad

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 50
  • Yo solo se, que no se nada.
Re:enlace a virus
« Respuesta #27 en: 05-04-2022, 00:00 (Martes) »
No voy a responder mas a este tema , el que quiera proponer otro sitio QUE LO PRUEBE EL ANTES

1 - QUE SEA GRATIS
2 - MINIMO ALMACENAMIENTO 20 GIGAS
3 - NO LIMITE A LA GENTE LA VELOCIDAD DE DESCARGA O CANTIDAD POR HORA
4 - NO TENGA LIMITE DE TAMAÑO DE ARCHIVOS
5 - QUE NO MUESTRE PUBLI O SEA ENGORROSO BAJAR

SI ENCONTRAIS ALGO ASI ENTONCES DECIDMELO.


OS LO VOY A RSUMIR EN DOS GRUPOS

ESTAN LOS QUE PAGAS O ESTAN LOS GRATIS QUE TE METEN PUBLI.

Ok. Estaré atento, y se encuentro lo que necesitas, aviso.

Desconectado drakkdrk

  • **
  • Mensajes: 5
Re:enlace a virus
« Respuesta #28 en: 05-04-2022, 01:20 (Martes) »
Buenas noches, el enlace a upfiles para bajar la iso 3.0  de wifislax de 64 bits, no me fije pero pensé funcionaba con acortadores, o no se como lo llamen ustedes en España a la publicidad que acompaña antes de llegar al enlace de descarga, en pocas palabras no tuve cuidado y me mando a un enlace donde lo que se bajo fue un archivo .exe y yo por ****** (no me considero nuevo en este mundillo de la navegación y la com****ción, lo ejecute :( (ya se) y se em vinieron desde ransomwere, troyanos a raudales, ya me hackearon la cuenta de facebook, que eso no importa mucho, cambiando el correo electrónico asociado y obviamente la contraseña, como no la tengo asociada a un celular pues no se si la pueda recuperar, en fin esta es la pagina https://xx1-files.com/wifislax64-3.0-final.iso.zip?c=ALbZSGJGJQUAi04CAE1YFwASAHUy0ZUA y desde que empieza la descarga del archivo .rar win2 no permitió la descarga pero yo terco quería la iso de wifislax desactive la protección y el peor error...... ejecute el .exe :C en fin mañana formateo de pc y mas alerta y menos confianza. saludos.

Si tienes tiempo, te ayudo en la medida de lo posible, para reparar sin formatear, si quieres realmente formatear, aconsejarte que guardar antes, y recuperar las cuentas perdidas, es decir estas ultimas poder recuperarlas. Si humanamente hubiese opción.


Buenas tardes  para mi, buenas noches para ustedes, se agradece la disposición para brindarme ayuda Gacard, me pase el domingo formateando, se perdió información, pero nada de importancia, lo verdaderamente importante estaba no solo en mi pc, también en un medio externo, voy a redundar un poco en el tema de este hilo, aunque yo mismo me califique de novato en la descarga de archivos de internet, la verdad es que no lo soy he bajado infinidad de archivos desde hace muchísimos años, mencionaste el jdownloader que usé mucho tiempo, desde los tiempos de megaupload me la vivo bajando archivos por todo tipo de caminos, uno muy intrincados, otros no tanto, hace tiempo casi puro torrent, después de ver las respuestas de USUARIO NUEVO con respecto a que no le parece ningún link malicioso, yo vuelvo a clickear en el link y a mi me sigue llevando al mismo sitio, la maquina donde me sucede eso tiene instalado win11 y me imagino que lo que mas influye es el explorador de internet, que es edge, ahora que fórmate la maquina donde se bajo el ransomware
instale debian (no me gusto) lo mas probable es que vuelva a dar formato instalando wifislax 3.0 y ver que tal funciona.

En concreto, usuarios con win2 10, 11, y navegador edge debe haber a raudales en el mundo, muchos de ellos propensos a cometer los errores que yo cometí de bajar el rar, no hacer caso al defender de windo2, desactivar la protección en tiempo real y cerra con broche de oro
ejecutando un .exe, me confié lo admito, siempre había salido impune de todas mis batallas, pero esta vez no fue así.

Nuevamente quiero agradecer a los administradores de seguridad wireless, por todo el trabajo de mantener actualizada esta distro, y a gacard por su intención de ayudar, que habla muy bien de ti.

                                                                                           saludos cordiales

                                                                                                                   En defensa del alcohol debo decir
                                                                                                                   que he tomado peores decisiones
                                                                                                                   estando sobrio.

                                                                                                                                          Charles Bukowsky   

Desconectado tolili

  • **
  • Mensajes: 1
Re:enlace a virus
« Respuesta #29 en: 05-04-2022, 12:33 (Martes) »
https://foro.seguridadwireless.net/  desde hay lo he descargado yo no me salta la alerta de virus .

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re:enlace a virus
« Respuesta #30 en: 06-04-2022, 00:27 (Miércoles) »
Mmm esa web antaño era de hadrianweb

Umm que cosas

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re:enlace a virus
« Respuesta #31 en: 06-04-2022, 00:33 (Miércoles) »
No serás tu hadrianweb jajaj

El también hacia post largos jajajaj

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re:enlace a virus
« Respuesta #32 en: 06-04-2022, 00:36 (Miércoles) »
Aunque sea de un amigo hay que desconfiar de los dominios que no tienen certificado ssl

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re:enlace a virus
« Respuesta #33 en: 06-04-2022, 00:40 (Miércoles) »
Y bueno caso cerrado

Cierro el post

Desconectado Garcad

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 50
  • Yo solo se, que no se nada.
Re:enlace a virus
« Respuesta #34 en: 06-04-2022, 15:46 (Miércoles) »
https://foro.seguridadwireless.net/  desde hay lo he descargado yo no me salta la alerta de virus .

Es muy raro, posiblemente sea de cualquier publicidad o ventana emergente.
Addon que tengas en el Navegador, etc...

Es deficil saber realmente de donde a sido.

Salu2