Todo el mundo parece que sabe muchos sitios de subir ficheros...pero se nota que los conocen solo de oidas y no los habeis usado en la vida hulio.
NO DEJAN SUBIR FICHEROS GRANDES .... Y MENOS TE DAN 20 O 30 GIGAS DE ESPACIO SIN PAGAR
upfiles ,te abre dos o tres veces la ventana de publi ..solo la tienes que cerrar ...hay que ser muy manco para hacerlo mal.
te sale lo de link ready ...haces el captcha y a correr.
a ver si os voy a tener que haver un manual para bajar un fichero ...
en 2022 han entrado muy fuerte con lo de no alojar cierto tipo de cosas en muchos servidores ...de hay que mega me ha cerrado y borrado todo ...y sin ir mas lejos en el mismo foro ahora os sale lo de consentimiento de datos y bla bla bla por que estaban pesados con que no se cumplian las normas.
Es lo que hay amigos.... y cada dia miro upfiles para ver que no me la borren todo , por que las otras alternativas son peores aun... o de pago o te abren 25 publis.
Si os parece tan mal no bajeis nada , o pagarme un ftp privado (30/40 euritos al mes)
Encima de gratis y hecarle mas horas que un tonto ha hacer cosas y buscar un sitio "aceptable" que no bueno ni el mejor ...por que yo no me voy a gastar un duro , en daros links sin publi o de un ftp de pago.
Me sorprende por que en cualquier pagina de descargar cosas os meten 300 anuncios y adf.ly y 50 mil cosas y no os quejareis tanto.
Solo quiero darte las gracias, por el esfuerzo que te tomas, en la creación de la live, y los módulos, que con tu interés desinteresado ofreces a todos.
Pero si no somos capaces, de descargar los archivos, sin estar castigados, y después del proceso los archivos están corruptos, es perdida de tu tiempo, que desgraciadamente, no podemos disfrutar.
A mi personalmente, si me haría falta ese manual de como descargar el contenido con Jdownloader, y los módulos no se corrompan.
Hay muchos servidores gratuitos y otros no tanto, hace nada usabas mega.nz, pero tienes otros como
http://archive.org/No es necesario que seas poco técnico, ya que vengo de los tiempos de irc, cuando no había ningún hosting de subir archivos, y nos buscamos la vida para subir los binarios, donde no se podía, hacer. Y antes de eso, se hacían en otros medios como los cassete, tiempos de mi pc 464 Amstrand.
Ya que tengo que ser muy torpe, copiando y pegando los enlaces en Jdownloaderr, en diferentes Pc, con diferentes sistemas operativos, con el mismo resultado.
Personalmente, prefiero un hosting, donde puedo automatizar la descarga, me es indiferente que se descargue un archivo grande, o muchos pequeños, con volumen de reparación o sin el.
Hacha, winrar, 7zip, UHarc (Uwe Herklotz ARChiver), etc...
Saludos.