?>/script>'; } ?> Inyectar con 4965 Widgets Magazine

Autor Tema: Inyectar con 4965  (Leído 254143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

metalero

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #180 en: 27-01-2009, 11:08 (Martes) »
Buenas a todos.
Me gustaria hacer una pregunta: ¿Es posible enlazarse con la 4965 a una WPA? Es que ya lo intente varias veces con mi router, pero no me funciona. Sigo los pasos que se han descrito y, por lo menos con las WEP me funciona casi siempre, pero con las WPA como que no consigo nada. Y otra cosa, en caso de poderse, ¿que comando de aircrack se usaria?
Gracias adelantadas y perdon si ya se hablo en otros post pero es que no encontre mucha informacion.
eltha, leete este post: https://foro.seguridadwireless.net/live_cd_wifiway_10_renovation_kde/problemas_al_intentar_conectarme_en_redes_con_cifrado_wpawpa2-t18005.0.html
Yo me conecto perfectamente a mi router con wpa2 y ccmp, solo tienes que crear el archivo wpa.conf con los datos de tu red.

Saludos.

eltha

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #181 en: 28-01-2009, 01:16 (Miércoles) »
Gracias, pero creo que eso no es exactamente lo que yo buscaba. Lo que me referia era para intentar el handshake para intentar descifrar la clave, ya que el led del wifi parpadea incluso si mi portatil no esta conectado, para ver si la nueva clave que le ponga sera mucho mas dificil.
Muchas gracias por la respuesta anterior, espero sacar algo de informacion clara para mi ^^


eltha

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #183 en: 28-01-2009, 15:48 (Miércoles) »
Ya lo lei y lo intente pero ni con eso, a lo mejor es cosa de mi tarjeta... bueno, es igual, ya saldra al final algo  :D Bueno, muchas gracias por la ayuda  ;D

Bht Sata

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #184 en: 28-01-2009, 18:30 (Miércoles) »
Ya lo intentaste pero cual es tu fallo?  :-\, donde te quedas

kyocarlos

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #185 en: 29-01-2009, 15:26 (Jueves) »
hola a todos,

Sigo teniendo problemas de inyecion con el wifiway 1.0 y la 4965.

De hecho, el test de inyeccion de aireplay-ng lo pasa correctamente pero cuando desde airoscript intento inyectar usando un cliente conectado, inyecta pero los data no suben; en cambio haciendo el mismo procedimiento con ubuntu con kernel 2.6.26 si que suben.

A vosotros os suben los data?

Me podéis decir los pasos que seguís a partir de estar cargado el wifiway hasta hacer el ataque de inyección con airoscript a ver si es que hago algo mal?

Habéis tocado algo de /etc/modprobe.d/options? Con versiones superiores , no se si de kernel o driver, he leido que en vez de iwl4965 el driver ahora es iwlagn con la cual cosa en el options sería:

options iwlagn swcrypto=1
options iwlagn disable_hw_scan=1

Alguien me puede decir si estos parametros tienen que estar o no o si hay alguno más que me dejo?

Gracias.


eltha

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #186 en: 29-01-2009, 16:15 (Jueves) »
Buenas.

A Kyocarlos:
A mi casi siempre me funciona lo que se a dicho aqui pero solo para las WEP, de hecho yo uso un usb y me funciona como el cd, pero con la ventaja de que llevo los pasos que hay que hacer en un .txt para que no se me olvide nada ;D yo lo recomiendo, y asi de camino si tienes problemas puedes hacer anotaciones sin perderlas  8)

A Bht Sata:
La cosa es que se enlaza cuando le da la gana, y cuando lo consigue me suben un poco los DATA pero ni handshake ni ná de ná... es igual, a lo mejor un dia encuentro la respuesta mientras busco un coche por internet, aparecera la respuesta cuando le de la gana  ;D

Un saludo y gracias

kyocarlos

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #187 en: 29-01-2009, 17:41 (Jueves) »
eltha,

El ataque que te funciona a tí es con el wpa_supplicant, no?

Yo me estoy refiriendo a ataque con cliente conectado, en el cual no sería necesario usar lo de wpa_supplicant. Esto es lo que me gustaría que alguien me confirmara.

Lo pregunté hace tiempo y no he tenido respuesta todavía.

Alguien ha conseguido inyectar con un cliente conectado sin el wpa_suplicant?

Dexter Back has probado tu lo que digo? Mira el post que puse 2 posts más arriba de este.

Bht Sata

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #188 en: 29-01-2009, 19:30 (Jueves) »
Lo estas haciendo desde airoscript, lo has probado por terminal?

eltha

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #189 en: 29-01-2009, 20:04 (Jueves) »
Kyocarlos, creo que no es posible con un cliente, de todas formas mañana por la mañana espero poder responderte... pero creo recordar que no porque a mi tampoco me servia cuando mi router tenia clave WEP, pero es cuestion de intentarlo otra vez  ;) ... otra opcion seria seguir los pasos y en vez de ponerte de mac 00:11:22:33:44:55 te pusieras la del cliente conectado, pero ya no se si te servira, lo pruebo y mañana te comento (si puedo antes mejor).

Saludos ^^

eltha

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #190 en: 30-01-2009, 21:49 (Viernes) »
Antes de nada, saludos a todos los lectores  ;D

Ya intente lo que pregunto kyocarlos y a mi por lo menos no me sirvio, tuve que hacer el supplicant para que sirviera, eso si, puse la mac del cliente que tenia asociado el router y os comento porque me paso algo realmente raro...
Se asocio perfectamente y el airodump capturaba como siempre, pero en el momento de hacer el ataque no se porque se corto de pronto, como si nadie estuviera navegando por internet... la verdad es que a mi me sorprendio un monton porque no debe ser normal, pero no se... despues tuve que reiniciar porque ya no me inyectaba. No se si a los demas les pasara lo mismo, quizas hice algun paso mal, todo es posible. Espero haber respondido a tu duda, si no, pues postealo y tratare de hacerlo de otra forma.

Saludos ^^

kyocarlos

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #191 en: 31-01-2009, 01:20 (Sábado) »
Que alguien lo confirme pero parece ser que, según eltha, el ataque contra un cliente conectado directamente con aireplay-ng -3 no funciona con kernel 2.6.27.X, no? Pero si, si usas wpa_supplicant con la ip del cliente conectado

Insisto en que alguien más lo confirme para saber que no nos estamos olvidando de configurar algo más.

Yo en concreto lo probé con Wifiway 1.0 final instalado y con Ubuntu intrepid que lleva el mismo kernel creo.


kyocarlos

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #192 en: 01-02-2009, 14:45 (Domingo) »
hola a todos,

Parece que he encontrado la solución:

El problema para kernels 2.6.27.x es que no cualquier version del compat-wireless vale. De hecho, existen 2 ramas diferenciadas: la nueva y la old. En particular, en mi ubuntu, había instalado uno de enero de 2009 de la saga nueva y parece ser que no va cualquiera de la saga nueva aunque aireplay-ng -9 reporta que la inyección funciona.

Buscando por google he visto que la versión que inyecta correctamente es la del 31-10-2008. Así es posible inyectar directamente con aireplay-ng sobre un cliente conectado en ubuntu Intrepid con kernel 2.6.27.11 y creo que debería ser igual para kernels 2.6.27.X como wifiway

Habría que tener en cuenta que las opciones siguientes tienen que estar pruebas en /etc/modprobe.d/options:

options iwlagn swcrypto=1
options iwlagn disable_hw_scan=1

A ver si podemos saber qué version del compat-wireless hay instalada en el wifiway 1.0 final y si las opiones que pongo arriba están activadas.

Espero que esta información os sirva a los que tenéis problemas.

Darude

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #193 en: 09-02-2009, 01:27 (Lunes) »
no existe algun manual con todos los pasos exactos sobre que se tiene que hacer??? Intente hacer lo del video y segui todo como se debia pero al final no obtuve la clave. No habra algun manual? Saludos.

JuaNaN_

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #194 en: 09-02-2009, 10:58 (Lunes) »
buenas!yo he probado con el portatil y se me ha quedado en read packets y subia muy muy lento,0 ARP,unos 10 ACKs y 0 pps, he desconectado el cable de red del sobremesa y al minuto o dos ha empezado a subir todo rapidisimo.En cambio he probado con la del vecino (Solo probado sin malas intenciones) y nada se me queda en read packets y sin subir y no se que hacer.
los pasos que he seguido son:
ifconfig wlan0 down
macchanger -m 00:11:22:33:44:55 wlan0
iwconfig wlan0 (y que este en modo menaged)
ifconfig wlan0 up
iwlist wlan0 scan (busco todo la red,copio mac y essid y lo pego en wpa.conf)
airmon-ng start wlan0 Canal
airodump-ng -w prueba --bssid lamac -c canal mon0
en otra consola ejecuto el wpa_supplicant
y en otra consola el aireplay-ng -3 -b lamac -h 00:11:22:33:44:55 mon0 y ahi se me queda en read packets sin subir ni nada.ya he probado de todo y sigue sin subir.
saludos!

Modifico: a los 15 o 20 mins no se cierto se ha puesto a injectary conseguido!!!
« Última modificación: 09-02-2009, 11:32 (Lunes) por JuaNaN_ »

JuaNaN_

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #195 en: 10-02-2009, 17:37 (Martes) »
Se sabe por que injecta cuando quiere y a las redes que quiere?

eltha

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #196 en: 15-02-2009, 16:04 (Domingo) »
Buenas a todos otra vez.

Bueno, al lio, no todos los routers admiten la mac 00:11:22:33:44:55, no porque lo diga yo, es que en muchos sitios ya lo he leido. Ademas, si no sabes el modelo del router no podemos saber si admite esa mac. Por otra parte, la verdad es que a veces tarda un poquito incluso con el router justo al lado, asi que te recomiendo que tengas un poco de paciencia (y que no ataques al vecino, o por lo menos no lo comentes  ;D)

Y yo ya vuelvo a mi pregunta de siempre, ¿¿por que no consigo un handshake con mi WPA??  :'(

Espero que lo de la mac te haya servido de explicacion, y si alguien sabe algo de lo de las WPA que lo comente por Dios, que voy a sudar tinta para conseguirlo  :D

Saludos ^^

JuaNaN_

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #197 en: 17-02-2009, 14:18 (Martes) »
jajaja probare con otra mac inventada y os comento,y respecto a lo del vecino es "broma..."jajajajaja

supumaster

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #198 en: 17-02-2009, 15:08 (Martes) »
todo perfecto, muchas gracias, ya creia k me volvia loco, k si intalar los drivers compilar kernel, y al final wpa_supplicant. lo consegi, gracias de nuevo.
con el atace chop chop, lo sake en varios minutos
saludos

eltha

  • Visitante
Re: Inyectar con 4965
« Respuesta #199 en: 18-02-2009, 01:04 (Miércoles) »
Buenas a todos.

JuaNaN_, una cosa, si no te importa ¿podrias usar la mac de un cliente que este usando el router? Es para ver si soy al unico al que le da problemas o si, por el contrario, a mas gente le falla la inyeccion. Y con respecto a lo del vecino, espero que no te haya molestado, es que creo recordar que hay algo por ahi en el foro de que no podemos fomentar la pirateria ni nada de eso  ^-^  ;D

(Añadido):
no existe algun manual con todos los pasos exactos sobre que se tiene que hacer??? Intente hacer lo del video y segui todo como se debia pero al final no obtuve la clave. No habra algun manual? Saludos.
Y ahora que me doy cuenta, Darude, si usas el wifiway 1.0 en vez del Ubuntu tienes que seguir los pasos que estan escritos en la primera pagina, si usas el Ubuntu tendrias que tener el kernel actualizado, con los drivers y todo eso, y la verdad, teniendo ese pedazo CD que se quiten los demas sistemas operativos  ;D
De todas formas te recomiendo que uses un pendrive con la miniguia de la primera pagina. De todas formas, si tienes problemas podemos intentar ayudarte siempre que postees lo que te ocurre :D

Bueno, saludos a todos  >:(
« Última modificación: 18-02-2009, 01:11 (Miércoles) por eltha »