Yo opino igual que Darude, que si alguien de los muchos que parece que lo han conseguido, podria hacer un manual con imagenes o un video como el de dexter back, pero en este caso aplicado al Live CD del Wifiway 1.0 , y no al ubuntu, dado que este es el post del Live CD Wifiway 1.0, pues estariamos muchos muy agradecidos.
Somos muchos los que empezamos a interesarnos por el linux, pero debido primero a la variedad de distribuciones linux (sean live cds o no), y luego a la multitud de posts que hay sobre la 4965, pues nos liamos.
Cuando el wifiway 1.0 era beta, y habia que actulizar kernel y drivers, ahi los novatos nos perdiamos la mayoria, y ahora que el wifiway 1.0 ya tiene un kernel apropiado para inyectar, y que supuestamente es la primera live que trae los drivers de la 4965, pues un manual o video de la live para inyectar, paso a paso, para que hasta el mas novato pudiera intentar conseguirlo, nos ayudaria a todos muchisimo.
Eso si, agradeceros a todos los multiples posts y esfuerzos, pues nos hace a muchos interesarnos por el linux. Cuantos mas lo consigamos, mas podremos aprender todos y mas podremos ayudar todos. Entiendo, que gente con nivel avanzado, le fastidie volver a citar cosas que dan por supuestas, o ayudar a gente que no se molesta en buscar y le den las cosas mascadas, pero este no es mi caso. He leido la mayoria de posts, y como veis dado la gran cantidad de posts que hay, a simple vista, no resulta tan facil.
Eso si, prometo que si lo consigo, intentare yo hacer tambien un manual o video como el de dexter back para la live. Gracias a tod@s