Autor Tema: [Tutorial] Movistar FTTH con OpenWrt (VOIP e Imagenio)  (Leído 611335 veces)

Desconectado jmarcet

• **
Re:[Tutorial] Movistar FTTH con OpenWrt (VOIP e Imagenio)
« Respuesta #1280 en: 10-06-2019, 15:11 (Lunes) »
El proceso es algo complicado, tienes que compilar tu propio OpenWRT para el router que uses.

Podría compartir el build para el que uso yo, un Netgear R7800, si le puede interesar a alguien. Sólo me falta incluir el tvheadend para que sea completo al 100%.

O, si me dices que modelo de router tienes, en cuanto tenga un rato puedo hacer un build para él.

Desconectado yonoesio

• **
« Respuesta #1281 en: 12-06-2019, 06:52 (Miércoles) »
Es un linksys WRT1900AC V1.

Gracias!

Desconectado ppfdez

• **
« Respuesta #1282 en: 18-06-2019, 21:31 (Martes) »
X jmarcet

Tengo los conocimientos básicos para compilar. Hace un par de años lo hice para el Observa Telecom VH4032N cuando no tenía soporte.
No tengo ni idea, ni siquiera en teoria, de como aplicar parches. ¿Podrías indicarnos los principios básicos o algun tutorial completo donde se trate su aplicación?

Gracias.
« Última modificación: 25-06-2019, 12:39 (Martes) por ppfdez »

Desconectado Foguet

• **
« Respuesta #1283 en: 30-07-2019, 15:02 (Martes) »
Hola,
No se si le pasa a alguien más pero con la configuración que realiza el script (no me modificado nada) en las últimas 2 semanas al ver la tele a los 20 segundos se para la emisión. Me pasa en todas las cadenas con el deco oficial.

Tengo un router Turris Omnia con la versión 15.05 de openwrt.

¿Como puedo hacer pruebas de depuración? Imagino que alguna ruta se perderá

Desconectado yonoesio

• **
« Respuesta #1284 en: 30-07-2019, 19:17 (Martes) »
Hace unos días me pasó lo mismo en una instalación limpia (18.06.4) en un WRT1900 v1. Si cambiaba de canal funcionaba 20 segundos y volvía a congelarse. Reiniciando varias veces router y deco al final dejo de fallar.

Desconectado Foguet

• **
« Respuesta #1285 en: 31-07-2019, 10:59 (Miércoles) »
Hace unos días me pasó lo mismo en una instalación limpia (18.06.4) en un WRT1900 v1. Si cambiaba de canal funcionaba 20 segundos y volvía a congelarse. Reiniciando varias veces router y deco al final dejo de fallar.
Exacto! Eso mismo tengo que hacer reiniciar y no una sino varias veces hasta que funciona lo cual es bastante coñazo... más cuando casi toda mi casa depende de la wifi  ;D

Por cierto tenemos el mismo router WRT1900 v1 pero ese ahora está en casa de mis padres... la de peleas que me dió en su día  :-\

Desconectado yonoesio

• **
« Respuesta #1286 en: 25-08-2019, 08:40 (Domingo) »
Hace un par de días cambié el WRT1900AC V1 por un WRT3200ACM.
El el WRT1900AC si quería VOD tenia que desactivar el Flow Offloading, con lo que no alcanzaba los 600/600. En ocasiones, la imagen de la tele se pixelaba, saltaba el sonido. Eran muy pocas veces pero molestaba.

Con el WRT3200ACM me funciona "casi" todo sin hacer nada raro (de hecho traspasé la mayor parte de la config del 1900AC). Lo que sigue sin funcionar es el control del directo.

Hice instalación nueva, por si acaso, con la imagen de davidc502 y el script de Noltari, pero todo funciona igual.

Espero que algún día encuentren el por qué no funcionan los controles del directo. Por mi parte no le doy mas vueltas.

Saludos!