Buenas, me he atrevido a poner este router en funcionamiento(Me lo encontre en el punto limpio, seguramente alguien que se cambio de compañía, y funciona perfectamente
), bien, lo que quiero hacer es que se conecte a mi red wifi, y me de internet al servidor(Solo obtengo 2ms en modo "Routed Client Mode" que para esto ni PLC ni nada
), bien tras probar el routed client mode, como quiero tener todos los equipos en la misma red(Por que es un servidor), reinicio configuraciones(Realmente vuelvo a flashear) y me pongo con el relayd, me puse con tu post de hace unas cuantas paginas atrás y me es imposible(La primera vez que toco un cacharro con openWrt), pues nada, me pongo con el tutorial este:
http://trac.gateworks.com/wiki/relaydLo hago todo(Bueno, no lo sigo al pie de la letra por que eso en informatica es fracaso total), bien, al principio todo seguía como antes y reinicio router y servidor, y al fin me da la IP "buena"
de la red local (192.168.1.1XX) casi lloro de la emocion, que me he tirado la vida para conseguirlo, xD
Bien, cojo, me pongo con el ordenador principal y empiezo a administrar el servidor por SSH, a lo que me percato que va lentiiisimo, cada letra que escribo se escribe un rato tarde
bien, hago ping al router del ISP y me da entre 1200 ms y 1300 ms
cojo reinicio router y al primer ping me da entre 2 ms y 3 ms, pero a los pocos segundos vuelve a subir y el led del wifi parpadea como un loco, no para, solo para en caso de que el servidor este desconectado.
Por si no ha quedado claro, este es el esquema de como está montada mi red:
Que le pasa a esto? Decir que no encuentro manera de acceder al router con OpenWrt una vez configurado con relayd para cambiar la modificacion, no se si soy tonto o tonto rematado
EDIT:Se me ha olvidado decir que he instalado en el router la versión, "Compilación personalizada del backport a backfire que incluye: LuCi, FPU emulation, transmission, ftp, servidor de impresión, samba, usb-storage, etc.:
http://www.mediafire.com/?re01zbzi1l5r8fz"