?>/script>'; } ?> [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc. Widgets Magazine

Autor Tema: [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc.  (Leído 676640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miverto

  • Visitante
Re: [Tutorial] HG553: LuCi Samba FTP MLDonkey Transmission Wifi rtorrent, etc.
« Respuesta #700 en: 02-03-2013, 16:22 (Sábado) »
Efectivamente. He configurado el router con el rtl8187 desde la oficina y allí todo perfecto (navega por internet y distribuye la señal wifi a la perfección), pero claro, el router que ejerce de servidor está dos metros. Cuando cruzo la calle y la señal pasa al 70% automáticamente dejo de tener acceso a internet. Ya me he pedido la antena que nos ha recomendado jar229.
Hola, soy nuevo en openwrt, hace unos día he instalado a mi router la compilación r33378 y ando un poco perdido porque por más que estoy mirando tutoriales no encuentro la información que busco. igual soy muy torpe y reconozco que de linux estoy a cero. Quiero utilizar una antena alfa rtl8187 para recibir en casa la señal wifir de internet de mi oficina que la tengo justo al otro lado de la calle y sin la antena no me llega suficiente señal.
De igual forma me gustaría usar un puerto del teléfono para conectar un domo2 de telefónica con una línea SIP de VOH. Si esto último no fuera posible me conformo de momento con recibir la señal de internet con la antena.
¿Alguien puede echarme una mano para la configuración del router? Es que estoy un poco desesperado, por favor. No le voy a dar más utilidad que la que he señalado. Gracias de antemano.

miverto la compilación que tienes tiene ya el driver de la wifi rt8187, por lo que no deberías tener problemas. Puedes seguir el tutorial https://foro.seguridadwireless.net/openwrt/%28tutorial%29-modo-clienterepetidor-openwrt/