Hola a todos
soy "novato" en este tema, se que es triste pedir , pero más triste es robar , asi que os pido una ayudita. Os cuento:
Tengo FFTH de movistar , y me compre por wallapop por 5 euros este router para aprovechar sus capacidades como AP y su switch de 4 puertos ya que me quedo corto con mis equipos de casa.
Os comento mi configuración de la red y mi idea:
Actualmente tengo:
1 router con 4 puertos conectado a la ONT. En este router tengo conectados 3 equipos directamente (PCS) y un cuarto cable tirado hasta el comedor de mi casa donde actualmente tengo un AndroidTV y Iplus , pues bien con ese cable solo puedo "alimentar" al iplus o al androidtv, ademas en esa zona de la casa mi señal wifi escasea, con lo cual queria usar el router VH para dar internet por cable al iplus y al androidtv y wifi en esa zona de la casa, la idea es que el router VH actue como un switch dejando al router de FFTH gestionar la red y como punto de acceso wifi para conectarme con moviles en esa zona de la casa. Me he bajado la imagen y lo del acceso por wifi lo consigo hacer , pero los equipos conectados por cable al VH no tienen internet ni acceso a los otros equipos de la red (por ejemplo no pueden hacer ping al router ffth.
Si me ayudais , me gustaria saber si se puede hacer desde la interfaz web.