has conseguido algo?
Disculpa por tardar en responder, he tenido que reinstalar de nuevo openwrt (demontar el router etc).
Pues por ahora escanea redes con el wifi propio y la Alfa de 1W que no tiene tecnología N, con la signal king no escanea supongo que es por que tiene tecnología N no sé si se puede solucionar eso.
El problema es que configuro todo según el tutorial y sin usar ningún adaptador wifi USB y la red del router desaparece.
Lo que hago es conectarme por cable, y si activo el wifi del router si aparece correctamente en mi lista de redes, lo desactivo escaneo redes y lo configuro con la la red y la correspondiente contraseña, seguidamente pulso sobre "add" para que el router cree un punto de acceso lo activo y no aparece la red en mi PC del router.
He probado a activar primero el wifi del router y tampoco, una vez que se configura la otra parte como cliente el AP desaparece...
(Lo que quiero hacer es usar el wifi del router como cliente y como AP), sin adaptador wifi usb externo.
Pero como ya digo, en cuando se configura como cliente desaparece el punto de acceso, y si lo creo después el punto de acceso no aparece en mi lista de redes, pero en el router aparece todo correctamente configurado.
Es muy extraño, ya que una cosa es que no me diera Internet pero otra cosa es que no me aparezca el AP (y no esta oculto).
A ver si sabéis alguna solución para esto.
Y por cierto, ¿no hay manera aún de usar un adaptador wifi usb con tecnología N como cliente?
saludos.