Tengo el router desmontado pero ni idea de donde esta RX ni TX, he buscado y no encuentro nada relacionado con RX TX, a ver si podéis decirme en que parte del router se encuentran para proceder a realizar el modo rescate, saludos.
Pues la verdad, creo que es la primera foto y explicación que hay puesta en el tutorial : https://foro.seguridadwireless.net/openwrt/(desarrollo)-observa-telecom-vh4032n/msg310444/#msg310444
Y lo del destornillador 2 mensajes después del tutorial.
Enhorabuena por haberlo conseguido. Cacharrear también es una buena forma de aprender.
Por cierto el botón de marras es el de la Wifi y está en la parte izquierda del router conforme lo miras de frente (en la banda roja que rodea al router). Si tienes paciencia lo puedes encajar, pero te puedo asegurar que es jodido de encajar "bien".
Si tienes razón, pero en la foto que comentas se camufla muy bien y por eso ni me di cuenta ademas que no se parece en nada a como son los pines del router VH4032N que yo pongo en la imagen, no se si es el mismo router y es otra zona pero yo he usado la de la imagen que he puesto y por eso digo que no se parece en nada a la foto de ese tutorial done señalas que el pin 2 es el TX y el 3 el RX.
En cuanto a lo del botón como ya he dicho al montarlo he visto el hueco, seguidamente he procedido a ponerlo no me ha costado mucho tan solo meterlo después la otra parte de la carcasa meterla girada y encajar-la con cuidado.
Lo dicho muchas gracias por la información.
Y una cosa más, he conectado un adaptador wifi y el router la reconoce pero al clickar en scan se queda en blanco toda la zona excepto la zona superior.
Tengo el wifi del router activado como AP y el del adaptador tal cual, si clicko en enable para el otro sea crea otra red wifi y quiero que se use como cliente.
No sé por que sucede esto pero como AP el adaptador wifi si que funciona así que no sé si es cuestión de drivers o no.
Es una signal king con chip ralink 3070.
Saludos.