Creo que te falta paciencia, leer mucho y algo de práctica.
Me resulta increíble que sólo por detener el firewall el router te deje de responder.
Hasta que no entiendas el funcionamiento de putty, de cómo modificar un fichero con el editor vi y alguna cosa más, poco se puede hacer ...
Enviado desde mi CUBE U30GT-H usando Tapatalk 2
Vaya por delante que mi intención no es resultar grosero ni tampoco faltar al respeto a nadie pero sinceramente...... no se que hacer después de leer tu mensaje.
PACIENCIA:no creo que sea lo que me falte (llevo 2 semanas intentando configurar el router, dedicándole cada minuto que tengo libre de mi tiempo)
LEER MUCHO: he leido los foros indicados varias veces ( lo que ocurre es que como en cualquier foro, hay preguntasde todo tipo sobre el mismo u otro aspecto, respuestas que se dan 1 o 2 páginas por delante y gente que vuelve otra vez a preguntar lo mismo)
PRACTICA: probablemente aunque sinceramente, aspiro a poder conectar el pc de sobremesa a la red de mi casa y que funcione: ni más ni menos.
Ahora mismo mi situación personal me permite dedicarle tiempo limitado a solucionar este problema, quiza más adelante pueda leer mucho más sobre el tema y ayudar a o otra gente o no. No me considero experto en nuevas tecnologías, pero tampoco un zoquete integral ( he flasheado mi movil poniéndole un firmware libre y he flasheado mi psp. y ambas cosas desde lo que la gente me decía en foros. Mi experiencia en un foro es que , en la medida de lo posible y si lo se, le resuelvo a alguien la duda que tiene y le ayudo a salir del atolladero en el que está pero sinceramente..... después de tu respuesta no se por dónde seguir.
Si la ventana en cuestión en la que debo cambiar la zona horaria del router no aparece en la interfaz de LUCY que viene con el firmware que instalé no se que puedo hacer (leer sobre PUTTY para saber como hacerlo.... quizá pero es tan grave pedir ayudar para saber la respuesta??)
Lo siento si he resultado duro o mal educado pero me reitero mi intención ES, como simple usuario y "soldado raso" en esto del openwrt ahora sólo quiero y sobre todo PUEDO aspirar a poder imprimir desde el mi pc en la impresora via wifi
GRACIAS DE NUEVO POR TODA LA AYUDA PRESTADA