Me acaba de pasar una cosa muy extraña en mi 5387
Yo lo uso como router tambien, es decir, reparto la conexion de un cable entre otros 3 equipos. Hoy empezo a funcionar mal la conexion a internet pasando por el router (las paginas empezaron a ir fatal, luego ya ni cargaban). Finalmente, me encuentro con que nada funciona, ni siquiera el propio OpenWRT. Es decir, hago pings y me intento meter a la IP que le meti al WRT y no me lo pilla
Pensé que podría ser el cable que va al modem principal (donde ya se conecta a Internet) pero no, porque si enchufo directamente el cable del modem a un ordenador funciona perfectamente.
Reinicie varias veces el router con Openwrt y no consigo nada, ni internet ni acceder al propio router.
Los ordenadores los tengo configurados con una IP acorde al modem. Concretamente lo tengo de esta manera: el modem esta como 192.168.0.1 y el WRT como 192.168.0.64. Los ordenadores que van al WRT los tengo con puerta de enlace 0.1, y hasta ahora me funcionaron perfectamente. Pero probé a crear una conexión con puerta de enlace (y luego probé tambien con DNS) 0.64 (la ip del router) y sigue sin verlo. El router enciende como siempre, pero por ejemplo, le tengo configurada una luz que parpadee cuando el propio router se comunica con el modem (util para ver si el transmission esta trabajando, por ejemplo). Aunque no tenga nada descargandose, parpadea de vez en cuando, y tambien cuando se enciende. Pero ahora nada de nada n.n
Lo unico que hice fue instalar un paquete (no recuerdo ni el nombre, se que es un "TeamSpeak" libre, instale el servidor en WRT porque queria probarlo) y abrí su puerto (cosa que habia hecho anteriormente con el propio de Transmission sin que pasara nada).
A alguien se le ocurre alguna idea? antes de tener que resetear el router xDEDIT: finalmente lo he reiniciado. Asi de paso me grabo un videotutorial :B