Si, le flashee primero con el firmware openwrt-96328A-1441N1-generic-squashfs-cfe_r38342.bin que contiene Luci, pero no conseguí que se activara la interface inalámbrica y se me ocurrió instala la versión openwrt-96328A-1441N1-generic-squashfs-cfe.bin sin darme cuenta que no tenia Luci esta version, con lo que no puedo flashearle via navegador. De hecho no puedo acceder al router nada mas que por telnet y solo en failsafe (apagado router y encender con el boton reset apretado durante 20 segundos), creo que tuvo un mal flasheo y la unica manera de acceder es via telnet y despues de hacer estos pasos previos.
Actualmente le tengo conectado parpadeando el led de power rapidamente en mi router por un puerto eth de swich del router.
Teniendo lo siguiente:
Un router conectado a internet con ip 192.168.11.111 al que tengo acceso via wifi desde mi pc principal, se me ocurrió que.
Entro al router openwrt y con opkg update && opkg install luci me lo hago y flasheo la version con luci, pero para eso el router openwrt tiene que tener salida a internet y yo teniendo el router principal en otro segmento...pues eso. Se me ocurrió cambiar la ip del principal, pero finalmente fue la del openwrt.
Lo que tengo ahora es el router principal con la ip que comento, el router openwrt desde telnet le cambié la ip ( de forma temporal ) con #ifconfig eht0 192.168.11.140 netmask 255.255.255.0 con lo que está en el mismo segmento que el router principal, conectado via ethernet al principal pero sin salida a internet, con lo que telneteando a la ip del openwrt (192.168.11.140) y dandole el opkg update y el install y demas no hay manera porque no tengo salida a internet desde ahi...que yo pensaba que si tendría.
Asi pues ... sigo con el router como está y más pedido que un pavo en noche buena.
De momento dejo todo tal cual os he contado (openwrt conectado al router principal con la ip 11.140 y bla bla bla) por si desde ahi podemos hacer algo.
Muchas gracias por la ayuda que me estáis prestando, de verdad que la aprecio.