Autor Tema: Estaba usando wifislax cuando de pronto se estropea el portatil.  (Leído 1529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

navaeta

  • Visitante
Pues eso, estaba usando la distro Wifislax 4.9 en un Live USB, concretamente estaba desencriptando una red WPA2 mediante uso de diccionario y handshake (no recuerdo el nombre de la aplicación, pero es GUI que hay al final del submenú WPA). A los 4 minutos se apaga el ordenador, pero no bruscamente, sino como si le hubiese dado al botón de apagar.

Enciendo el ordenador para cargar Windows 8.1 (Tengo w8.1 y Ubuntu instalados en el HDD) y me sale un pantallazo azul (dura menos de 1 segundo) y se vuelve a reiniciar. Al siguiente reinicio pone que se está reparando, pero se para, sale el pantallazo azul y se vuelve a reiniciar. Y así todo el rato, no me da tiempo a capturar el código del error, ya que sale al final en letras pequeñas y dura mucho menos que el pantallazo.

Como no es la primera vez que me sale esta pantalla ya tenía preparado un USB con el disco de instalación de W8.1. El caso es que lo pongo y me sigue saliendo el pantallazo azul, aun cargando el S.O. del pendrive.

Ahora mismo estoy con Ubuntu, que si funciona, pero estoy dándole vueltas a qué puede haber ocurrido y por qué no me deja entrar ni reparar W8.1. He pensado que puede ser algo físico, la RAM o algo suelto, pero el ordenador ha estado en la mesa quieto y sin recibir ningún golpe.

¿Alguna idea?



navaeta

  • Visitante
Re: Estaba usando wifislax cuando de pronto se estropea el portatil.
« Respuesta #1 en: 04-08-2014, 17:58 (Lunes) »
Tras reiniciar después de estar en Ubuntu parece que se ha solucionado (Windows y sus historias).

Así que nada, ya esta todo bien. Saludos!!  >:(

vk496

  • Visitante
Re:
« Respuesta #2 en: 04-08-2014, 20:25 (Lunes) »
Tiene pinta de fallar la RAM...

La mía se quemó un día normal y corriente... XD

Salu2