?>/script>'; } ?> GOYscript (WEP, WPA & WPS) Widgets Magazine

Autor Tema: GOYscript (WEP, WPA & WPS)  (Leído 1160426 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #860 en: 06-10-2013, 14:49 (Domingo) »
El módulo "GOYscript_3.0_liveCD_y_HDD.xzm", ¿es compatible con liveUSB?.

Gracias
Si lo instalas simplemente actualizarás el que viene de serie en wifislax.

Enviado desde el móvil

elcosen

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #861 en: 07-10-2013, 02:20 (Lunes) »
Hola, estoy utilizando el script para wps (excelente).
En uno de los routers en los que estoy pronado me dice AP bloqueado 60 segundos y repite la secuencia indefinidamente.Se puede hacer algo?.muchas gracias

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #862 en: 07-10-2013, 08:34 (Lunes) »
Hola, estoy utilizando el script para wps (excelente).
En uno de los routers en los que estoy pronado me dice AP bloqueado 60 segundos y repite la secuencia indefinidamente.Se puede hacer algo?.muchas gracias
No. Que yo sepa.

Enviado desde el móvil

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #863 en: 07-10-2013, 08:37 (Lunes) »
Buenas, te felicito por tu scripts, han evolucionado mucho desde la última vez que los probé  >:(

Tengo alguna sugerencia:

Se echa en falta una opción para salir del script, ya que la única forma de cerrarlo es pulsando control+c o cerrando la ventana de mala manera, y en cualquiera de los 2 casos, se queda la interface en modo monitor y el demonio de wicd parado.

Podrías poner la opción "0) Salir " en el menú para seleccionar la red a auditar, por ejemplo. O si no, que el script detecte cuando se pulsa control+c, y en ambos casos estaría bien que al salir te desmonte mon0 y levante el demonio de wicd.


Saludos.
Tomo nota

Enviado desde el móvil

mira el codigo de argos en mi github para ver como interceptar los control_c para salir ordenadamente
http://github.com/alist3r/Argos
https://github.com/alist3r/Argos/blob/master/src/launch , lineas 3, 30 y 217
Gracias alister, pero al final lo he resuelto de otra forma que me permita desactivar el modo monitor y activar wicd incluso si se cierra la ventana

Enviado desde el móvil

alist3r

  • Visitante
Re: Re: Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #864 en: 07-10-2013, 14:06 (Lunes) »
Gracias alister, pero al final lo he resuelto de otra forma que me permita desactivar el modo monitor y activar wicd incluso si se cierra la ventana

Enviado desde el móvil

ole ole!
 >:( >:( >:(
luego trasteo tu código a ver cómo te lo has ingeniado
 ;)

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #865 en: 07-10-2013, 17:49 (Lunes) »
Gracias alister, pero al final lo he resuelto de otra forma que me permita desactivar el modo monitor y activar wicd incluso si se cierra la ventana

Enviado desde el móvil

ole ole!
 >:( >:( >:(
luego trasteo tu código a ver cómo te lo has ingeniado
 ;)
Aun no lo he publicado pero ya te digo yo como:
Ejecuto otro script con nohup el cual se encarga de comprobar cada segundo si el PID del proceso que lo lanzó sigue activo. Cuando ya no lo esté (=goyscript cerrado) actuará en consecuencia (stop monitor, start wicd...)

Enviado desde el móvil

alist3r

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #866 en: 07-10-2013, 22:00 (Lunes) »
Elegante!
Muy buen curro :D

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #867 en: 08-10-2013, 14:31 (Martes) »
Publicada la versión 3.1.

NOTAS:
- He creado dos scripts nuevos:
   - goyscriptSSL: basado en airssl.sh (si lo habéis probado ya sabéis para qué sirve)
   - goyscriptAPF: éste detecta las redes solicitadas por dispositivos que no están conectados por WiFi a ninguna red. Una vez seleccionado el ESSID correspondiente se crea un AP falso con dicho ESSID y esperamos a que el dispositivo se conecte, obteniendo así el handshake. Debo decir que dicho handshake a veces funciona y otras no. Desconozco el porqué. Si alguien puede iluminarme el camino se lo agradecería mucho porque es algo que me trae de cabeza. En resumen: no os fiéis mucho de los handshakes obtenidos con este script.
- Los que uséis la versión liveUSB deberíais descargar la nueva versión (v7) del módulo de accesos directos en el escritorio puesto que, además de añadir los accesos directos para los scripts mencionados, se han modificado los de WEP, WPA y WPS para que utilice "goyscript" para escanear las redes, pudiendo obtener así la información en tiempo real (cliente conectado, vulnerable a ataque por diccionario, etc.)

Si detectáis algún bug o tenéis alguna recomendación/sugerencia no dudéis en comentarlo en el foro.

PD: Me he quedado sin colores para los iconos del escritorio   ;D
« Última modificación: 08-10-2013, 14:31 (Martes) por goyfilms »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #868 en: 08-10-2013, 14:57 (Martes) »
Hola

Buena pinta.

Joder y justo cuando se ha publicado la rc1 ....  bueno estará para la dos o la final

Saludos

SpanishGroove

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #869 en: 08-10-2013, 16:03 (Martes) »
Hehe, Felicidades Goy!

Muchas Gracias!

Por cierto... ya le "intentare" hacer un mod al GoyScriptAPF (Algo estilo evil twin, que creo seria una buena inovación).

ñandu

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #870 en: 08-10-2013, 16:09 (Martes) »
muchas gracias,y felicidades goyfims por esta nueva version >:( >:( un salu2
Hehe, Felicidades Goy!

Muchas Gracias!

Por cierto... ya le "intentare" hacer un mod al GoyScriptAPF (Algo estilo evil twin, que creo seria una buena inovación).
>:( >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Baross

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #871 en: 08-10-2013, 17:06 (Martes) »
Hola chicos, queria comentar una cosa. Soy de España y aqui ya no se pueden romper claves de red a traves de WPS, excepto algunas muy pocas que dan error y no se pueden. Se dieron cuenta que se rompia mucho y lo bloquearon.

cond-e

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #872 en: 08-10-2013, 17:15 (Martes) »
Probando la nueva version en mi caso me pasa lo siguiente tanto en usb como en hdd cuando lanzo el goyscript negro con tarjeta wifi del portatil escanea redes no hay problema pero cuando lo ago con la wifistation exterior no se abre laventana de escaneo de redes y se meabre el icono de redes vincd antiguouna cosa muy rara .

Te felicito goys un gran trabajo ya saves que soi un gran fan tuyo .

Todo tiene arreglo menos la muerte dicenn  :D :D :D :D

SpanishGroove

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #873 en: 08-10-2013, 17:19 (Martes) »
Hola chicos, queria comentar una cosa. Soy de España y aqui ya no se pueden romper claves de red a traves de WPS, excepto algunas muy pocas que dan error y no se pueden. Se dieron cuenta que se rompia mucho y lo bloquearon.

Me da a mi, que hay más redes vulnerables, de lo que tú crees. Que yo sepa, de los pocos que ha actualizado sus routers y ha deshabilitado el WPS es ONO, junto con Vodafone y Orange, los cuales, en su mayoria vienen deshabilitados de casa.

Para todo lo demás, MasterCard.

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #874 en: 08-10-2013, 17:34 (Martes) »
Probando la nueva version en mi caso me pasa lo siguiente tanto en usb como en hdd cuando lanzo el goyscript negro con tarjeta wifi del portatil escanea redes no hay problema pero cuando lo ago con la wifistation exterior no se abre laventana de escaneo de redes y se meabre el icono de redes vincd antiguouna cosa muy rara .

Te felicito goys un gran trabajo ya saves que soi un gran fan tuyo .

Todo tiene arreglo menos la muerte dicenn  :D :D :D :D
La versión anterior te funcionaba bien con la wifistation?
Qué versión de linux usas?
« Última modificación: 08-10-2013, 17:35 (Martes) por goyfilms »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #875 en: 08-10-2013, 17:40 (Martes) »
Hola chicos, queria comentar una cosa. Soy de España y aqui ya no se pueden romper claves de red a traves de WPS, excepto algunas muy pocas que dan error y no se pueden. Se dieron cuenta que se rompia mucho y lo bloquearon.
Hola

Eso es lo que tenían que haber hecho y que no han hecho .   Cuando hallan un agujero sale otro.  Las únicas que eran fiables desde el principio eran las orange (por wps) y en ahora en poco mas de 1h caen por diccionario y las tono llevan el mismo camino . 

Saludos

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #876 en: 08-10-2013, 18:36 (Martes) »
Juas .... me pillas con la rc1 ...que cabroncete ,  >:D >:(


Has pensado en los iconos naranja y rosa ?¿  ;D

A mi el rosa me gusta bastante por que además no se suele usar en iconos y es muy visible.



gracias por tus trabajos.

SpanishGroove

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #877 en: 08-10-2013, 19:02 (Martes) »
Ahahaha, va a parecer esto, el equipo de los Power Rangers.  ;D

cond-e

  • Visitante
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #878 en: 08-10-2013, 19:33 (Martes) »
Con la 3.0 ningun problema seguire investigando..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

venturi

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #879 en: 08-10-2013, 20:14 (Martes) »
a mi me pasa lo mismo con la ultima version del script . la 3.1 .
he provado con la wifistation ext . y me ocurre lo mismo , da igual si lo pongo con wifislax 4.3 como si lo uso en wifislax 4.6 o en la 4.7 del dia 6. he provado con la interna y me funiona , con la wifistation ext , en wifislax 4.6 y 4.7 se queda sin abrir la ventana de las redes . en cambio con otra exterior con chip rt3070 la primera vez me a funcionado pero en la segunda vez que lo he intentado me ha pasado igual que con la wifistation .
he vuelto a instalar la version del script 3.0 y todo a vuelto a funcionar perfectamente , en todos los wifislax y con todas las tarjetas tanto internas como externas .