?>/script>'; } ?> GOYscript (WEP, WPA & WPS) Widgets Magazine

Autor Tema: GOYscript (WEP, WPA & WPS)  (Leído 1160132 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alist3r

  • Visitante
Re:
« Respuesta #840 en: 01-10-2013, 01:40 (Martes) »
La suite no guarda ningún fichero con caracteres no válidos (excepto que éstos estén en el ESSID). En las direcciones MAC se sustituyen los dos puntos (:) por guiones (-)

Enviado desde el móvil

pues casi que hubiera preferido que medijeras lo contrario...

a ver por qué carajo se rompe un sistema de ficheros de winsucks despues de usar goyscript.

cuando pueda le echaré un vistazo más a fondo.

@ehecatlyoali

si goyfilms está en lo cierto, tendríamos otro problema, de origen desconocido.
pero me parece rarisimo que un simple script deje un sistema de ficheros en estado dirty y con ficheros inaccesibles.
si nos pegas los mensajes de error, mucho mejor, porque si no la cosa se queda en palos de ciego.
« Última modificación: 01-10-2013, 01:42 (Martes) por alister »

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #841 en: 01-10-2013, 09:14 (Martes) »
Efectivamente es lo que yo pienso, que el problema resida en el hecho de trabajar en linux en particiones NTFS.

En todo caso, milagrosamente el scandisk resuelve cualquier problema. Cada vez que uso wifitouch y gyscript vuelvo a windows y ejecuto el scandisk, así ya lo tengo listo para la siguiente vez que quiera usarlo.

Los errores que me da son varios, no es que no los recuerde todos, sino que suelen ser errores de no encontrar un archivo o un directorio, parece ser que no consiga leer de donde se encuentra cada archivo. Ejemplo, si abro GoyDIC no encuentra el handshake o si abro goywep me da un error que no encuentra el cap.

Si he dicho chorradas perdonadme, soy poco experto pero no vago eh  :-[  ;)
Y digo yo... esto ¿te pasa desde siempre? ¿O es algo reciente?

Enviado desde el móvil

ehecatlyoali

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #842 en: 01-10-2013, 11:01 (Martes) »

Y digo yo... esto ¿te pasa desde siempre? ¿O es algo reciente?


Desde siempre con la solución wifitouch-usb+goyscript-C: sólo que en principio lo que hacía era borrar todo y volver a poner la ISO en el USB y un goyscript nuevo en C:. Ahora he entendido (gracias a este hilo) que con un chkdsk resuelvo.

El problema no se presenta con wifislax usb y goyscript usb.

Haría falta alguien más de los usuarios de wifitouch que aportara su experiencia  ;)

p.d. Por las capturas de los errores. estoy trabajando en ello (hay que borrar los datos sensibles de las direcciones MAC de mis vecinos etc etc)
« Última modificación: 01-10-2013, 11:03 (Martes) por ehecatlyoali »

SpanishGroove

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #843 en: 01-10-2013, 12:31 (Martes) »
Ummmmm... De tus vecinos dices? Hehehehehe (risa malvada)

                >:(                         >:(                                >:(

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #844 en: 01-10-2013, 12:36 (Martes) »

Y digo yo... esto ¿te pasa desde siempre? ¿O es algo reciente?


Desde siempre con la solución wifitouch-usb+goyscript-C: sólo que en principio lo que hacía era borrar todo y volver a poner la ISO en el USB y un goyscript nuevo en C:. Ahora he entendido (gracias a este hilo) que con un chkdsk resuelvo.

El problema no se presenta con wifislax usb y goyscript usb.

Haría falta alguien más de los usuarios de wifitouch que aportara su experiencia  ;)

p.d. Por las capturas de los errores. estoy trabajando en ello (hay que borrar los datos sensibles de las direcciones MAC de mis vecinos etc etc)
1° deja a los vecinos en paz.
2° ponte en contacto con los autores de wifitouch para ver si pueden hacerte un módulo para que al arrancar wifitouch se monten automáticamente todos los dispositivos de almacenamiento que estén conectados durante el mismo. Una vez hecho esto podrás usar goyscript desde el pendrive y no desde el disco duro como hasta ahora y problema resuelto.

Enviado desde el móvil

Edito: mientras tanto para salir del paso, con goyscript en el pendrive (y no en el disco duro) una vez arrancado wifitouch escribe en una consola:
Código: [Seleccionar]
mkdir /mnt/sdb1 && mount /dev/sdb1 /mnt/sdb1Con esto te montará el pendrive y ya podrás ejecutar la suite con los accesos directos del escritorio y desde el pendrive
« Última modificación: 01-10-2013, 13:12 (Martes) por goyfilms »

ehecatlyoali

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #845 en: 01-10-2013, 16:42 (Martes) »
¡Gracias goy!

alist3r

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #846 en: 01-10-2013, 16:46 (Martes) »
<ironic>oh, dios mio, asi que para eso se usan estos scripts maléficos que lo automatizan todo hasta el nivel de 1,2,3... </ironic>
hahaha

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #847 en: 02-10-2013, 14:25 (Miércoles) »
<ironic>oh, dios mio, asi que para eso se usan estos scripts maléficos que lo automatizan todo hasta el nivel de 1,2,3... </ironic>
hahaha
Piensa mal y acertarás

Enviado desde el móvil

larata29

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #848 en: 03-10-2013, 23:11 (Jueves) »
Hola goyscript, gracias de antemano por tu trabajo, estoy probando el script goyscript3.0, tanto en backtrack5 r3 como en kali1.0.5 si  le doy al archivo conectar.sh me reconoce la tarjeta pero no me la seleccionarla, al intentarlo me dice opción no valida y al ejecutar el archivo goyscript me da un error line 125 ./software/./distro_linux.sh: Permision denied,  también pasa con la versión anterior goycript2.9 sin embargo con la versión 2.8 no pasa, le pasa a alguien mas, igual no estoy haciendo algo bien, gracias

Un saludo

togangel

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #849 en: 04-10-2013, 06:44 (Viernes) »
Hola GoyFilms, la verdad no sabia si crear un nuevo tema o donde colocar esto pero he buscado en la red y me he encontrado muchos de mi pais México que preguntan por los diccionarios WPA/WPA2 de los Nuevos Routers de Telmex en México y siendote sincero para poner Diccionarios de 10 dígitos de longitud y aparte que sea HexaDecimal te encuentras con esta informacion para crearlo y esta muy dificil descargarlo.

(use la Calculadora de Bitsdelocos, con una longitud de 10 y marcando Hexadecimal)

El número de combinaciones posibles es: 1099511627776
El tamaño del diccionario es de: 12.09 TeraBytes

Por tal motivo les comparto lo siguiente y sirve perfectamente con GoyScript, estaria muy chido de tu parte si lo agregaras a los diccionarios por Default en el modulo y/o distro de wifislax (pido mucho no crees), he testeado varios routers de mi casa (bueno solo dos, y modificando las contraseñas por otras Hexadecimales de 10 digitos) con estos scripts y logré conseguirlas con algo que me costo conseguirlo, ya que yo no soy programador, pero soy fanatico a los codigos y a los scripts y logre esto.
Uno para Crunch y otro para Pyrit

En este primero coloqué asi los dígitos porque se me hizo mas de volada el testeo.

Código: [Seleccionar]
#!/bin/bash
CLAVES=1691697672192
CRUNCH="software/./crunch"
"$CRUNCH" 10 11 01A23BC45DE67F89 2>/dev/null

Desconozco porque en el Generador de diccionarios de Crunch aparece que son 1691697672192 de posibilidades y pus´ no se quien tenga la razon y pues lo dejé así...

Código: [Seleccionar]
#!/bin/bash
CLAVES=1691697672192
let NUMERO=0
while [ $NUMERO -le 10000000000 ]
do
printf '%010X\n' $NUMERO
let NUMERO=$NUMERO+1
done

Espero les funcione a todos, Saludos!!!
« Última modificación: 04-10-2013, 07:30 (Viernes) por togangel »

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #850 en: 04-10-2013, 08:37 (Viernes) »
Hola GoyFilms, la verdad no sabia si crear un nuevo tema o donde colocar esto pero he buscado en la red y me he encontrado muchos de mi pais México que preguntan por los diccionarios WPA/WPA2 de los Nuevos Routers de Telmex en México y siendote sincero para poner Diccionarios de 10 dígitos de longitud y aparte que sea HexaDecimal te encuentras con esta informacion para crearlo y esta muy dificil descargarlo.

(use la Calculadora de Bitsdelocos, con una longitud de 10 y marcando Hexadecimal)

El número de combinaciones posibles es: 1099511627776
El tamaño del diccionario es de: 12.09 TeraBytes

Por tal motivo les comparto lo siguiente y sirve perfectamente con GoyScript, estaria muy chido de tu parte si lo agregaras a los diccionarios por Default en el modulo y/o distro de wifislax (pido mucho no crees), he testeado varios routers de mi casa (bueno solo dos, y modificando las contraseñas por otras Hexadecimales de 10 digitos) con estos scripts y logré conseguirlas con algo que me costo conseguirlo, ya que yo no soy programador, pero soy fanatico a los codigos y a los scripts y logre esto.
Uno para Crunch y otro para Pyrit

En este primero coloqué asi los dígitos porque se me hizo mas de volada el testeo.

Código: [Seleccionar]
#!/bin/bash
CLAVES=1691697672192
CRUNCH="software/./crunch"
"$CRUNCH" 10 11 01A23BC45DE67F89 2>/dev/null

Desconozco porque en el Generador de diccionarios de Crunch aparece que son 1691697672192 de posibilidades y pus´ no se quien tenga la razon y pues lo dejé así...

Código: [Seleccionar]
#!/bin/bash
CLAVES=1691697672192
let NUMERO=0
while [ $NUMERO -le 10000000000 ]
do
printf '%010X\n' $NUMERO
let NUMERO=$NUMERO+1
done

Espero les funcione a todos, Saludos!!!
Te puedes morir varias veces antes de pasar el diccionario completo

Enviado desde el móvil

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #851 en: 04-10-2013, 08:39 (Viernes) »
Hola goyscript, gracias de antemano por tu trabajo, estoy probando el script goyscript3.0, tanto en backtrack5 r3 como en kali1.0.5 si  le doy al archivo conectar.sh me reconoce la tarjeta pero no me la seleccionarla, al intentarlo me dice opción no valida y al ejecutar el archivo goyscript me da un error line 125 ./software/./distro_linux.sh: Permision denied,  también pasa con la versión anterior goycript2.9 sin embargo con la versión 2.8 no pasa, le pasa a alguien mas, igual no estoy haciendo algo bien, gracias

Un saludo
El típico problema de permisos.
Escribe "sudo su" y luego ejecuta los scripts

Enviado desde el móvil

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #852 en: 05-10-2013, 02:15 (Sábado) »
Buenas, te felicito por tu scripts, han evolucionado mucho desde la última vez que los probé  >:(

Tengo alguna sugerencia:

Se echa en falta una opción para salir del script, ya que la única forma de cerrarlo es pulsando control+c o cerrando la ventana de mala manera, y en cualquiera de los 2 casos, se queda la interface en modo monitor y el demonio de wicd parado.

Podrías poner la opción "0) Salir " en el menú para seleccionar la red a auditar, por ejemplo. O si no, que el script detecte cuando se pulsa control+c, y en ambos casos estaría bien que al salir te desmonte mon0 y levante el demonio de wicd.


Saludos.

togangel

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #853 en: 05-10-2013, 05:13 (Sábado) »
Te puedes morir varias veces antes de pasar el diccionario completo

Enviado desde el móvil

Eso si, pero he tenido la dicha de probarlo con un procesador Core i7, una NVIDIA, y con tres coolers solo asi me corre decentemente y me he dado cuenta que el diccionario para crunch va más rapido que el segundo.  ;D ;D ;D

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #854 en: 05-10-2013, 06:41 (Sábado) »
Buenas, te felicito por tu scripts, han evolucionado mucho desde la última vez que los probé  >:(

Tengo alguna sugerencia:

Se echa en falta una opción para salir del script, ya que la única forma de cerrarlo es pulsando control+c o cerrando la ventana de mala manera, y en cualquiera de los 2 casos, se queda la interface en modo monitor y el demonio de wicd parado.

Podrías poner la opción "0) Salir " en el menú para seleccionar la red a auditar, por ejemplo. O si no, que el script detecte cuando se pulsa control+c, y en ambos casos estaría bien que al salir te desmonte mon0 y levante el demonio de wicd.


Saludos.
Tomo nota

Enviado desde el móvil

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #855 en: 05-10-2013, 10:07 (Sábado) »
Te puedes morir varias veces antes de pasar el diccionario completo

Enviado desde el móvil

Eso si, pero he tenido la dicha de probarlo con un procesador Core i7, una NVIDIA, y con tres coolers solo asi me corre decentemente y me he dado cuenta que el diccionario para crunch va más rapido que el segundo.  ;D ;D ;D

Aun que tengas el ordenador de la NASA .   Es igual 12 Tb no es com****cionalmente factible


Salidos

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #856 en: 05-10-2013, 21:32 (Sábado) »
Salidos
Eso va por mi? Jajaja

Enviado desde el móvil

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #857 en: 05-10-2013, 22:29 (Sábado) »
Jejejjeje

alist3r

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #858 en: 06-10-2013, 01:54 (Domingo) »
Buenas, te felicito por tu scripts, han evolucionado mucho desde la última vez que los probé  >:(

Tengo alguna sugerencia:

Se echa en falta una opción para salir del script, ya que la única forma de cerrarlo es pulsando control+c o cerrando la ventana de mala manera, y en cualquiera de los 2 casos, se queda la interface en modo monitor y el demonio de wicd parado.

Podrías poner la opción "0) Salir " en el menú para seleccionar la red a auditar, por ejemplo. O si no, que el script detecte cuando se pulsa control+c, y en ambos casos estaría bien que al salir te desmonte mon0 y levante el demonio de wicd.


Saludos.
Tomo nota

Enviado desde el móvil

mira el codigo de argos en mi github para ver como interceptar los control_c para salir ordenadamente
http://github.com/alist3r/Argos
https://github.com/alist3r/Argos/blob/master/src/launch , lineas 3, 30 y 217
« Última modificación: 06-10-2013, 02:03 (Domingo) por alister »

jcmgor

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #859 en: 06-10-2013, 14:26 (Domingo) »
El módulo "GOYscript_3.0_liveCD_y_HDD.xzm", ¿es compatible con liveUSB?.

Gracias