?>/script>'; } ?> GOYscript (WEP, WPA & WPS) Widgets Magazine

Autor Tema: GOYscript (WEP, WPA & WPS)  (Leído 1160292 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

popeye7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #500 en: 26-05-2013, 01:31 (Domingo) »
Citar
Me he bajado el archivo comprimido goyspcript 2.6 pero al ejecutarlo desde el script del escritorio me sale que es versión 2.4. Instale el módulo de acceso al escritorio v4, el que puso popeye7 más arriba.
Si eres tan amable me puedes poner algún enlace de goyspcript 2.6 y del módulo para el acceso directo al escritorio?
Hola , quizás te pueda ayudar,  es cierto que tiende un poco a confusion pero  goyspcript 2.6 lleva :

GOYscriptWPS 2.4
GOYscriptWPA 2.1
GOYscriptWep 1.8
para mayor información tienes
https://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/goyscriptwep-goyscriptwpa-y-goyscriptwps/msg263601/#msg263601
El módulo para el acceso directo al escritorio tienes que meterlo en modules de wifislax es :
http://ul.to/x7sjpslm
 espero que ya te funcione .Saludos

ebola_30

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #501 en: 26-05-2013, 02:01 (Domingo) »
Citar
Me he bajado el archivo comprimido goyspcript 2.6 pero al ejecutarlo desde el script del escritorio me sale que es versión 2.4. Instale el módulo de acceso al escritorio v4, el que puso popeye7 más arriba.
Si eres tan amable me puedes poner algún enlace de goyspcript 2.6 y del módulo para el acceso directo al escritorio?
Hola , quizás te pueda ayudar,  es cierto que tiende un poco a confusion pero  goyspcript 2.6 lleva :

GOYscriptWPS 2.4
GOYscriptWPA 2.1
GOYscriptWep 1.8
para mayor información tienes
https://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/goyscriptwep-goyscriptwpa-y-goyscriptwps/msg263601/#msg263601
El módulo para el acceso directo al escritorio tienes que meterlo en modules de wifislax es :
http://ul.to/x7sjpslm
 espero que ya te funcione .Saludos


Ya esta solucionado,fallo mío, no me di cuenta que goyspcript 2.6 llevaba el goyscriptwps 2.4.
Y como me salía la 2.4 me volvía loco.
Muchas gracias,funciona todo.

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #502 en: 26-05-2013, 09:36 (Domingo) »
Es verdad. Es la segunda vez que pasa.
Habrá que seguir otro tipo de numeración para la suite para que no haya una tercera.

Enviado desde mi renacido S3 ;-)

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #503 en: 26-05-2013, 09:54 (Domingo) »
Es verdad. Es la segunda vez que pasa.
Habrá que seguir otro tipo de numeración para la suite para que no haya una tercera.

Enviado desde mi renacido S3 ;-)

a mi me paso también la primera vez .. ;)

es mejor que la suite lleven todos el mismo numero de versión , a fin de cuentas tu luego dentro de cada script , llevas un control de cambios ...que es lo importante.

en tal versión se retoco goyscriptwps para añadirle  o quitarle tal o cual ... pero que los scripts al ejecutarlos lleven todos el numero de verion de la suite.

podrias crear un txt con el numero de versión , y hacer un grep al fichero ... para asi en cada cambio solo tengas que cambiar el numero de versión en ese txt ..y no en todos los scripts.

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #504 en: 26-05-2013, 10:12 (Domingo) »
Es verdad. Es la segunda vez que pasa.
Habrá que seguir otro tipo de numeración para la suite para que no haya una tercera.

Enviado desde mi renacido S3 ;-)

a mi me paso también la primera vez .. ;)

es mejor que la suite lleven todos el mismo numero de versión , a fin de cuentas tu luego dentro de cada script , llevas un control de cambios ...que es lo importante.

en tal versión se retoco goyscriptwps para añadirle  o quitarle tal o cual ... pero que los scripts al ejecutarlos lleven todos el numero de verion de la suite.

podrias crear un txt con el numero de versión , y hacer un grep al fichero ... para asi en cada cambio solo tengas que cambiar el numero de versión en ese txt ..y no en todos los scripts.
Yo había pensado en que la versión de la suite fuera similar a Ubuntu, es decir, AÑO.MES.DIA
Por ejemplo, si la publicara hoy sería goyscript 13.05.26
Pero quizá sea mejor como dices...

Enviado desde mi renacido S3 ;-)

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #505 en: 26-05-2013, 10:25 (Domingo) »
Es verdad. Es la segunda vez que pasa.
Habrá que seguir otro tipo de numeración para la suite para que no haya una tercera.

Enviado desde mi renacido S3 ;-)

a mi me paso también la primera vez .. ;)

es mejor que la suite lleven todos el mismo numero de versión , a fin de cuentas tu luego dentro de cada script , llevas un control de cambios ...que es lo importante.

en tal versión se retoco goyscriptwps para añadirle  o quitarle tal o cual ... pero que los scripts al ejecutarlos lleven todos el numero de verion de la suite.

podrias crear un txt con el numero de versión , y hacer un grep al fichero ... para asi en cada cambio solo tengas que cambiar el numero de versión en ese txt ..y no en todos los scripts.
Yo había pensado en que la versión de la suite fuera similar a Ubuntu, es decir, AÑO.MES.DIA
Por ejemplo, si la publicara hoy sería goyscript 13.05.26
Pero quizá sea mejor como dices...

Enviado desde mi renacido S3 ;-)

dia / mes / año

eso es mas para código svn  ,   en desarrollo ... cuando se hace un "snapshot" , de un código en proceso de desarrollo , por eso si te fijas hay paquetes en Linux  que pone el nombre del programa y después donde debería ir la versión , pone una fecha ..

por ejemplo


mplayer-26052013-i486-1sw


cuando es la versión estable

mplayer-1.1-i486-1sw


en cualquier caso las dos sirven para llevar un control de versión , pero la fecha se usa mas para código en desarrollo.

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #506 en: 26-05-2013, 11:02 (Domingo) »
Es verdad. Es la segunda vez que pasa.
Habrá que seguir otro tipo de numeración para la suite para que no haya una tercera.

Enviado desde mi renacido S3 ;-)

a mi me paso también la primera vez .. ;)

es mejor que la suite lleven todos el mismo numero de versión , a fin de cuentas tu luego dentro de cada script , llevas un control de cambios ...que es lo importante.

en tal versión se retoco goyscriptwps para añadirle  o quitarle tal o cual ... pero que los scripts al ejecutarlos lleven todos el numero de verion de la suite.

podrias crear un txt con el numero de versión , y hacer un grep al fichero ... para asi en cada cambio solo tengas que cambiar el numero de versión en ese txt ..y no en todos los scripts.
Yo había pensado en que la versión de la suite fuera similar a Ubuntu, es decir, AÑO.MES.DIA
Por ejemplo, si la publicara hoy sería goyscript 13.05.26
Pero quizá sea mejor como dices...

Enviado desde mi renacido S3 ;-)

dia / mes / año

eso es mas para código svn  ,   en desarrollo ... cuando se hace un "snapshot" , de un código en proceso de desarrollo , por eso si te fijas hay paquetes en Linux  que pone el nombre del programa y después donde debería ir la versión , pone una fecha ..

por ejemplo


mplayer-26052013-i486-1sw


cuando es la versión estable

mplayer-1.1-i486-1sw


en cualquier caso las dos sirven para llevar un control de versión , pero la fecha se usa mas para código en desarrollo.
Haré como dices en la siguiente actualización si es que hay porque veo que ya les va bien a todos :-D

Enviado desde mi renacido S3 ;-)

sol666

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #507 en: 26-05-2013, 20:07 (Domingo) »
hola goy acabo de instalar debian 7.0 junto a wifislax 4.4 en el hd, ¿como puedo añadir los goyscripts al debian?

cristi_28

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #508 en: 26-05-2013, 20:52 (Domingo) »
hola goyfilms gracias por responder ,he echo una pequenia modification en los scripts y ahora me funcionan en kali,tenia una version anterior 2.1 y esta me funcionaba y he cambiado todo en la version 2.6 asta donde acaba ,,Borrando archivos temporales de sesiones anteriores y funciona

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #509 en: 26-05-2013, 22:31 (Domingo) »
hola goyfilms gracias por responder ,he echo una pequenia modification en los scripts y ahora me funcionan en kali,tenia una version anterior 2.1 y esta me funcionaba y he cambiado todo en la version 2.6 asta donde acaba ,,Borrando archivos temporales de sesiones anteriores y funciona
Pues mejor así, porque estaba intentando instalar WifiSlax en Virtualbox y me estaba dando problemas  ^-^

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #510 en: 26-05-2013, 22:43 (Domingo) »
hola goy acabo de instalar debian 7.0 junto a wifislax 4.4 en el hd, ¿como puedo añadir los goyscripts al debian?
pues por ejemplo copiando la carpeta "goyscript" a tu carpeta personal y para ejecutarlos, entras en dicha carpeta y escribes "./goyscriptWPS" para ejecutar ese script por ejemplo.
si tienes algún problema con librerías, necesitarás instalar aircrack y reaver seguramente...
Prueba y cuéntanos.

sol666

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #511 en: 26-05-2013, 22:52 (Domingo) »
hola goy acabo de instalar debian 7.0 junto a wifislax 4.4 en el hd, ¿como puedo añadir los goyscripts al debian?
pues por ejemplo copiando la carpeta "goyscript" a tu carpeta personal y para ejecutarlos, entras en dicha carpeta y escribes "./goyscriptWPS" para ejecutar ese script por ejemplo.
si tienes algún problema con librerías, necesitarás instalar aircrack y reaver seguramente...
Prueba y cuéntanos.
aircrack y reaver los e instalao.¿Carpeta goyscript?esta en wifislax no?dentro de la carpeta opt?Y LO DE ENTRAR EN DICHA CARPETA Y ESCRIBIR COMO LO HAGO? O ES ABRIENDO UNA CONSOLA?
« Última modificación: 26-05-2013, 22:55 (Domingo) por sol666 »

sol666

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #512 en: 27-05-2013, 00:43 (Lunes) »
hola goy acabo de instalar debian 7.0 junto a wifislax 4.4 en el hd, ¿como puedo añadir los goyscripts al debian?
pues por ejemplo copiando la carpeta "goyscript" a tu carpeta personal y para ejecutarlos, entras en dicha carpeta y escribes "./goyscriptWPS" para ejecutar ese script por ejemplo.
si tienes algún problema con librerías, necesitarás instalar aircrack y reaver seguramente...
Prueba y cuéntanos.
aircrack y reaver los e instalao.¿Carpeta goyscript?esta en wifislax no?dentro de la carpeta opt?Y LO DE ENTRAR EN DICHA CARPETA Y ESCRIBIR COMO LO HAGO? O ES ABRIENDO UNA CONSOLA?
lo e hecho de la siguiente manera pero no funciona,copio la carpeta goyscript que esta en opt de wifislax a la carpeta personal de debian,hago doble clik en cualquiera de los scripts y me pone mostrar,ejecutar o ejecutar en un terminal,si le doy a ejecutar no pasa nada y si le doy a ejecutar en un terminal se abre la consola y me pone
 DISTRIBUCION DE LINUX DESCONOCIDA
ERROR: NO SE DETECTO NINGUNA TARJETA WIFI
PULSA UNA TECLA PARA SALIR...
a ver si alguien me ilumina.

susaniita

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #513 en: 27-05-2013, 03:05 (Lunes) »
chicos pues a mi las versiones 2.6 en wifislax4.4 y 4.3 ya no me funciona los accesos directos
alguien sabe porque? utilizo vmware

popeye7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #514 en: 27-05-2013, 12:04 (Lunes) »
chicos pues a mi las versiones 2.6 en wifislax4.4 y 4.3 ya no me funciona los accesos directos
alguien sabe porque? utilizo vmware
Si utilizas vmware con la opcion LiveUsbxXX :
https://foro.seguridadwireless.net/emulacion-de-gnulinux-sobre-windows/arrancar-liveusb-en-maquina-virtual-de-vmware-47670/msg253335/#msg253335
, y el usb lo tienes con el goyscript y sus módulos correspondientes ,si va.
Distinto seria que lo tuvieras en vmware  en una iso normal , tuvieras  el módulo de accesos driectos v4 , te saldrian en el escritorio pero no serian operativos , solamente los quw trae wifislax en su menú .

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #515 en: 27-05-2013, 12:29 (Lunes) »
hola goy acabo de instalar debian 7.0 junto a wifislax 4.4 en el hd, ¿como puedo añadir los goyscripts al debian?
pues por ejemplo copiando la carpeta "goyscript" a tu carpeta personal y para ejecutarlos, entras en dicha carpeta y escribes "./goyscriptWPS" para ejecutar ese script por ejemplo.
si tienes algún problema con librerías, necesitarás instalar aircrack y reaver seguramente...
Prueba y cuéntanos.
aircrack y reaver los e instalao.¿Carpeta goyscript?esta en wifislax no?dentro de la carpeta opt?Y LO DE ENTRAR EN DICHA CARPETA Y ESCRIBIR COMO LO HAGO? O ES ABRIENDO UNA CONSOLA?
lo e hecho de la siguiente manera pero no funciona,copio la carpeta goyscript que esta en opt de wifislax a la carpeta personal de debian,hago doble clik en cualquiera de los scripts y me pone mostrar,ejecutar o ejecutar en un terminal,si le doy a ejecutar no pasa nada y si le doy a ejecutar en un terminal se abre la consola y me pone
 DISTRIBUCION DE LINUX DESCONOCIDA
ERROR: NO SE DETECTO NINGUNA TARJETA WIFI
PULSA UNA TECLA PARA SALIR...
a ver si alguien me ilumina.
Y digo yo... para qué quieres usar los scripts en Debian teniendo también WifiSlax?
Aunque consiguieras hacer funcionar los scripts en Debian, ésto irían mejor en WifiSlax, pues es una distro diseñada específicamente para estos menesteres y está muy retocada para ello. Me parece un poco contraproducente...
Es como si te digo que tengo una moto y una bici y quiero que la bici rinda como la moto, no sé si me explico...

sol666

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #516 en: 27-05-2013, 13:36 (Lunes) »
hola goy acabo de instalar debian 7.0 junto a wifislax 4.4 en el hd, ¿como puedo añadir los goyscripts al debian?
pues por ejemplo copiando la carpeta "goyscript" a tu carpeta personal y para ejecutarlos, entras en dicha carpeta y escribes "./goyscriptWPS" para ejecutar ese script por ejemplo.
si tienes algún problema con librerías, necesitarás instalar aircrack y reaver seguramente...
Prueba y cuéntanos.
aircrack y reaver los e instalao.¿Carpeta goyscript?esta en wifislax no?dentro de la carpeta opt?Y LO DE ENTRAR EN DICHA CARPETA Y ESCRIBIR COMO LO HAGO? O ES ABRIENDO UNA CONSOLA?
lo e hecho de la siguiente manera pero no funciona,copio la carpeta goyscript que esta en opt de wifislax a la carpeta personal de debian,hago doble clik en cualquiera de los scripts y me pone mostrar,ejecutar o ejecutar en un terminal,si le doy a ejecutar no pasa nada y si le doy a ejecutar en un terminal se abre la consola y me pone
 DISTRIBUCION DE LINUX DESCONOCIDA
ERROR: NO SE DETECTO NINGUNA TARJETA WIFI
PULSA UNA TECLA PARA SALIR...
a ver si alguien me ilumina.
Y digo yo... para qué quieres usar los scripts en Debian teniendo también WifiSlax?
Aunque consiguieras hacer funcionar los scripts en Debian, ésto irían mejor en WifiSlax, pues es una distro diseñada específicamente para estos menesteres y está muy retocada para ello. Me parece un poco contraproducente...
Es como si te digo que tengo una moto y una bici y quiero que la bici rinda como la moto, no sé si me explico...
si es por trastear no por otra cosa y tambien me equivoque,en el portatil solo tengo debian,donde tengo los dos es en el de sobremesa y en debian no tengo nada para las web o para conseguir un handshake,tendria que hacerlo desde la consola con airodump y aireplay pero en fin ¿ no hay ninguna manera de adaptar los scripts para que funcionen en debian?
« Última modificación: 27-05-2013, 21:09 (Lunes) por sol666 »

pabloch

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #517 en: 27-05-2013, 22:25 (Lunes) »
Buenas.

Perdonad la pregunta porque alomejor es muy tonta pero no me he podido leer todo el post porque desde mi movil es costoso leer.

¿Se pueden añadir diccionarios a este programa en wifislax 4.4? ¿Que diccionarios son mejores?

juaalta

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #518 en: 27-05-2013, 23:45 (Lunes) »
Un post muy interesante, hay un mogollón de curro detrás del script.


Gracias.

susaniita

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #519 en: 28-05-2013, 11:41 (Martes) »
es verdad popeye si se utiliza en usb live ya sea con vmware o no, los accesos si funcionan
lo que no funciona son los accesos si lo utilizo montando el wifislax en vmware