?>/script>'; } ?> GOYscript (WEP, WPA & WPS) Widgets Magazine

Autor Tema: GOYscript (WEP, WPA & WPS)  (Leído 1160280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #360 en: 01-05-2013, 16:44 (Miércoles) »
por si te sirve de ayuda

las FTE-XXXX

Usan un algoritmo diferente.

No recuerdo exactamente desde que versión de wpspingenerator , pero si miras en las betas , esta la versión

1.19

y los algoritmos han sido simplificados.
Gracias pero ya está solucionado. Era un error tonto :-)

Enviado desde mi renacido S3 ;-)

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #361 en: 01-05-2013, 22:17 (Miércoles) »
Actualización 2.2 liberada:
Un nuevo script se une a la fiesta (goyscriptDIC)  ;D

No lo indiqué en el post principal, pero una de las novedades es que se solucionó el bug del WPSPinGeneratorMOD referente a las redes FTE-XXXX.
« Última modificación: 01-05-2013, 22:17 (Miércoles) por goyfilms »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #362 en: 01-05-2013, 23:02 (Miércoles) »
Actualización 2.2 liberada:
Un nuevo script se une a la fiesta (goyscriptDIC)  ;D

No lo indiqué en el post principal, pero una de las novedades es que se solucionó el bug del WPSPinGeneratorMOD referente a las redes FTE-XXXX.

enhorabuena...jejejej


el generador de diccionarios, ira a wpa.


_________________________________

No se si estare haciendo algo mal , pero el script de diccionarios no me funciona bien.


1 - pongo un handshake en la carpeta hadshakes
2 - ejecuto el escript

seleccion el hadsahe
sale menu de diccionarios
elijo el 2 , fechas ..

se pone de color verde como que seleccione esa opcion , y ya no hace nada mas.

se supone que deberia salir una xterm , con un pipe pasando ese diccionario al vuelo con aircrack , ¿verdad ?

ya que en wps no es necesario y en wep tampoco.


___________________________-

vale , mea culpa ...

hay que configurar en verde los diccionarios a nusar .. y cuando acabas escribir 0  y pulsar enter.


aunque parece que todo funciona, mañana are una prueba mas a fondo , por que selecciono los 3 diccionarios y pasan en 1 segundo los tres..eso es imposible.


________________________________________-

Ya se donde esta la pega , ... mi handshake NO HABIA SIDO CAPTURADO con el script de wpa.

¿ en que afecta ?

pues cuando lo capturamos con el script de la suite goy , en el name va la mac ...  asi identifica donde atacar.


si el handshake se llama

mi-handshake.cap   ,entonces el script fallara al lanzar los diccionarios.


ASI PUES COMCLUYO  , todo funciona perfecto , siempre que nos movamos con las tools de la suite.


por cierto , la entrada de menu ya viene en el paquete, en wpa .. con la G de color amarillo , que casualmente pensaba ponerla amarilla yo tambien , pero me han ahorradop el trabajo  >:( >:( >:( >:( >:(
« Última modificación: 01-05-2013, 23:56 (Miércoles) por USUARIONUEVO »

sol666

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #363 en: 02-05-2013, 23:19 (Jueves) »
acabo de istalar la beta 21 con el goy 2.2 pero me interesa meter mas diccionarios¿como se añaden? porque los que trae tienen la extension .sh,¿hay que cambiar la extension .dic o .lst por .sh?

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #364 en: 02-05-2013, 23:23 (Jueves) »
acabo de istalar la beta 21 con el goy 2.2 pero me interesa meter mas diccionarios¿como se añaden? porque los que trae tienen la extension .sh,¿hay que cambiar la extension .dic o .lst por .sh?

son scripts que generan dicionarios al vuelo , ..para no ocupar espacio.  ;D


sol666

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #365 en: 03-05-2013, 00:02 (Viernes) »
acabo de istalar la beta 21 con el goy 2.2 pero me interesa meter mas diccionarios¿como se añaden? porque los que trae tienen la extension .sh,¿hay que cambiar la extension .dic o .lst por .sh?

son scripts que generan dicionarios al vuelo , ..para no ocupar espacio.  ;D


aaaa,pero no se pueden añadir diccionarios normales?

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #366 en: 03-05-2013, 00:25 (Viernes) »
acabo de istalar la beta 21 con el goy 2.2 pero me interesa meter mas diccionarios¿como se añaden? porque los que trae tienen la extension .sh,¿hay que cambiar la extension .dic o .lst por .sh?

son scripts que generan dicionarios al vuelo , ..para no ocupar espacio.  ;D


aaaa,pero no se pueden añadir diccionarios normales?

para hacer eso ya tienes otras herramientas con la gui en qt , donde eliges diccionario y captura.


la idea de hacerlo con scripts , es no tener la necesidad de generar diccionarios. y menos en modo live.

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #367 en: 03-05-2013, 09:27 (Viernes) »
acabo de istalar la beta 21 con el goy 2.2 pero me interesa meter mas diccionarios¿como se añaden? porque los que trae tienen la extension .sh,¿hay que cambiar la extension .dic o .lst por .sh?

son scripts que generan dicionarios al vuelo , ..para no ocupar espacio.  ;D


aaaa,pero no se pueden añadir diccionarios normales?
SÍ se pueden añadir diccionarios normales. Simplemente mételos en la carpeta "goyscript/dic" y con extensión .dic

Enviado desde mi renacido S3 ;-)

hits

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #368 en: 03-05-2013, 11:50 (Viernes) »
Buenas, fantástico trabajo y gracias a todos los que colaboran contigo de antemano, esto promete.
Solo decirte, he probado el tema desde Wifislax 4.3 instalado en disco duro, resultado --> trabajando sin problemas.
Ahora, he visto que algunos usuarios lo están zumbando desde backtrack ( supongo que desde la version 5.x).
Ahora, yo lo he probado en la última versión de backtrack ( la denominada kali linux) esta distribución está basada en debian, bien, después de dar persmisos de ejecución, lectura y escritura a todo el directorio (como hice en wifislax 4.3) salta un pequeño error (que ya habia leido a lo largo de todo el hilo), este es.
Código: [Seleccionar]
./goyscriptWEP: linea 328: ./software/./tail: No existe el fichero o el directorio
./goyscriptWEP: linea 328: ./software/./head: No existe el fichero o el directorio

La cuestión es, si funciona perfectamente en otros sistemas... ¿ por que aquí no?
No se si será un error mio ( cosa altamente probable) o cosa del script ( la forma de escribir la ruta sospecho yo).
Voy a ver si lo soluciono por mi mismo, pero si ya está dicha alguna forma que se me haya pasado por alto al leer el hilo , pues se agradece recordar la indicación.

PD: Decir que tengo otros sitemas instalados en el disco duro (Knoppix, Fedora, Pentoo, Bugtrag,etc) en los que lo probaré a ver que tal , de momento en Wifislax 4.3 perfecto :D
Gracias de nuevo por el trabajo realizado y por compartirlo con todos nosotros.

cristi_28

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #369 en: 03-05-2013, 12:30 (Viernes) »
abre un terminal en la carpeta goyscript
ex: root@bt:~/Desktop/goyscript# ./goyscriptWEP

hits

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #370 en: 03-05-2013, 12:31 (Viernes) »
Si si, si esto está claro :D
Uso casi todo desde el terminal, pero lanza el error que he comentado.

cristi_28

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #371 en: 03-05-2013, 12:55 (Viernes) »
porque no pones el comando a ver como lo haces

hits

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #372 en: 03-05-2013, 13:47 (Viernes) »
si , claro :D
tengo la carpeta en el escritorio ( he descargado todos los archivos para live usb no para live cd pero ya digo que me funciona en wifislax 4.3 perfectamente)

Entonces vamos al directorio /Desktop
Código: [Seleccionar]
# cd /DesktopLuego listamos el directorio
Código: [Seleccionar]
#ls -laveo que está ahi el directorio goyscript y le doy permisos
Código: [Seleccionar]
#chamod 7777 -R goy(tabulador para no errar con el nombre del directorio y enter)entro en el directorio
Código: [Seleccionar]
#cd /goyscripty ejecuto cualquiera de los scripts
Código: [Seleccionar]
#./goyscriptWPA
Código: [Seleccionar]
#./goyscriptWPSy sale el error que he descrito.
El mismo proceso lo hago desde Wifislax 3.4 sin problemas
En el resto de sistemas lo hago tambien como root (#)
Asi que eso. Nu sé.
Gracias por el interés

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #373 en: 03-05-2013, 14:01 (Viernes) »
si , claro :D
tengo la carpeta en el escritorio ( he descargado todos los archivos para live usb no para live cd pero ya digo que me funciona en wifislax 4.3 perfectamente)

Entonces vamos al directorio /Desktop
Código: [Seleccionar]
# cd /DesktopLuego listamos el directorio
Código: [Seleccionar]
#ls -laveo que está ahi el directorio goyscript y le doy permisos
Código: [Seleccionar]
#chamod 7777 -R goy(tabulador para no errar con el nombre del directorio y enter)entro en el directorio
Código: [Seleccionar]
#cd /goyscripty ejecuto cualquiera de los scripts
Código: [Seleccionar]
#./goyscriptWPA
Código: [Seleccionar]
#./goyscriptWPSy sale el error que he descrito.
El mismo proceso lo hago desde Wifislax 3.4 sin problemas
En el resto de sistemas lo hago tambien como root (#)
Asi que eso. Nu sé.
Gracias por el interés
Estoy descargando la versión de backtrack que mencionaste.
En cuanto haga las pruebas pertinentes os comento.

Enviado desde mi renacido S3 ;-)

hits

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #374 en: 03-05-2013, 14:04 (Viernes) »
Muchas gracias por hacer la prueba
Comentar que esa distribución cumple absoutamente con las directrices de debian, vamos que es un debian puro y duro, con lo que la prueba que haga o las recomendaciones que des al respecto servirá perfectamente para cualquier distibución basada en debian, ubuntu, mint, etc, porque la estructura del sistema es pura ( a lo que el "estandard" se refiere)

Estaré atento y de nuevo muchas gracias  >:(

cristi_28

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #375 en: 03-05-2013, 20:24 (Viernes) »
te confirmo yo que funciona lo estoy usando desde backtrack 5 r3

Código: [Seleccionar]
root@bt:~/Desktop/goyscript# ./goyscriptWEP

 Iniciando...


+====================================+
|    GOYscriptWEP 1.6 by GOYfilms    |
+====================================+

Tarjetas WiFi disponibles:

 Nº INTERFAZ DRIVER FABRICANTE
 == ======== ====== ==========
 1) wlan0 rtl8187 ALFA, INC.
 2) wlan2 rtl8192ce Arcadyan Technology Corporation


Selecciona una tarjeta WiFi:
« Última modificación: 03-05-2013, 20:36 (Viernes) por cristi_28 »

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #376 en: 04-05-2013, 23:03 (Sábado) »
Muchas gracias por hacer la prueba
Comentar que esa distribución cumple absoutamente con las directrices de debian, vamos que es un debian puro y duro, con lo que la prueba que haga o las recomendaciones que des al respecto servirá perfectamente para cualquier distibución basada en debian, ubuntu, mint, etc, porque la estructura del sistema es pura ( a lo que el "estandard" se refiere)

Estaré atento y de nuevo muchas gracias  >:(
Bueno, pues ya está!
Tras darle 1001 vueltas, resulta que había dos problemas: los permisos de ejecución de los archivos y librerías que necesitaban que se crearan enlaces simbólicos para que todo funcione correctamente (al igual que tuve que hacer con Backtrack).
Respecto a lo primero, tengo que aclarar que no se pueden modificar los permisos de los archivos y directorios con "chmod" en dispositivos formateados en FAT32 o NTFS o cualquier otro sistema que no sea nativo de Linux. Al hacerlo el sistema no nos informa de ningún error, pero al mirar con "ls -l" podemos ver que no se produjo ningún cambio. Los permisos de los archivos en estos formatos parece ser que se definen al montar el dispositivo, por lo que para que funcionen los scripts, el dispositivo que los contiene debe estar montado con permisos de lectura/escritura y ejecución (exec). En kali linux, basta con hacerlo manualmente en un terminal (yo lo hice así: "mkdir -p /mnt/sdc1 && mount /dev/sdc1 /mnt/sdc1"). Sin embargo, si lo montamos a través de "Places", éste lo monta con permisos de lectura/escritura pero no de ejecución.
En fin, menuda parrafada que he soltado.
Pues eso, que ya funciona en "Kali linux"  ;D

minisergio

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #377 en: 06-05-2013, 20:54 (Lunes) »
tengo un adaptador wifi usb y se desconecta mucho por el cable  se queda guardado por donde iba

hits

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #378 en: 07-05-2013, 18:49 (Martes) »
Ea :D muchas gracias por las 1001 vueltas para ver que es lo que ocurria y poder arrojar luz sobre este asunto.
 >:( >:(
El tema es como dices al montarlo con places , bien. Pero, el sistema de archivos que usa kali linux es ext3 ( por ejemplo) que es un sistema de archivos linux, con lo que el problema de montarlo en otros sitemas de archivos no deberia interferir en este sistema operativo.
Otro de los temas es que con el comando que citas podemos ejecutarlo montando el pendrive manualmente y dando permisos de ejecucion ( a parte de rw ) desde el terminal, ok, de acuerdo, pero,¿ no se podrá hacer lo mismo en un directorio en disco duro sin necesidad de montar pendrives ni nada?
Creo que no deberia dar ningún problema al hacerlo desde disco duro, no?
No se  ???.
Sea como sea gracias por haberlo mirado y de nuevo felicidades por el inconmensurable trabajo.
Ah , y siento no haber aparecido antes por aqui para agradecertelo, ahora ando un poco liado.
Saludos
« Última modificación: 07-05-2013, 18:50 (Martes) por hits »

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #379 en: 07-05-2013, 21:35 (Martes) »
Ea :D muchas gracias por las 1001 vueltas para ver que es lo que ocurria y poder arrojar luz sobre este asunto.
 >:( >:(
El tema es como dices al montarlo con places , bien. Pero, el sistema de archivos que usa kali linux es ext3 ( por ejemplo) que es un sistema de archivos linux, con lo que el problema de montarlo en otros sitemas de archivos no deberia interferir en este sistema operativo.
Otro de los temas es que con el comando que citas podemos ejecutarlo montando el pendrive manualmente y dando permisos de ejecucion ( a parte de rw ) desde el terminal, ok, de acuerdo, pero,¿ no se podrá hacer lo mismo en un directorio en disco duro sin necesidad de montar pendrives ni nada?
Creo que no deberia dar ningún problema al hacerlo desde disco duro, no?
No se  ???.
Sea como sea gracias por haberlo mirado y de nuevo felicidades por el inconmensurable trabajo.
Ah , y siento no haber aparecido antes por aqui para agradecertelo, ahora ando un poco liado.
Saludos
Lamento no poder ayudarte más pero no soy ningún gurú del Linux. Lo que sé lo aprendo sobre la marcha de la mano de San Google.
Yo solo probé con una live del Kali (sin instalar nada en disco duro)
Si tienes una partición del disco duro en ext3 claro q podrás modificar los permisos con chmod, pero como ya he dicho, si se trata de una partición FAT32 o NTFS, los permisos se definen al montarla

Enviado desde mi renacido S3 ;-)