?>/script>'; } ?> GOYscript (WEP, WPA & WPS) Widgets Magazine

Autor Tema: GOYscript (WEP, WPA & WPS)  (Leído 1160264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #440 en: 19-05-2013, 18:33 (Domingo) »
@goyfilms & pepe10000
¿podeis comprobar si con wifislax 4.4 final se conecta firefox cuando pulsas SI , despues de sacar la key ?
A mí sí... perfectamente, como siempre...

novato2013

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #441 en: 19-05-2013, 18:38 (Domingo) »
@goyfilms & pepe10000
¿podeis comprobar si con wifislax 4.4 final se conecta firefox cuando pulsas SI , despues de sacar la key ?


Lo he probado  y si que se conecta a Firefox, a mi si que me funciona..

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #442 en: 19-05-2013, 18:43 (Domingo) »
Hola, he grabado el escritorio como has pedido pero no puedo enviarte un mensaje privado, me dice "El mensaje privado no se pudo enviar a 'goyfilms' debído a que excediste el límite de mensajes privados.".
Dime como te paso la URL del vídeo para que lo descargues.
Un saludo.
Pues no se me ocurre como porque creo que no está permitido dar correos electrónicos. De todas formas, probad con este módulo para confirmar o descartar la propuesta de USUARIONUEVO:
http://ul.to/y1cnxmuw

Hola

Es por que uno de los dos (el emisor o el receptor) tiene la carpeta de mensajes llena y no puede enviar o recibir.

Imagino que sera goy por el tema de desarrollo de la herramienta.

Revisa tu buzón de entrada y de salida y borra mensajes que no necesites así podréis enviaros lo que queráis.   Todos tenemos un limite de mp para no sobrecargar la bd del foro

Saludos

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #443 en: 19-05-2013, 18:47 (Domingo) »
Hola, he grabado el escritorio como has pedido pero no puedo enviarte un mensaje privado, me dice "El mensaje privado no se pudo enviar a 'goyfilms' debído a que excediste el límite de mensajes privados.".
Dime como te paso la URL del vídeo para que lo descargues.
Un saludo.
Pues no se me ocurre como porque creo que no está permitido dar correos electrónicos. De todas formas, probad con este módulo para confirmar o descartar la propuesta de USUARIONUEVO:
http://ul.to/y1cnxmuw

Hola

Es por que uno de los dos (el emisor o el receptor) tiene la carpeta de mensajes llena y no puede enviar o recibir.

Imagino que sera goy por el tema de desarrollo de la herramienta.

Revisa tu buzón de entrada y de salida y borra mensajes que no necesites así podréis enviaros lo que queráis.   Todos tenemos un limite de mp para no sobrecargar la bd del foro

Saludos
OK sanson.
Gracias por la info.

Enviado desde mi renacido S3 ;-)

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #444 en: 19-05-2013, 18:52 (Domingo) »
goyfilms, ya tienes la URL y el password para poder ver el video que te he grabado.

A ver si tenemos suerte y corregimos el problema.

popeye7, si se conecta el Firefox, pero al abrir el programa por segunda vez ya que la primera se cierra solo (con el modulo de la 2.3 a la primera).

La nueva beta no voy ha poder probarla hasta dentro de un par de horas porque ya he descargado un archivo de uploaded.net y no me deja descargas mas.

En cuanto me deje bajarlo hago la prueba.

Un saludo.
« Última modificación: 19-05-2013, 18:57 (Domingo) por pepe10000 »

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #445 en: 19-05-2013, 19:14 (Domingo) »
goyfilms, ya tienes la URL y el password para poder ver el video que te he grabado.

A ver si tenemos suerte y corregimos el problema.

popeye7, si se conecta el Firefox, pero al abrir el programa por segunda vez ya que la primera se cierra solo (con el modulo de la 2.3 a la primera).

La nueva beta no voy ha poder probarla hasta dentro de un par de horas porque ya he descargado un archivo de uploaded.net y no me deja descargas mas.

En cuanto me deje bajarlo hago la prueba.

Un saludo.
Acabo de verlo. Gracias.
Para descargar de uploaded.to sin cuenta premium y sin esperar, desenchufa el router y vuelve a enchufarlo, así el ISP te dará otra IP pública y para uploaded es como si fuera otro PC el que intentara descargar (con el resto de servidores de descarga directa también funciona). Es un método algo engorroso, pero eficaz.
Una duda me surge... ¿el error os pasa cuando obtenéis la contraseña con el pin generado por WPSPinGeneratorMOD o en los demás casos también?
Con el escritorio XFCE ¿también os pasa?
« Última modificación: 19-05-2013, 19:16 (Domingo) por goyfilms »

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #446 en: 19-05-2013, 19:36 (Domingo) »
Vale, me he escaqueado un momento de la familia y antes de irme de casa he hecho una prueba rápida.
En XFCE también pasa, se cierra sin poder hacer nada.
Con el nuevo modulo GOYscript_2.6_BETA_modulo_liveCD.xzm también se cierra.
Solo he tenido tiempo para hacer pruebas con el WPSPinGeneratorMOD ya que el otro necesita muchas horas.
Un saludo.

Pd. El modulo de la 2.3 también funciona perfecto en XFCE (no lo había probado antes).

popeye7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #447 en: 19-05-2013, 20:01 (Domingo) »
Lo que no me cuadra es que unos nos ocurra el error a otros no . Habría que diferenciar :
- wifislax4.4 final en modo normal o pae ,en kde o xfde
Ya ocurrio un problema , que no era generalizado ,por usar wifislax de forma distinta .

popeye7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #448 en: 19-05-2013, 20:22 (Domingo) »
Citar
Con el nuevo modulo GOYscript_2.6_BETA_modulo_liveCD.xzm también se cierra.
Confirmo que me ocurre lo mismo que a pepe10000 con el nuevo módulo GOYscript_2.6_BETA_modulo_liveCD.xzm,también se cierra,wifislax 4.4 final en modo normal y KDE.
Mi descarga de wifislax 4.4 final tenia el md5 correcto.
.
« Última modificación: 19-05-2013, 20:24 (Domingo) por popeye7 »

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #449 en: 19-05-2013, 20:23 (Domingo) »
Vale. He conseguido reproducir el error.
Parece que el mismo se produce al obtener la contraseña con el WPSPinGeneratorMOD.
He tenido que "engañar" al script porque mi router no usa ese algoritmo pero efectivamente se me ha cerrado nada más conseguir la contraseña. Ahora sólo me queda zambullirme en el código y buscar la causa.
De todas formas esto no explicaría por qué pasa en WEP. Pero como dijo Jack...
@popeye7 me puedes confirmar lo que digo?
Enviado desde mi renacido S3 ;-)

popeye7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #450 en: 19-05-2013, 20:27 (Domingo) »
Yo en wep no he probado ,solo en goyscriptwps ,voy a comprobarlo en wep. A pepe10000 le ocurria tambien en wep.
Comprobado, con el modulo GOYscript_2.3_modulo_liveCD.xzm que me ha pasado amablemente popeye7, con Wifislax 4.4 Final, en LiveUSB, LiveSD, en el sobremesa y en el netbook tanto el GOYscriptWEP como el GOYscriptWPS no se me han cerrado ni una vez después de varias pruebas.
Por lo que creo que podemos descartar incompatibilidades de hardware, debe ser algo de software en las nuevas versiones.
Un saludo.
« Última modificación: 19-05-2013, 21:44 (Domingo) por popeye7 »

popeye7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #451 en: 19-05-2013, 21:34 (Domingo) »
Prueba de goyscript wep  ,con  el goy incluido en wifislax 4.4 final en live usb todo perfecto, ningún error .
Prueba en goyscript wps , con las mismas circunstancias ,CONTINUA EL ERROR.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #452 en: 19-05-2013, 21:51 (Domingo) »
ahora que lo comentais , yo siempre probe en wep ... y no se cerro.   ^-^


goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #453 en: 19-05-2013, 22:03 (Domingo) »
Bueno, creo que ya lo tengo. Al menos con las pruebas que he realizado el resultado ha sido satisfactorio.
Ya me diréis los afectados.
http://ul.to/m4efedma

Aprovecho para comentar que gracias a este fallo he encontrado otros: en algún momento del camino, no sé por qué, la base de datos de pins conocidos almacenada en el archivo "PINs.goy" se perdió, quedando almacenada sólo la de mi router (Jazztel). Dicho archivo ha sido restaurado de versiones anteriores. Además (en parte por culpa del otro script que he publicado recientemente, el de traducir código fuente) también he descubierto que la compilación de reaver de las últimas versiones no tenía "tuneado" el archivo "keys.c", el cual decide qué pines se prueban primero, con lo cual estaba usando la configuración original. Esto también ha sido subsanado en este módulo.
« Última modificación: 19-05-2013, 22:04 (Domingo) por goyfilms »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #454 en: 19-05-2013, 22:25 (Domingo) »
vamos a probarlo..  8)

popeye7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #455 en: 19-05-2013, 22:47 (Domingo) »
El problema está arreglado con el nuevo módulo  >:( .
¿ Teneis idea del porqué ,unos teniamos ese fallo y otros no?Irá en función de la red con el pin conocido con las que se hacia las pruebas  ???
« Última modificación: 19-05-2013, 23:04 (Domingo) por popeye7 »

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #456 en: 19-05-2013, 22:58 (Domingo) »
Confirmo lo que dice popeye7, con el modulo GOYscript_2.6_BETA2_modulo_liveCD.xzm no se me ha cerrado ni una sola vez.
Comprobado en Wifislax 4.4 Final, en LiveSD, LiveUSB, en el sobremesa, en el netbook, en KDE, en XFCE, GOYscriptWEP y GOYscriptWPS.
Muy buen trabajo.
Un saludo.
« Última modificación: 19-05-2013, 23:00 (Domingo) por pepe10000 »

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #457 en: 19-05-2013, 23:20 (Domingo) »
El problema está arreglado con el nuevo módulo  >:( .
¿ Teneis idea del porqué ,unos teniamos ese fallo y otros no?Irá en función de la red con el pin conocido con las que se hacia las pruebas  ???
Como ya dije antes, el fallo se producía cuando el pin se obtenía con WPSPinGeneratorMOD, por eso a unos les funcionaba y a otros no. Si el pin era incorrecto, el script continuaba, y si era correcto se guardaba la contraseña y finalizaba el script.

popeye7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #458 en: 19-05-2013, 23:30 (Domingo) »
Perfecto ,creo que tendriais que subirlo a https://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/modulos-para-wifislax-4-4/msg275894/#msg275894 para que se actualice el que viene por defecto en wifislax 4.4 final ,independientemente que lo pongas al principio de este hilo .

mazingerz80

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #459 en: 20-05-2013, 00:54 (Lunes) »
Hola, intento usar Goyscript con un router Tecom de telefónica, además NO está bloqueado, y aún así no consigue asociarse ni hacer nada con él de ninguna forma  ???

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano