Que no suene a exigencia heee
pero ,...
¡¡¡ queremos que al parar un ataque nos devuelva al menú de selección de redes !!!!
también creo conveniente , en el menú de selección de redes poder volver al menú inicial ,por si queremos seleccionar una tarjeta diferente ..volver a escanear etc.
me conformo en un principio con que al parar un ataque , en vez de decirmos bye bye , ... nos devuelva al menú de aps escaneados con wash.
¡¡¡ por faaaaa !!!!
"salvar sesión reaver"
para que en el xzm , se incluyan las sesiones de goyscriptwps.
por cierto ... muy buen detalle , que si tenemos una sesión iniciada , al volver a escanear ..nos aparece de un color diferente ..para llamarnos la atención.
________________________________________--
Ale pos ya esta , lo pongo por aquí ... para que sus enteréis.
este modulo es una revisión de "salvar sesión reaver" , el cual salvara dentro del modulo xzm , las sesiones también de goyscriptWPS.
http://www.downloadwireless.net/modulos-fase-testing/wifislax-current/wifislax-4.4-beta16/salvar-sesiones-reaver.xzm