?>/script>'; } ?> GOYscript (WEP, WPA & WPS) Widgets Magazine

Autor Tema: GOYscript (WEP, WPA & WPS)  (Leído 1160462 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #400 en: 15-05-2013, 14:43 (Miércoles) »
esto es para el creador del script:

Podria incluir este script en otra distro como bugtraq???

saludos
No puedo garantizar que funcione correctamente en otras distros, pero puedes hacerlo tranquilamente, siempre y cuando respetes la licencia. Ten en cuenta que la suite incluye programas de terceros.

Enviado desde mi renacido S3 ;-)

alberto7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #401 en: 16-05-2013, 18:42 (Jueves) »
El gyscripdic 1.2 no me reconoce diccionarios que no sean los que trae por defecto. Alguien sabe porque? En que formato han de estar ?

Gracias.

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #402 en: 16-05-2013, 19:02 (Jueves) »
El gyscripdic 1.2 no me reconoce diccionarios que no sean los que trae por defecto. Alguien sabe porque? En que formato han de estar ?

Gracias.
Son archivos de texto plano con extensión .dic

Enviado desde mi renacido S3 ;-)

popeye7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #403 en: 17-05-2013, 05:06 (Viernes) »
Hola goy , informarte que GOYscriptWps ,  tanto el que viene integrado en wifislax 4.4 final  , como en modo en modo live usb ,cuando consigue la key se cierra completamente , cuando lo accionas de nuevo aparece  ,la key  y  si quieres o no conectarte,  esto no lo
hacia en versiones anteriores . ¿ es normal ?
« Última modificación: 17-05-2013, 06:00 (Viernes) por popeye7 »

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #404 en: 17-05-2013, 08:35 (Viernes) »
Hola goy , informarte que GOYscriptWps ,  tanto el que viene integrado en wifislax 4.4 final  , como en modo en modo live usb ,cuando consigue la key se cierra completamente , cuando lo accionas de nuevo aparece  ,la key  y  si quieres o no conectarte,  esto no lo
hacia en versiones anteriores . ¿ es normal ?

Me pasa lo mismo, lo comenté en el hilo de la RC3 pero nadie mas confirmó que le pasase.
Lo he comprobado en un netbook y en un sobremesa con Wifislax 4.4 Live Usb y Live SD, ocurre tanto en el GOYscriptWps como en el GOYscriptWEP.
Un saludo.
« Última modificación: 17-05-2013, 08:37 (Viernes) por pepe10000 »

jonathan_7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #405 en: 17-05-2013, 18:53 (Viernes) »
Lo puedo usar en Ubuntu, que dependencias necesitaria?

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #406 en: 18-05-2013, 10:10 (Sábado) »
Lo puedo usar en Ubuntu, que dependencias necesitaria?
Ni idea.
Pero si instalas aircrack y reaver supongo que no necesitarás nada más.
Prueba y nos dices como te fue.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #407 en: 18-05-2013, 10:44 (Sábado) »
Hola goy , informarte que GOYscriptWps ,  tanto el que viene integrado en wifislax 4.4 final  , como en modo en modo live usb ,cuando consigue la key se cierra completamente , cuando lo accionas de nuevo aparece  ,la key  y  si quieres o no conectarte,  esto no lo
hacia en versiones anteriores . ¿ es normal ?

Me pasa lo mismo, lo comenté en el hilo de la RC3 pero nadie mas confirmó que le pasase.
Lo he comprobado en un netbook y en un sobremesa con Wifislax 4.4 Live Usb y Live SD, ocurre tanto en el GOYscriptWps como en el GOYscriptWEP.
Un saludo.
Podéis concretar qué versión de goyscriptWPS es la que falla? Y cual es la que funcionaba bien? Para comparar el código de ambos a ver si es que he tocado algo que no debía.
Yo acabo de probar con la última versión y funciona bien...

Enviado desde mi renacido S3 ;-)

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #408 en: 18-05-2013, 11:33 (Sábado) »
Citar
Podéis concretar qué versión de goyscriptWPS es la que falla? Y cual es la que funcionaba bien? Para comparar el código de ambos a ver si es que he tocado algo que no debía.
Yo acabo de probar con la última versión y funciona bien...

Enviado desde mi renacido S3 ;-)

No estoy completamente seguro, pero creo que me falla desde la RC3, en la RC2 no me falló cuando hice las pruebas.
Aquí lo comenté en su día:
https://foro.seguridadwireless.net/colaboracion-y-desarrollo-de-nuestras-lives/wifislax-4-4-rc3-release-candidate-3/
Un saludo.

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #409 en: 18-05-2013, 11:55 (Sábado) »
Citar
Podéis concretar qué versión de goyscriptWPS es la que falla? Y cual es la que funcionaba bien? Para comparar el código de ambos a ver si es que he tocado algo que no debía.
Yo acabo de probar con la última versión y funciona bien...

Enviado desde mi renacido S3 ;-)

No estoy completamente seguro, pero creo que me falla desde la RC3, en la RC2 no me falló cuando hice las pruebas.
Aquí lo comenté en su día:
https://foro.seguridadwireless.net/colaboracion-y-desarrollo-de-nuestras-lives/wifislax-4-4-rc3-release-candidate-3/
Un saludo.
Entiendo que te refieres a la version liveCD incluida en wifislax
Con el wifislax 4.4 FINAL te sigue pasando?

Enviado desde mi renacido S3 ;-)

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re: Re: Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #410 en: 18-05-2013, 12:00 (Sábado) »
Citar
Entiendo que te refieres a la version liveCD incluida en wifislax
Con el wifislax 4.4 FINAL te sigue pasando?

Enviado desde mi renacido S3 ;-)
Exactamente, me falla desde la RC3, y en la 4.4 final también.
Un saludo.

jass

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #411 en: 18-05-2013, 13:34 (Sábado) »
Hola, edité la iso para añadir el modulo de acceso directo en el escritorio, pero veo que ese modulo solo es para LiveUSB, como se podria hacer para tener lo mismo en el LiveCD y otra cosita, es posible añadir a la iso los diccionarios?, en caso afirmativo, donde irian?

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #412 en: 18-05-2013, 13:53 (Sábado) »
Hola, edité la iso para añadir el modulo de acceso directo en el escritorio, pero veo que ese modulo solo es para LiveUSB, como se podria hacer para tener lo mismo en el LiveCD y otra cosita, es posible añadir a la iso los diccionarios?, en caso afirmativo, donde irian?
Para los accesos tendrías que hacer un módulo con accesos que apunten a los scripts que están en /opt/goyscript
Y para los diccionarios pues lo mismo. Un módulo con los diccionarios en /opt/goyscript/dic

Enviado desde mi renacido S3 ;-)

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #413 en: 18-05-2013, 14:05 (Sábado) »
Citar
Entiendo que te refieres a la version liveCD incluida en wifislax
Con el wifislax 4.4 FINAL te sigue pasando?

Enviado desde mi renacido S3 ;-)
Exactamente, me falla desde la RC3, y en la 4.4 final también.
Un saludo.
Pues acabo de probar con la que viene de serie con la versión final 4.4 y me funciona bien.
De todas formas, prueba con este a ver:
http://ul.to/sxmu99ui

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re: Re: Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #414 en: 18-05-2013, 17:16 (Sábado) »
Citar
Pues acabo de probar con la que viene de serie con la versión final 4.4 y me funciona bien.
De todas formas, prueba con este a ver:
http://ul.to/sxmu99ui
Probado GOYscriptWPS cono LiveUSB (lo he metido en la carpeta modules) y también se me cierra en cuanto encuentra la clave.
Incluso he probado a cerrar el WiCD (Stop WiCD) antes por si acaso y también se cierra.
Si ves que es necesario grabar un CD para probarlo mejor dímelo y lo hago.
Un saludo y gracias por las molestias.

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #415 en: 18-05-2013, 17:47 (Sábado) »
Citar
Pues acabo de probar con la que viene de serie con la versión final 4.4 y me funciona bien.
De todas formas, prueba con este a ver:
http://ul.to/sxmu99ui
Probado GOYscriptWPS cono LiveUSB (lo he metido en la carpeta modules) y también se me cierra en cuanto encuentra la clave.
Incluso he probado a cerrar el WiCD (Stop WiCD) antes por si acaso y también se cierra.
Si ves que es necesario grabar un CD para probarlo mejor dímelo y lo hago.
Un saludo y gracias por las molestias.
Pues no sé por qué será.
A mi me funciona y si no puedo reproducir el fallo malamente puedo depurarlo.
Mira si te pasa también con los otros scripts porque popeye dijo que con WEP a él también le pasaba.

Enviado desde mi renacido S3 ;-)

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #416 en: 18-05-2013, 18:48 (Sábado) »
Citar
Pues no sé por qué será.
A mi me funciona y si no puedo reproducir el fallo malamente puedo depurarlo.
Mira si te pasa también con los otros scripts porque popeye dijo que con WEP a él también le pasaba.

Enviado desde mi renacido S3 ;-)

Vale, he enchufado un router que tengo por aquí de Timofonica, lo he reseteado a estado de fabrica para comprobar el GOYscriptWEP y no se me ha cerrado.
Por supuesto he probado la versión original que trae el WifiSlax 4.4 Final y el modulo que has puesto mas arriba y los dos perfectos.
He repetido el proceso varias veces y en una de ellas ha fallado el ataque, pero no se ha cerrado el script, he vuelto a seleccionar la red y ha continuado sin problemas.

Solo se me cierra el GOYscriptWPS, se me ocurre que pueda ser un problema de hardware ya que solo nos falla a algunos, por lo tanto si que va a estar complicado de reparar sin poder reproducir el problema.
Un saludo.

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #417 en: 18-05-2013, 20:13 (Sábado) »
Citar
Pues no sé por qué será.
A mi me funciona y si no puedo reproducir el fallo malamente puedo depurarlo.
Mira si te pasa también con los otros scripts porque popeye dijo que con WEP a él también le pasaba.

Enviado desde mi renacido S3 ;-)

Vale, he enchufado un router que tengo por aquí de Timofonica, lo he reseteado a estado de fabrica para comprobar el GOYscriptWEP y no se me ha cerrado.
Por supuesto he probado la versión original que trae el WifiSlax 4.4 Final y el modulo que has puesto mas arriba y los dos perfectos.
He repetido el proceso varias veces y en una de ellas ha fallado el ataque, pero no se ha cerrado el script, he vuelto a seleccionar la red y ha continuado sin problemas.

Solo se me cierra el GOYscriptWPS, se me ocurre que pueda ser un problema de hardware ya que solo nos falla a algunos, por lo tanto si que va a estar complicado de reparar sin poder reproducir el problema.
Un saludo.
No creo que sea problema de hardware porque sinó no tendría sentido que con la RC2 funcionara bien.
Aunque tampoco tiene mucho sentido que a unos les funcione y a otros no

Enviado desde mi renacido S3 ;-)

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #418 en: 18-05-2013, 20:22 (Sábado) »
Citar
No creo que sea problema de hardware porque sinó no tendría sentido que con la RC2 funcionara bien.
Aunque tampoco tiene mucho sentido que a unos les funcione y a otros no

Enviado desde mi renacido S3 ;-)
Quizás alguna librería nueva que haya incluido USUARIONUEVO a partir de la versión RC3 que entre en conflicto con el scripts.
A ver si mas gente lo prueba y comenta como les va.
Un saludo.

popeye7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #419 en: 18-05-2013, 21:46 (Sábado) »
Citar
Podéis concretar qué versión de goyscriptWPS es la que falla? Y cual es la que funcionaba bien? Para comparar el código de ambos a ver si es que he tocado algo que no debía.
Yo acabo de probar con la última versión y funciona bien...
Hola , la version es la 2.5 en live usb y la que trae incluida el wifislax 4.4 final .