Hola a todos
Ante todo enhorabuena a goyfilms por este maravilloso script.
Vereis,hace unas semanas empece a meterme en esto de crearme mis propias "cosillas" y me hice un script en bash el cual me genera diccionarios al vuelo tal y como los quiera o sobre plantillas preestablecidas,todo,sin ocupar.
La cosa es que al ver el goyscriptWPA pense que seria buena idea enlazarmelo con mi script,es decir,cuando goyscriptWPA ya no tiene opciones de diccionarios ni nada,pues te pregunta si quieres pasar diccionarios al vuelo al handshake y lanza mi script,que de ahora en adelante se llamara Brutus.
Brutus debe estar en la carpeta en la cual estan los handshake,para que aircrack los muestre en pantalla y los pueda atacar,por ello lo he introducido en la carpeta Handshakes.
Hice una funcion con case esac (no se mucho mas jajaaj) en la linea 1178 para llamar al brutus y una constante con la ruta al brutus y todo parece funcionar correctamente.
El problema viene cuando aircrack tiene que detectar los handshake que hay en la misma carpeta que Brutus,que se queda como ciego,no los ve,y estan ahí
.
La cosa es que si lanzo Brutus independientemente funciona correctamente,aircrack detecta los handshake y el script rula bien.
Os pido ayuda porque ya no se por donde entrarle y mis conocimientos son mas por voluntad que por otra cosa y estoy mas verde que las lechugas jeje
Os dejo el enlace al script por si le quereis echar un vistazo
http://www12.zippyshare.com/v/31355962/file.htmlel script se lanza igual,situarse en la carpeta goyscript y teclear "bash goyscriptWPA"
Si quereis probar Brutus independientemente os situais en la carpeta Handshakes y tecleais "bash brutus.sh"
Recomiendo tener bash perl y demas actualizado
Recordad que debeis de dar permisos a los archivos de la carpeta software despues de descomprimir para que todo rule bien
gracias de antemano goyfilms por tu script y un saludo